Muy buenas a todos. Ya se que ha pasado un tiempo sobre este post, pero es importante lo que quiero deciros... El verano del año pasado contacte con este sujeto para encargarle una CXP-HOG de ICS por 289. Me la dejaba tirada de precio, pero me di cuenta tarde... Es verdad que tiene supuestamente una empresa de navajas y tal (Tajuelo e Hijos SL, por si a alguien le interesa). Solo acepta los ingresos por ING, nada de PayPal. Pasado los 15 dias que supuestamente es su maximo para que te llegue a ti, no me llego nada. Empece a sospechar cuando me hizo la "factura" muy sosa en una hoja simple de Excel. Estuve hablando semana tras semana poniendome pegas y alargando mas el envio. Me decia que su proveedor aun no la tenia, que aduanas la tenia requisada... nada. Me pasaba tardes esperando en casa si llegaba la replica, haciendome perder bastante tiempo. Asi hasta enero de este año, que le dije un ultimatum y que si no me devolvia el dinero le ponia la denuncia. Poco a poco me lo fue devolviendo, pero aun le faltan por darme 150 euros. Me arruino el verano, ya que me quede sin primaria. Y eso que mas gente de mi grupo queria pedirle a el tambien, jodiendonos a mas de 1. Y no creo que sea el unico, porque hay momentos que borra sus anuncios y los vuelve a poner, supongo que lo hace cuando hace trato con alguien. Te responde al telefono y al Whatsapp, pero para nada recibiras lo prometido. En fin, fallo mio por comprar en MilAnuncios y demas. Ahora solo compro por Wallapop accesorios y algun que otro pouch, pero las replicas ya en tienda fisica. El tio no es nada bobo, sabia del tema, hasta me ofrecio ser su distribuidor en la localidad donde vivia (Zaragoza) pero no lo acepte por lo dicho anteriormente. Si quereis mas informacion del estafador pedidmelo.