yo como investigacion acabo de hablar con el , dice que es un distribuidor y que tarda 1 me o mes y medio en traerlas replicas, yo por como he hablado con el no me suena a ninguna de las escusas que os ha dado , de que le vaya mal o que le hayan estafado como he llegado a leer , es mas el tio sigue intentando vender productos a toda costa
me dice el tio listo que tiene dos metodos de pago que son los mas seguros , transferencia y giro postal , no es listo ni nada, son seguros para el no para el comprador
yo por lo general os diria que os juntarais y denunciarais , y si podeis pedir daños y perjuicios mejor que mejor , por que no se le ve que tenga intenciones de parar de estafar, que me se como va estoy y mientras le devuelve el dinero a 4hay siempre 1 que no pide devolucion y se cree las excusas
por cierto ojito que tiene 2 numeros de telefono uno que empiezay termina por 657........687
y otro que empieza y termina por 693.........068
(no pongo el numero entero que creo que es delito) pero mucho ojo que a la minima este no se corta en intentar sacaros la pasta