Autor Tema: Compra de chaleco  (Leído 3539 veces)

Desconectado clonix

• Novatisimo
Compra de chaleco
« en: Enero 23, 2017, 01:22:43 pm »
Buenas tardes tardes a todos. Os explico mi dilema.

He jugado ya unas cuantas partidas y me he decidido a comprar un chaleco ( Que ya iba siendo hora). El problema es que no se por donde tirar, hay tantísimos modelos, formas, marcas etc que estoy muy muy perdido jaja. No dispongo de mucho dinero para gastarme ( unos 50 euros ). Uso una g36c, junto con un uniforme emerson multicam. Suelo jugar en campos abiertos mezclado con cqb ( pero predomina el campo abierto). Según me dice mucha gente es complicado por no decir imposible encontrar un chaleco que venga con pouches de g36 predeterminado. Entonces mi duda es que maldito chaleco cojo? jajaja. había pensado en un fsbe rollo este http://www.taiwangun.com/en/vests-rigs/lightweight-aav-fsbe-assault-vest-system-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=20 pero la gente que entiende me dice que no, que ni se me ocurra que es un chaleco muy muy malo. Desde un principio tenia pensado comprarme el ya mencionado, pero visto lo visto ya no se que hacer.

Por otro lado me han dicho que me compre un jpc http://www.taiwangun.com/en/vests-rigs/jump-plate-carrier-with-dummy-sapi-plates-pouch-set-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=21 este mas concreto, pero por lo visto el kanguro que trae no admite cargadores de g36, tendría que comprar pouches aparte y eso ya se me va mucho de precio.

Otra idea seria cambiar el adaptador de cargadores de g36 por uno de m4, y empezar a usar cargadores de m4 que son universales con todos los chalecos. Pero también me han dicho que queda muy fea la replica así.

En resumidas cuentas, HELP MEEEE! Un saludo a todos.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Compra de chaleco
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2017, 01:38:56 pm »
Ese es el problema que tiene el G36: sus cargadores.
Posibles opciones:
-Comprar un PECO del ejército (no sé cuanto vale) y que ahí sí te caben los cargadores de G36. Ahora bien, los peco los vas a encontrar en color boscoso o árido. Por si te importa más la estética que la funcionalidad.
-Comprar el chaleco que más te guste y después, a parte, comprar unos portacargadores de G36. Te puedo decir que el portacargador doble es muy raro encontrarle. De nuevo, sólo los tendrás en color boscoso o árido. Mismo "problema" de antes con la estética. Pero esto es lo que yo tengo hecho en mi chaleco boscoso: compré el chaleco que más me gustó y compré dos portacargadores dobles de g36 del ejército.
-Una tercera opción que se me ocurre es utilizar pouches tipo "utility" para guardar ahí los cargadores. Aquí es donde no tendrías el problema de que desentone con tu uniforme. Aquí sería comprar el chaleco que te guste y meterle unos utility pouch a modo de portacargadores. ¿Cuantos? Pues según el tamaño del utility y cuántos cargadores necesites.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2017, 01:40:21 pm »
Como usuario de g36 que fui, lo que hice fue comprarme un chaleco estilo fsbe como el que tu pusiste y comprarle los taco pouch que entran un poco justo los cargadores(Por culpa de los tacos que tienen en los lados).

Es un idea que puedes usar, al final lo que hice fue quitar los tacos de los cargadores para que no tropezara en ningun pouch y me entraba en los pouch de m4.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2017, 01:48:29 pm »
En cuanto a los portacargadores no sé que decirte. Si solo tienes el Hi-Cap pertinente yo compraría el adaptador a cargadores de M4 que funciona a las mil maravillas.

Sobre chalecos... He tenido uno chinorro tipo FSBE y es lamentable. He tenido también el CIRAS chinorro y mejor que el anterior, pero un coñazo de chaleco por el peso y la envergadura y otro coñazo más por el difícil ajuste que presenta.

Ahora mismo voy con un 6094 de TMC que me salió de segunda zarpa por 40€. Bendita gloria. Bastante ajustable y no es malo en cuanto a calidades. Eso sí, sin ningún pouch, lo que es perfecto para tí. Compras los pouch que te hacen falta y arreando. Eso sí, vas a necesitar las placas dummy si quieres tener un chaleco decente si lo que quieres es un portaplacas (CIRAS, 6094, JPC...). La otra opción es comprarte unas trinchas, vas ligero y lo tienes todo a mano y económico.

En cuanto a colores yo te diría que fueras a uno fijo, Coyote/TAN u OD Green, puesto que lo vas a poder combinar con más uniformes que no sea el multicam.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado clonix

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2017, 02:40:30 pm »
Si, el color de chaleco tenia pensado que fuera coyote por el tema que comentas. Respecto al adaptador de g36-m4 ¿alimenta bien la replica? ¿Estéticamente que tal queda? Tengo una g36c de jingong de esa chinorras, no habrá problema alguno?

