Autor Tema: SECUTOR RUDIS = kjw?  (Leído 19781 veces)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
SECUTOR RUDIS = kjw?
« en: Enero 29, 2017, 09:41:30 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=nWHIWGNgIW0

https://www.youtube.com/watch?v=OPWLBxSEHCE

https://www.youtube.com/watch?v=lzcuBu2GPZU

que opinais? a mi me huele a rebrand, algo asi como las duel code que dicen que no son dboys y luego por dentro son iguales.

opiniones?? ;D

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:SECUTOR RUDIS = kjw?
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2017, 09:45:53 pm »
Según tengo entendido, son fábricas independientes. Aunque para algunas piezas usen "moldes comunes". Ahora bien, es lo de siempre: entre lo que es y lo que te dicen ser puede haber una gran diferencia.  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2017, 09:55:32 pm »
Vi el vídeo de STRM y parece que da problemas con el frío tras el uso, ¿entonces para que quiero una réplica de CO2?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2017, 09:57:43 pm »
Son KJW de cabo a rabo.

Si hasta en el cargador viene la pegatina que le pone KJW a sus cargadores. Es una pista gorda de que son KJW  ;D

Que conste que a mi me ha gustado.
Luego el tema del precio... Ya depende de si es por los 150 o  por los 200 ya me la compraría o no.

A mi es que me va mi 1911 KJW CO2. Soy un clasicón 8)

El que quiera modernidades molonas... a pagar más claro  :)
« Última modificación: Enero 30, 2017, 09:19:34 pm por cue »

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2017, 10:00:43 pm »
Kp07 de Kjw con cambios externos y nozzle diferentes.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2017, 10:12:47 pm »
Lo que imaginaba.

Es impresionante lo que se empeñan en tomarnos el pelo e? con lo facil que seria decir: mira si, es un rebrand de la meu de kjw que esta al rededor de los 125€, pero en esta por 25€ más tienes un nozle de calor, uno de frio, la rosca para el silenciador y esta customización externa (que habrá a quien le mole)

En fin... u,u

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2017, 10:45:55 pm »
KJW, con los mismos problemas que las KJW y con el "aliciente" del colorín y la rosca para silenciador más nozzle extra que no es más que uno normal al que han metido a roscachapa un reductor metálico para que de menos fps.

Lo de los cargadores ya es de puta traca.

Pero como podéis ver los tres vídeos CAEN DE CABEZA en el marketing cutre llegando a decir paridas como que es una marca asiática.

Esta marca la ha creado y registrado el dominio web una distribuidora que todos conocéis. Lo mismo que han hecho con las DUELCODE/jing gong.

Marketing marketing marketing para meterle un plus de €€€€ y llevarse ellos más dinero que distribuyendo marcas ajenas.

Lo triste es ver a estos que les regalan o prestan las réplicas negando la marca original y diciendo TONTERÍAS SOBRE MOLDES por el simple hecho de que se las han dado.

Patético, luego dicen que se les valora por su independencia al opinar. MISCO.

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2017, 11:53:14 pm »

Lo triste es ver a estos que les regalan o prestan las réplicas negando la marca original y diciendo TONTERÍAS SOBRE MOLDES por el simple hecho de que se las han dado.

Patético, luego dicen que se les valora por su independencia al opinar. MISCO.

Pues algo asi iba a comentar, ultimamente hay algun que otro canal (No dare nombres, tampoco es plan de dar mala publicidad gratuita) que  se le esta viendo un poco el plumero en ese sentido, que ojo...de algo tiene que vivir el canal, no lo veo mal...siempre y cuando digan, me han cedido este producto para dar mi opinion, y es esta. Pero que la den de forma real, no de forma de contentar a la empresa que paga al canal y/o regala el producto.
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2017, 12:02:54 am »
1 bombona de co2 y ni un cargador entero jajajajajajaja me tronchooooooooo,
el problema de los canales, es que tienen que decir lo que quieran que digas, si tu dices, realmente lo que piensas ya no te dejan mas articulos, o directamente te llaman para decirte, pero de que vas tio, asi no podemos vender esta mierda a los 4 chavales que te siguen tron,

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2017, 12:09:05 am »
1 bombona de co2 y ni un cargador entero jajajajajajaja me tronchooooooooo,
el problema de los canales, es que tienen que decir lo que quieran que digas, si tu dices, realmente lo que piensas ya no te dejan mas articulos, o directamente te llaman para decirte, pero de que vas tio, asi no podemos vender esta mierda a los 4 chavales que te siguen tron,

Tampoco va así el sistema.
Tú mismo puedes limitar el uso de tu canal frente a las marcas.

