Autor Tema: Posible estafador de replicas  (Leído 19666 veces)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Re:Posible estafador de replicas
« Respuesta #60 en: Marzo 06, 2017, 11:36:22 pm »
Eso se lo escribio mi compi creo...
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado pina

• Novatisimo
« Respuesta #61 en: Marzo 07, 2017, 09:57:56 am »
Buenas a todos lo primero daros las gracias por este post, lo he leído de casualidad al leer mis mensajes y ver los que habíais puesto nuevos desde mi última entrada, y os doy MIL GRACIAS, ya que por las explicaciones que dais es el mismo tío de mil anuncios con el que he contactado desde hace una semana, para pillar unas replicas para mí.
Y leyendo esto me pensare en ahorrar un poco más y pillarlas en una tienda.
Si sirve de algo tiene los anuncios activos a fecha de ayer.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Marzo 07, 2017, 12:14:37 pm »
Para mi gusto deberíais reuniros todos los afectados y plantar una demanda colectiva...

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Marzo 07, 2017, 02:26:27 pm »
yo como investigacion acabo de hablar con el , dice que es un distribuidor y que tarda 1 me o mes y medio en traerlas replicas, yo por como he hablado con el no me suena a ninguna de las escusas que os ha dado , de que le vaya mal o que le hayan estafado como he llegado a leer , es mas el tio sigue intentando vender productos a toda costa

me dice el tio listo que tiene dos metodos de pago que son los mas seguros , transferencia y giro postal , no es listo ni nada, son seguros para el no para el comprador

yo por lo general os diria que os juntarais y denunciarais , y si podeis pedir daños y perjuicios mejor que mejor , por que no se le ve que tenga intenciones de parar de estafar, que me se como va estoy y mientras le devuelve el dinero a 4hay siempre 1 que no pide devolucion y se cree las excusas

por cierto ojito que tiene 2 numeros de telefono uno que empiezay termina por 657........687
y otro que empieza y termina por 693.........068
(no pongo el numero entero que creo que es delito) pero mucho ojo que a la minima este no se corta en intentar sacaros la pasta

Desconectado leyenda

• Novatisimo
« Respuesta #64 en: Marzo 07, 2017, 03:56:07 pm »
Pues si, no estaría mal juntarnos...

Yo me alegro que al menos uno, como ha dicho ay arriba, le haya servido de algo y no le compre la replica... de menuda te has librado!!

Desconectado leyenda

• Novatisimo
« Respuesta #65 en: Marzo 07, 2017, 03:59:23 pm »
El anuncio que había escribiendo que no le compren replicas lo han borrado, me imagino que lo habrá denunciado el...

Asique no esta de más, si entre todos los que somos le denunciamos los anuncios a el... Que se los borre milanuncios todos

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 07, 2017, 04:14:32 pm »
hacer que le cierren la cuenta solo va a servir para que se habra otra nueva con otro tlf y no podamos localizarlo nosotros y estafe a mas gente , lo mejor es , si os vais a unir a los que ha estafado es denunciarle pero a la policia , asi escarmienta y deja de estafar

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 07, 2017, 08:19:43 pm »
Esto parece una estafa piramidal de un sólo tío.  >:(

Cualquiera pensaría que sigue captando incautos para repartir alguna migaja entre los que están ya encabronaos y a la vez seguir viviendo del cuento. Viejo como el mear.  >:D

Si no se coordina la peña afectada pero ya, ése se va de rositas con vuestro dinero; vamos, cierto como que mañana amanece... This is Spain. :(

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #68 en: Marzo 07, 2017, 09:10:28 pm »
No denuncieis las páginas de milanuncios, juntaos, haced la demanda y tendréis como prueba que siguen los anuncios activos recibiendo gente a la que estafar.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 08, 2017, 12:10:54 am »
No denuncieis las páginas de milanuncios, juntaos, haced la demanda y tendréis como prueba que siguen los anuncios activos recibiendo gente a la que estafar.
claro , poneos en contacto los unos con los otros y demandais a la vez ,

Desconectado TheArgos

• Novatisimo
« Respuesta #70 en: Marzo 13, 2017, 02:08:25 pm »
Hola buenas a todos, yo también fui estafado por esta persona hace algunos meses, y aún tengo que recuperar gran parte del dinero, estaría de acuerdo en hacer una denuncia conjunta con los demás afectados, poneos en contacto conmigo

Un saludo

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #71 en: Marzo 13, 2017, 02:42:44 pm »
Buenas, yo tambien he tenido.problemas con este señor y le he dicho.que me.devuelva el.dinero.y su respuesta ha sido.la.siguiente: que me.enviara una anulacion.de contrato para que se.la.mande.firmada...y lo.que no.se es si debo.firmarla antes o.despues de recibir.el.dinero..le he dicho que no.firmo.nada.antes de recibir el.dinero y me ha respondido que si no.anulo.el.contrato por.ley no.puede devolverme.el.dinero...a ver si podeis ayudarme

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Marzo 13, 2017, 02:51:08 pm »
Yo no firmaría nada, me iría directo a la policía y pondría una denuncia. No pierdas más el tiempo con contratos inventados, etc.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Nevrast

• Novatisimo
« Respuesta #73 en: Marzo 13, 2017, 07:38:46 pm »
Buenas, yo tambien he tenido.problemas con este señor y le he dicho.que me.devuelva el.dinero.y su respuesta ha sido.la.siguiente: que me.enviara una anulacion.de contrato para que se.la.mande.firmada...y lo.que no.se es si debo.firmarla antes o.despues de recibir.el.dinero..le he dicho que no.firmo.nada.antes de recibir el.dinero y me ha respondido que si no.anulo.el.contrato por.ley no.puede devolverme.el.dinero...a ver si podeis ayudarme

Eso eso de la anulación del contrato es una bola como una casa, y lo que pretende es eximirse de toda responsabilidad, quedándote tú en bragas. En éste caso, ni se te ocurra anular nada, porque por ley eres tú el que puedes obligarle a él a resolver el contrato(yendo a juicio), máxime cuando tú has cumplido con tu parte de lo pactado (el pago) y él no ha entregado lo acordado. Siempre que hayáis firmado un contrato de compraventa ambos, claro.

Desconectado Noircroix

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Marzo 14, 2017, 01:21:58 pm »
Estoy en la misma situación que los compañeros, desde septiembre esperando una réplica... si alguien se plantea denuncia conjunta que avise...
Puedes correr...pero morirás cansado...