Es que si poniéndole el adaptador funciona todo bien, renta mucho. Ya que la mayoría de chalecos tienen los pouches para m4.

El modelo de chaleco no lo tengo nada claro, la verdad. Tantísimas opciones que es para volverse crazy. Por lo que tengo entendido el modelo fsb que he puesto da muchísimos problemas respecto a movilidad y calor. Por lo que me recomendaron un jpc. Pero lo que yo creo es que con cualquier chaleco a la hora de jugar vas a sudar un montón no?

Lo que puedo hacer es comprarme el chaleco JPC que por lo visto debe de ser la bomba ( vosotros que opináis acerca de el) http://www.taiwangun.com/en/vests-rigs/jump-plate-carrier-with-dummy-sapi-plates-pouch-set-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=20 y limar los tetones del cargador y así digo yo que entraran no?

Otra duda que tengo es si este otro chaleco es jpc http://www.taiwangun.com/en/plate-carriers/first-defense-plate-carrier-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=19. Que es algo mas barato y comprando ese y unos pouches de g36.. PUFFF VAYA DOLOR DE CABEZA jajajaj

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2017, 03:00:16 pm »
Del chaleco fijate tamibén en el peso, que no es lo mismo correr con 1Kg encima que con 2Kg como los JPC que has puesto. Si en principio no vas a meter muchas cosas, yo optaría por un chaleco más ligero.

Sobre los cargadores, yo tengo uno chino tipo FSBE y la verdad que más o menos entran los de la G36, no obstante si vas con Hi-Cap te da un poco igual. Otra opción es como dicen los compañeros de limarle los bordes y salientes para que pueda entrar mejor. Tienes varios tutoriales como este (https://www.youtube.com/watch?v=cyCP-PTBpfA), que te ponen lo que puedes limar para hacerlos más estrechos y que puedan caber mejor en los porta cargadores.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2017, 03:03:50 pm »
Si, uno como este pesa poco, ocupa poco. no da un calor de cojones, ventila... con esa pasta es una de las opciones que sopesaría ;)
http://www.taiwangun.com/en/vests-rigs/jump-plate-carrier-with-dummy-sapi-plates-pouch-set-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=20

http://www.taiwangun.com/img/imagecache/8d9c684905749c5aea9497cea9f20b9ba3269b13.jpg

Con más bastante más pasta, te diría un Delta-5 de Camelbak, o su homólogo de Flyye

Desconectado clonix

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2017, 04:31:33 pm »
Pues creo que me voy a mirar algún jpc de taiwangun y arreando. Por lo que me habéis dicho es cómodo, transpira bien , no da calor y es muy personalizable. No quiero gastarme mucho dinero tampoco asi que creo que por 48 euros es una opción a barajar. lo único pues el tema de cargadores, que no se como lo hare.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2017, 04:42:52 pm »
Si eres el mismo usuario que preguntaba en la sección de comentarios de un vídeo de Capsule, mira lo que te he puesto (soy Dorian D)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado clonix

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2017, 05:11:49 pm »
Ostras, si soy el mismo jaja vaya coincidencia. Ahora mismo te leo, se me había olvidado.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2017, 05:32:37 pm »
Yo utilizo el PECO que te nombran por arriba y te puedo decir que esta muy bien si llevas low-cap ya que te caben 6-7 fácilmente pero limita bastante en otros aspectos como la personalización del mismo, y la rápidez de sacar los cargadores , sobretodo si como en mi caso es el PECO antiguo.

Si vas a llevar mid-cap lo evitaría.
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2017, 05:41:16 pm »
Porta cargadores para g36 te valen los de ak de tela.
Metes la lengüeta por dentro y listo.

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado clonix

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2017, 08:38:38 pm »
Entonces vosotros quitando los chest ring, que la verdad que ami no me gustan mucho visualmente, que otro chaleco os cogeríais contando con las cosas y pegas que hemos comentado anteriormente.

La opcion que mas valoro yo ahora mismo, seria un jpc http://www.taiwangun.com/en/vests-rigs/jump-plate-carrier-with-dummy-sapi-plates-coyote-8fields?from=listing&campaign-id=20 como este y comprar unos pouches aparte y aparcado. Creo que no seria mala idea.

Desconectado clonix

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2017, 04:25:34 pm »
Y a todo esto un chaleco jpc que dimensiones tiene? mido 1.84 y pesare entorno a los 82 kg. Va bien para gente de estos tamaños??

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2017, 04:35:05 pm »
El JPC es un chaleco muy ligero y muy pequeño. Me suena que las dimensiones eran de unos 20-25cm de costado a costado y unos 30-35cm desde "clavícula" a abdomen. Te estoy diciendo las dimensiones de la placa. Luego ya sabes que la altura a la que te lo colocas lo puedes configurar tú.
Así que no creo que tengas inconvenientes con ese chaleco.