Autor Tema: Hablemos de Novritsch...  (Leído 96706 veces)

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
Re:Hablemos de Novritsch...
« Respuesta #165 en: Mayo 02, 2017, 06:57:41 pm »
Los cargadores de la primera remesa venian con fallo el cual ya se ha subsanado en el gen2. Se han enviado cargadores nuevos ha todos los envios de la primera gen.

Yo he tenido el rifle en las manos y lo he podido probar en campo abierto midiendolo con telemetro busnell, dando unos 94 metros bien majos a 550 fps con 0,4 gr.

Me sorprende la mayoria de comentario que veo por aqui. Alguien lo ha probado?? Ha podido verlo mas alla de una foto?? Yo he tenido todo tipo de rifles de sniper (m40 de sun proyect, m700 de tanaka, vsr-10 de marui, maruzen etc etc) y para el precio que tiene este rifle va de puta madre.

Un amigo de inglaterra se ha comprado uno de la segunda remesa, en cuanto le llegue en dos meses prometo un video review con el telemetro.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #166 en: Mayo 02, 2017, 07:33:33 pm »
a un folio 9 de 10? a silueta humana? a pulso? con viento?..................

en fin, que mi hicapa llega a 50 metros si apunto un poco para arriba con 020, pero jamás se me ocurriría decir que su alcance son 50 metros

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #167 en: Mayo 02, 2017, 07:40:40 pm »
Torso superior humano 8/10 blancos con alguna racha de viento y sin hacer una parabola exagerada.

Realmente es mejor demostrarlo con un video review. No desespereis.

Y aclaro que estoy dando mi opinion imparcial. Yo no me llevo comision por hablar bien del rifle del muchacho este. Me remito a lo que pude probar y a las sensaciones que me dio.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #168 en: Mayo 02, 2017, 07:46:50 pm »
Los disparos fueron realizados de pie a pulso. Luego hicimos las mismas pruebas tumbado y fueron 9/10 blancos disparando a señal de trafico de 60x60 cm

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #169 en: Mayo 02, 2017, 08:20:59 pm »
Si lo que dices es cierto, sería un rifle top, a la altura de vsrs y l96s full.
A mí me parece muy buen rifle dejando de lado fobias marketing y demás. De precio no digo nada, pero no me parece malo viniendo con maleta de transporte y demás. Lo que le faltaría sería una cámara de hop buena, que creo que lleva la de serie, y desconozco cómo iría el tema de recambios.
Muy bueno el servicio postventa si ha cambiado los cargadores por los nuevos.
Muy valorables también los futuros upgrades que va sacar (si prosperan), como el cuerpo, los cañones externos,...

Hay un artículo muy interesante en snipermechanics en el que prueban el A&K m24 y dicen que es un serio competidor del ssg24 por muy poco dinero para el que le gusten los m24.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #170 en: Mayo 04, 2017, 11:49:51 am »
Ami me parece un sniper (Quitando todo el tema de publicidad Novritsch) que es para la gente que quiera un sniper para la gente que no quiera meterse en rollos de buscar upgrades para un L96 o un vsr.

Habra que esperar a ver como envejece y si se rompe alguna pieza no haya problemas de recambio.

Si no fuera porque tengo el vsr full, me compraba uno para probarlo.

Desconectado biskuit

• Novatisimo
« Respuesta #171 en: Agosto 01, 2017, 01:04:02 am »
hola buenas, yo quiero preguntarle al chico que compro el ssg24, ¿haber que le a pasado con las aduanas?, ¿si le han cobrado o no?, ¿si es que te han cobrado cuanto a sido el desembolso?. Muchas gracias.

Desconectado ANTRAX_VLC

• Airsofter
  • *
« Respuesta #172 en: Agosto 08, 2017, 05:06:25 pm »
Pues esta ahora mismo en aduanas a la espera de que medigan a cuanto sale la broma.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #174 en: Agosto 28, 2017, 11:37:34 am »
 :o    1500€ ?

Una sola foto y el maletin no da para meter la propia replica? usuario completamente nuevo? aham, aham, a ver quien es el pobre Fanboy al que van a timar....

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #175 en: Agosto 28, 2017, 11:55:22 am »
1500€?? ¿¿Pero donde va??

Con aduanas se queda en 620€... ni más ni menos. Este pide más del doble... Vale que el tiempo vale dinero, y hay que esperar muchísimo para que te la envíen... pero TANTO vale esa espera?

Una sola foto y el maletin no da para meter la propia replica? usuario completamente nuevo? aham, aham, a ver quien es el pobre Fanboy al que van a timar....

Esto es normal, sacado de la página de Novi: https://novritsch.com/ssg24/shipping/

I will send the SSG24 in a small guncase because I cannot send packages over 1 meter to Spain.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #177 en: Agosto 28, 2017, 01:49:44 pm »

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #178 en: Agosto 28, 2017, 01:53:56 pm »
No hombre, es que aora justifica le precio con la espera de 6 meses y que es un modelo de "coleccionista" orque ya no se vende asi....seún él claro.

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
« Respuesta #179 en: Agosto 28, 2017, 03:23:57 pm »
Pues le deseo muchima suertr con la venta... que la necesitara.