En el caso del airsoft es exactamente igual. Tú enseñas el producto si la marca en cuestión acepta una serie de condiciones, en las que puedes meter por supuesto opinar de manera individual el producto, sea como sea.

Otra cosa es que a las marcas eso no les apañe y a los canales  no les quede más remedio que aceptar porque o bien les dan la réplica en cuestión o bien les dan un beneficio económico.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2017, 12:17:40 am »

Tampoco va así el sistema.
Tú mismo puedes limitar el uso de tu canal frente a las marcas.

En el caso del airsoft es exactamente igual. Tú enseñas el producto si la marca en cuestión acepta una serie de condiciones, en las que puedes meter por supuesto opinar de manera individual el producto, sea como sea.

Otra cosa es que a las marcas eso no les apañe y a los canales  no les quede más remedio que aceptar porque o bien les dan la réplica en cuestión o bien les dan un beneficio económico.
[/quote]

claro, en tu canal haces o dices lo que quieras, pero si aqui 4 decimos cosas que no gustan al dia siguiente se escuchan cosas como, Cue a dicho que las duel code se parece extremadamente los gearbox de jg, bua tio, ese tio no tiene ni idea de lo que dice, que Cue no tiene ni idea de replicas? jajajaj lo que no tienen ni idea de replicas son ellos nen,otros comentarios son, es un parguela como Zeigler, o me llaman de una tienda diciendo que a ver que voy diciendo por foros, que le ha llamado el distribuidor a la tienda, diciendo a ver que anda ese tio diciendo, si si tu si me lees vuelve a decirselo a tu jefe para que me vuelva a llamar el chico de la tienda, para que me modere un poco en lo que digo sino no venderan esos productos
jajajaja me acabo de desestresar duramente
lo siento chicos

Desconectado Stormlord9z

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2017, 02:54:25 pm »
Es una pipa muy guapa, pero hay que saber diferenciar.

En 100 e (máx), me quedaría con una KJW. Por 5 menos, no me compraría el DE (del que North Custom también tiene una review y no tira la corredera con un cargador). En cuanto subes de esos 100e, la diferencia con una Tokyo Marui se hace enana, y no hay comparación. Prefiero pillarme una TM 5.1 o una KJ 1911 y hacerle los cambios que quiera, que fijo que hay kits.

Por eso me estoy pensando la m9 us de TM en vez de la de KJW, porque por unos 40 euros o así de diferencia...
P90 TM
KJW 1911

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2017, 02:56:50 pm »
El canal de North Custom es una mierda,al principio iba de real ,de yo opino lo que pienso y ahora vende su culo a cualquiera que le pague,no es más que otra puta del sistema.

Desde el video en el que dice que no compremos en taiwan gun,safara... para mi a muerto.Que asco me dan los falsos.
Si las tiendas que patrocinas le compran a taiwan gun y lo vende 15€ más caro...Y dice el genio que replicas de segunda calidad.  :=

Por cierto que raro que los de capsule no hayan vendido su culo todavía a esta pistola,con la de RWA tardarón ná.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2017, 03:17:44 pm »
Pues para no buscar pólemica...llamar "puta del sistema" a alguien no te ayuda a ser su amigo

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2017, 04:27:55 pm »
Por cierto que raro que los de capsule no hayan vendido su culo todavía a esta pistola,con la de RWA tardarón ná.

Mírate el video de STRM. Al principio del video dice:
"Esta pistola nos la han dado a una serie de youtubers europeos para promocionarla. Entre los españoles estamos nosotros además de otros canales como Capsule y Duplikat."
Otra cosa es que Capsule esté tardando más en hacer el video.

A mi North Custom era un canal que me gustaba. Desde hace un tiempo... ya no me gusta nada. Simplemente lo veo "por tener una fuente de información más, pero de carácter secundario. Sólo para cuando estoy indeciso" y para comentar alguna réplica con un par de amigos. No me gusta nada cómo está enfocado el canal, pero nada. Y en cambio, antes sí me gustaba.