Yo tambien te recomiendo las e&l frente a las LCT....estas ultimas tiene unos acabados mas finos pero pas e&l son mas robustas...y ese acabado algo mas "basto" es un plus para quienes buscan realismo...y como dice el compañero, internamente son mejores
Ya llego yo, para llevaros un poco la cantraria. XD
Para nada las E&L son más robustas, tan sólo es que las LCT emplean grueso de plancha con estandar ruso y las E&L lo hacen con estandar chino, lo que las hace más pesadas, pero poco más.Y el acabado guarro, que no sólo basto, no es ningún plus de realismo, si una chapucería, tuvimos que limar los bordes del cuerpo de un 74u de E&L, porque cortaban como cuchillas, tipical chino, el control de calidad de E&L, está bastante por debajo de LCT.
A mí también me gusta la extracción de muelle rápida, eso es un plus a favor de E&L, pero los motores hi-torque, a mí, ni fu ni fa.Personalmente, todos los AK cortitos de E&L, me gustan mucho, pero para el AIMS o el AKM, prefiero LCT.
Ambas marcas cuidan unos detalles y descuidan otros, por lo que se situan a la par.