Autor Tema: duda con lct new gen  (Leído 8285 veces)

Desconectado jtenoriogu

• Novatisimo
duda con lct new gen
« en: Febrero 01, 2017, 09:53:39 am »
Buenas chicos, bueno como os comenté empezaria a molestaros con dudas y mis cosas, pues bueno he estado leyendo un poquito y he pensado en adquirir una lct new gen para volver a empezar a jugar, aun no se muy bien cual modelo pero me han comentado que el gear de los new gen vienen muy tochos y me preguntaba si haria falta meterle pistón y guia nueva como en las antiguas lct y en caso de ser un SI cuales me recomendais? a parte de esas dos piezas en principio con una madbull azul y mosfet ya sería suficiente no?

gracias y un saludo chicos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:duda con lct new gen
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2017, 11:50:48 am »
El nuevo gear de 9mm viene muy preparado. Pena de una guía del muelle extraíble. Hubiese sido la guinda del pastel.
https://www.airsoft-military-news.com/review-lct-sr-3m-vikhr-aeg/

Un ajuste de cilindro, eliminar el segundo diente del pistón, y a lo mejorrrrr parte o todo el tercero... Es básicamente lo que el gear necesita a mayores.

Luego lo normal de muelle parte eléctrica, cañón, goma y nub

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2017, 12:11:35 pm »
Asegúrate de que sea una versión 2016 o 9mm. No vaya ser que te la cuelen y te vendan una de 6mm.

Aun así yo me decantaría mas por una E&L Gen 2. Externos a la par, los internos son mejores, tiene gearbox QD, motor high torque de serie y la camara de hop de acero esta anclada al gearbox.

Seguro que la mía ha salido mala pero aquí dejo como ha acabado un engranaje después de dos ráfagas nada mas sacarlo de la caja.
Procede de un RPK74M de LCT versión 2016.
A pesar de lo sucedido con los engranajes, el resto muy bien  ;D

Desconectado jtenoriogu

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2017, 12:43:11 pm »
El nuevo gear de 9mm viene muy preparado. Pena de una guía del muelle extraíble. Hubiese sido la guinda del pastel.
https://www.airsoft-military-news.com/review-lct-sr-3m-vikhr-aeg/

Un ajuste de cilindro, eliminar el segundo diente del pistón, y a lo mejorrrrr parte o todo el tercero... Es básicamente lo que el gear necesita a mayores.

Luego lo normal de muelle parte eléctrica, cañón, goma y nub

Me lo apunto! ya si me ayudas con que cañon, goma y nub ponerle sería un detallazo.

muchas gracias  ;D

Desconectado jtenoriogu

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2017, 12:46:07 pm »
Asegúrate de que sea una versión 2016 o 9mm. No vaya ser que te la cuelen y te vendan una de 6mm.

Aun así yo me decantaría mas por una E&L Gen 2. Externos a la par, los internos son mejores, tiene gearbox QD, motor high torque de serie y la camara de hop de acero esta anclada al gearbox.

Seguro que la mía ha salido mala pero aquí dejo como ha acabado un engranaje después de dos ráfagas nada mas sacarlo de la caja.
Procede de un RPK74M de LCT versión 2016.
A pesar de lo sucedido con los engranajes, el resto muy bien  ;D

Todavia no he comprado la replica asi que estoy abierto a escuchar distintas opiniones  :) duda rapida, no la encuentro por españa o no se buscar. sabes de alguna tienda de la UE que no me sable por los gastos de envio y no se complique mucho el tema de transporte(aduanas, etc) y en caso de comprar la E&L los cambios que tendria que hacer a la replica serían los mismos, o habria que tocar otra cosa?

muchas gracias y disculpadme si parezco muy pesado  :P

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2017, 12:52:01 pm »
Yo tambien te recomiendo las e&l frente a las LCT....estas ultimas tiene unos acabados mas finos pero pas e&l son mas robustas...y ese acabado algo mas "basto" es un plus para quienes buscan realismo...y como dice el compañero, internamente son mejores

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2017, 03:42:29 pm »
Esta goma con su nub me gusta como va en los AK
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WJHzplPhBaQ

Cañón.. un Guarder 02, Deep Fire 02...

Desconectado jtenoriogu

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2017, 04:54:05 pm »
Esta goma con su nub me gusta como va en los AK
http://www.dx.com/es/p/madbull-60-degree-shark-accelerator-hopup-bucking-set-red-112926#.WJHzplPhBaQ

Cañón.. un Guarder 02, Deep Fire 02...

muchas gracias compi!! que opinas tu de la e&l?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2017, 05:04:39 pm »
Si me comprase un AK otra vez, sería un E&L Gen.2

Si los LCT con el nuevo gear 9mm tuviesen guía extraíble... ya estaría la cosa mucho más nivelada :D

Sea cual sea de los dos, es una buena opción a comprar.
« Última modificación: Febrero 01, 2017, 05:26:02 pm por cue »

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2017, 05:20:04 pm »
Yo no me la pillé porque me pareció limitadillo el equipo ruso de secundarias. Parece una opción muy muy buena.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2017, 10:09:29 pm »
En Airsoft Entrepot ( Francia) tienes variedad y buenos precios de ambas.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2017, 10:13:32 pm »
En gunfire hay un 20% dto en e&l ahora. En entrepot no te hacen el downgrade y pagarás envío aparte.
P90 TM
KJW 1911

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2017, 06:00:58 am »
Yo tambien te recomiendo las e&l frente a las LCT....estas ultimas tiene unos acabados mas finos pero pas e&l son mas robustas...y ese acabado algo mas "basto" es un plus para quienes buscan realismo...y como dice el compañero, internamente son mejores
Ya llego yo, para llevaros un poco la cantraria. XD
Para nada las E&L son más robustas, tan sólo es que las LCT emplean grueso de plancha con estandar ruso y las E&L lo hacen con estandar chino, lo que las hace más pesadas, pero poco más.Y el acabado guarro, que no sólo basto, no es ningún plus de realismo, si una chapucería, tuvimos que limar los bordes del cuerpo de un 74u de E&L, porque cortaban como cuchillas, tipical chino, el control de calidad de E&L, está bastante por debajo de LCT.

A mí también me gusta la extracción de muelle rápida, eso es un plus a favor de E&L, pero los motores hi-torque, a mí, ni fu ni fa.Personalmente, todos los AK cortitos de E&L, me gustan mucho, pero para el AIMS o el AKM, prefiero LCT.

Ambas marcas cuidan unos detalles y descuidan otros, por lo que se situan a la par. 

Desconectado jtenoriogu

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2017, 08:58:25 am »
Muchas gracias a todos por las respuestas, me he decidido por el E&L mas que nada por el descuento de gunfire, puesto que parece que no pero tengo que comprar varias cosillas y se va a notar al final en la cartera.

Ya os iré comentando y molestando mas cuando llegue y mi cabeza explote con mil dudas.

Nos vemos en los campos  :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2017, 10:15:17 am »
Compres cual compres.. acertarás ;)

Cualquiera de las dos, tiene sus pros y contras.
Pero retocas, adaptas, mejoras... te jodes que es lo que toca ;D ;D ;D ;D... y a disfrutarla.