Autor Tema: duda con lct new gen  (Leído 8269 veces)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
Re:duda con lct new gen
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2017, 02:41:04 pm »
Si quieres meter electrónica tipo ASCU o hacer cambios externos LCT te resultará más fácil. Para usarla a pelo te vale cualquiera.
= Flipada mental =

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2017, 04:37:45 pm »
Yo compré estas navidades un RPK de LCT en gunfire, externamente tiene buenos acabados, e internamente viene para practicamente no tocar.

Únicamente la he puesto un muelle 110 de Guarder para dejarla en 400-410, de serie venia a 440, un nozzle metálico con torica de SHS, el de serie de plástico vale de sobra viene con tórica, y la goma ando en pruebas aún a ver cual le viene mejor.

No me ha dado ningún problema, y desde el minuto uno jugando con lipo de 11 y drum de 2500bb´s de cyma, totalmente compatibles los cargadores.

Cero holguras, totalmente recomendable.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2017, 09:37:20 pm »
Rompo una lanza a favor de lct...
Tengo aks de las dos marcas, que conste.
La lct, tiene un cañon ,goma y nub sencillamente superiores...comento
6,02 de serie, y tira de maravilla, cambiarlo por un guarder es tirar el dinero, va fino fino, una vez limpio claro, y de caja
Goma madbul azul de serie, al menos el mio... la que uso siempre, mira, me acabo de ahorrar unos euros
Nub tipo scs de serie, va de coña, eso que me ahorro
Camara de hop de plastico...y?tengo una camara chinorris de plasticurri cutre que me da 20 fps mas que una modify...., esta da fps a la par, cojo...da
piston y cabeza de piston...lct muy superior,mucho
cilindro, e&l gana de calle, es de una pieza.
motor...gana ..... la chingon...va mejor, comprobado, con 11,1 v serian opciones muuy buenas para no tener un auto loco, con 7,4 los dos son una birria
Cambio de muelle rapido...E&l sip o sip
Externos....en mi opinion lct esta bastante por delante....bastante
Son pequeños detalles que la peña no se da cuenta..Ejemplo
El guardamontes de la lct esta atornillado, ergo puedes poner esas aletas tan supermolonas que te venden para hacer de guia a la hora meter el cargador en el brocal..
en e&l nop, esta remachado.
Lct,: como esta el guardamontes atornillado puedes cambiar el reten del cargador, por algo mucho mas moderno, ambidiestro y comodo-molon poco visto
Lct: la palanca del selector de tiro lleva soldado el casquillo por donde pasa el tornillo que sujeta el selector de tiro, os parecera una estupidez, pero te ahorras una holgura, y de eso, holguras, las bieletas del selector del ak van sobradas..., ademas te venden un amplio surtido de selectores
lct:la leva principal donde asienta el casquillo nombrado antes tiene dos rebajes, vamos que ancla bastante bien y no tiene demasiadas holguras..e&l 1 mas holguras...
Selector plate..lct mola mas
Pintura: la de lct es infitamente mejor, si por pintura mejor consideramos una pintura muchisimo mas resistente...y con un tono cojo..do, quiero desgastes rapidos? lija de agua muy muy fina en los bordes y buen gusto.
Upgrades externos....lct sencillamente gana por por goleada..algo exagerado, tye haces un ak a tu gusto
En resumen
Si quieres un ak de caja, y no te quieres complicar la vida...e&l
Si quieres una buena base, con la que trabajar para hacerte un ak molon, a tu gusto, y que mate de envidia a la peña...lct de cabeza, pero sin pensarlo
Es una cruzada particular mia...considero que un  ak es mas modular que un m4, quitando la culata, elige una que te guste y lo demas..imaginacion..
Y creo que a dia de hoy lct tiene distribuidor serio en españa con su garantia y su camesu, y e&l nop ,reclamaciones a polonia...
Ademas que creo que lct de media esta cerca de 50 euros menos de precio...creo ,no estoy al dia de ese tema, pero ahora mismp un lct cuesta de media 50 euros menos que hace 4 años y con un guear de 9 mm estupendo
Y por ultimo....
Compre un ak lct de los nuevos y de caja me daba unos 325 fps y un tiro acongojante... de caja
Os recuerdo lo facil que es cambiar un motor en un ak....10 minutos para un novato

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2017, 08:54:16 am »
Vaya, es un post muy interesante. Entonces si, pongamos un ejemplo, ¿vas a zenitar un ak 104, mejor base el LCT que el E&L?

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2017, 10:45:21 am »
LCT ofc  8)
Mañana pongo foto de la mía.
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Artillerox

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Febrero 07, 2017, 10:07:48 pm »
Hola buenas a todos:

Llevo leyendo este foro mucho tiempo y hay muy buenos consejos que os parece esta replica y qur cambiaríais para que fuera mejor y adaptarla para cqb

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/lct-lckms-nv-ver-2016.html

Un saludo a todos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2017, 11:41:12 pm »
Pues para CQB  lo primero que haría es no comprarla jeje

NO es cómoda, ni rápida de desplegar la culata...

Para eso me iría a un AK74U
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/lct-aks74un.html?
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/lct-tx-s74un.html

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2017, 12:18:46 am »
+1 con Cue, para CQB una Ak74u, si es LCT mejor. Es la que uso y va de PM para distancia cortas.

Por cierto no se si alguien ya lo ha puesto ya que con las prisas he leido el tema por encima, en el grupo tenemos varias EyL y Lct y las primeras nos estan dando problemas de oxido, mientras que las Lct no se han coscado.
Imagino que es cosa del pavonado de unas y de otras.¿
¿A alguien mas le ha pasado?
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Febrero 08, 2017, 12:35:28 am »
Hacer lo mismo que se hace con los AK reales... trapito con lubricante  ;)

Las cosas  se oxidan por  no hacerles el correcto mantenimiento que necesitan.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #24 en: Febrero 08, 2017, 01:13:24 am »
En cualquier caso, el acabado de las LCT es más resistente a la corrosión y al desgaste en general, las mías las tengo desde 2010 y no han conocido el óxido en su vida, y eso que estoy en unas de las zonas más húmedas del territorio, no obstante, hay que revisar y lubricar de vez en cuando, además, si van a pasar algún tiempo sin uso, hay que intentar guardarlas en sus cajas originales de cartón, dado que en el interior de las bolsas y de la mayoría de maletines, existe alto riesgo de condensación, con la posterior aparición de humedad y todo lo que lleva aparejado, el cartón es un excelente aislante de la humedad, simple y barato.La humedad puede llegar a ser muy destructiva, el primer equipo completo que tuve, allá por 2003, acabó en la basura, a causa de la humedad.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2017, 09:42:45 am »
Las cosas que duran toda la vida y bien, no duran por durar sino porque se cuidan además como se debe  ;D

El acero si se deja en cualquier sitio en cualquier condición puede acabar de cualquier manera, pero no es diferente una calaminosa o de plástico pues terminan haciéndose como más frágiles no durando más del primer golpe que les atices.