Tampoco va así el sistema.
Tú mismo puedes limitar el uso de tu canal frente a las marcas.
En el caso del airsoft es exactamente igual. Tú enseñas el producto si la marca en cuestión acepta una serie de condiciones, en las que puedes meter por supuesto opinar de manera individual el producto, sea como sea.
Otra cosa es que a las marcas eso no les apañe y a los canales no les quede más remedio que aceptar porque o bien les dan la réplica en cuestión o bien les dan un beneficio económico.
[/quote]
claro, en tu canal haces o dices lo que quieras, pero si aqui 4 decimos cosas que no gustan al dia siguiente se escuchan cosas como, Cue a dicho que las duel code se parece extremadamente los gearbox de jg, bua tio, ese tio no tiene ni idea de lo que dice, que Cue no tiene ni idea de replicas? jajajaj lo que no tienen ni idea de replicas son ellos nen,otros comentarios son, es un parguela como Zeigler, o me llaman de una tienda diciendo que a ver que voy diciendo por foros, que le ha llamado el distribuidor a la tienda, diciendo a ver que anda ese tio diciendo, si si tu si me lees vuelve a decirselo a tu jefe para que me vuelva a llamar el chico de la tienda, para que me modere un poco en lo que digo sino no venderan esos productos
jajajaja me acabo de desestresar duramente
lo siento chicos