La forma del interior donde acoge la bola debería influir en un margen como mucho de décimas en la distancia en la que que se posiciona la bola dentro de la goma respecto al seam (o tetón de la goma). Se supone que el resultado no es el mismo si la bola queda puesta justo antes del seam (supuesto óptimo) que si la bola antes de ser impulsada queda ligeramente ya presionada bajo el seam de la goma o muy atrasada.
No me he puesto a probar pero raro es la persona que cambie el nozzle y milagrosamente gane rendimiento en el giro y distancia de vuelo porque al final en aeg me da en la nariz que son todos iguales y se copian entre sí.
Yo creo que la forma triangular permite más paso de aire pero el posicionamiento de la bola es el mismo que el resto de los nozzle porque la bola asienta practicamente a la misma profundidad, pero veo alga esa geometría, pues a mi el sentido me dice que el aire puede salir más rápido pero no de forma lineal y dirigo al centro de la bola sino ciertamente dispersado, pudiendo afectar negativamente (o no).
Lo mío más que un análisis es una reflexión. No me complicaría la vida mucho. Ve a nozzles Deep Fire, Guarder, VS... casi todos iguales y más de lo mismo. Incluso el de dealextreme de m4 funciona fantástico a un precio de risa y los SHS si son de la medida que toca trabajan como deben.