Autor Tema: Posible estafador de replicas  (Leído 19671 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Posible estafador de replicas
« Respuesta #45 en: Febrero 05, 2017, 12:37:04 pm »
Buenas, yo estoy en proceso de iniciarme en este deporte y viendo réplicas, tiendas y tal acabé dando con este vendedor, os cuento mi experiencia. Hablé por primera vez con él a principios del mes pasado y la cosa quedó en el aire, hará dos días me volvió a contactar para saber ai me había decidido y le pregunté en cuanto saldría un vfc vr16 saber a lo que me respondió que 179 envío incluido. En la alegría del momento le dije que estaba genial y que adelante pero le pregunté por su empresa y tal para investigar un poco por aquello de que si parece demasiado bueno es que lo es. Total que me dio el nombre de una empresa registrada de cuchillería y me dijo que me iba haciendo un contrato, me pidió mis datos y quedamos en que haría la transferencia el lunes.
Al final se me ha ocurrido poner "milanuncios" en el buscador del foro y me he encontrado este hilo por lo que ya he dudado. Me voy al contrato que me ha mandado y no se ya si esto tiene repercusiones legales pero la dirección, el CP y el número de registro de su empresa están ligeramente modificados en el contrato.
Y bueno si podeis contar en qué ha quedado la devolución/denuncia/entrega de los que hicisteis pedidos se agradece mucho pero visto lo visto de momento no pienso hacerle la transferencia

Muy bien que haces, ni un duro a estos tipos... Yo prefiero pagar un poco más y tener mis garantías y mis referencias.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #46 en: Febrero 05, 2017, 04:59:27 pm »
Pues de momento lo que te puedo decir es que mi compi no ha puesto la denuncia...le esta devolviendo el dinero de poco en poco...que cutrada...15 o 20e cada dos dias le ingresa o algo asi, pero bueno, ya le ha devuelto la mitad, cuando esten en paz ya os contare como acaba la cosa...
Pero como dice el compi es preferible pagar un poco mas y asegurarte y ademas los ultimos hilos se han hablado de tiendas que trabajan muy bien.
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado Dany6570

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2017, 09:03:04 pm »
Muy buenas a todos. Ya se que ha pasado un tiempo sobre este post, pero es importante lo que quiero deciros... El verano del año pasado contacte con este sujeto para encargarle una CXP-HOG de ICS por 289. Me la dejaba tirada de precio, pero me di cuenta tarde... Es verdad que tiene supuestamente una empresa de navajas y tal (Tajuelo e Hijos SL, por si a alguien le interesa). Solo acepta los ingresos por ING, nada de PayPal. Pasado los 15 dias que supuestamente es su maximo para que te llegue a ti, no me llego nada. Empece a sospechar cuando me hizo la "factura" muy sosa en una hoja simple de Excel. Estuve hablando semana tras semana poniendome pegas y alargando mas el envio. Me decia que su proveedor aun no la tenia, que aduanas la tenia requisada... nada. Me pasaba tardes esperando en casa si llegaba la replica, haciendome perder bastante tiempo. Asi hasta enero de este año, que le dije un ultimatum y que si no me devolvia el dinero le ponia la denuncia. Poco a poco me lo fue devolviendo, pero aun le faltan por darme 150 euros. Me arruino el verano, ya que me quede sin primaria. Y eso que mas gente de mi grupo queria pedirle a el tambien, jodiendonos a mas de 1. Y no creo que sea el unico, porque hay momentos que borra sus anuncios y los vuelve a poner, supongo que lo hace cuando hace trato con alguien. Te responde al telefono y al Whatsapp, pero para nada recibiras lo prometido. En fin, fallo mio por comprar en MilAnuncios y demas. Ahora solo compro por Wallapop accesorios y algun que otro pouch, pero las replicas ya en tienda fisica. El tio no es nada bobo, sabia del tema, hasta me ofrecio ser su distribuidor en la localidad donde vivia (Zaragoza) pero no lo acepte por lo dicho anteriormente. Si quereis mas informacion del estafador pedidmelo.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Febrero 16, 2017, 11:39:12 pm »
Suscribo todo lo que dice el compañero. A mi amigo le va pagando de 10 en 10 euros...le faltan 50e aun, este tio es un impresentable, toda la mala fama que se le de es poca y el caso ya esta denunciado en comisaria, asi que solo espero que acabe mal por todos los compañeros a los que ha etafado o intenta estafar.

Desconectado leyenda

• Novatisimo
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2017, 09:19:49 am »
Buenas, yo soy otro afectado de este "señor" por llamarlo de alguna manera... Siento que este sea mi primer mensaje en el foro, que he leído como anónimo hasta ahora. Pero tengo una rabia contenida que no os podeis imaginar.

A primeros de Noviembre le pagué yo dos replicas (300€) y aun me esta dando largas... pero no solo con eso sino que dice que no consiente que le diga estafador... A día de hoy!!!! en Marzo!! Os juro que me gustaría vivir mas cerca de el...

Solo os escribo para ver como va el tema, si se había hecho denuncia conjunta (porque sinceramente individualmente no se si se sacará algo...) o algo por el estilo. Creo que todos teníamos que poner un anuncio en mil anuncios con el texto de que este individuo no cumple lo que dice y se queda la pasta... vamos, que es un estafador... sería una manera de que no vendiese mas replicas y al menos le saliese cara la cosa... En fin no se, estoy ahora mismo que os prometo que me va a dar algo de la impotencia...

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Marzo 03, 2017, 05:39:06 pm »
Que putada compi. Lo ultimo que sabemos mi compi y yo es que le estaba devolviendo el dinero de 10 en 10e y a falta de 50 le ha bloquedao el telefono y ha perdido el contacto...

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Marzo 03, 2017, 06:43:58 pm »
Hay un dicho que dice" no habría ladrones si no existieran despistados"

Lo siento por los afectados, para la próxima vez recordar que nadie regala nada

Desconectado leyenda

• Novatisimo
« Respuesta #52 en: Marzo 06, 2017, 09:54:30 am »
Ya, el ahorro eran 30/40€, algo que puede ser viable... Está claro que una pistola de 200€ no la encuentras por 100€...

A los que os devuelve dinero poco a poco... os ha hecho de hacer un contrato para la devolución del dinero???? Ahora a mi me dice eso... y claro, otros 21 días...

Si viviese cerca de el ya tendría mi dinero, eso lo aseguro.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Marzo 06, 2017, 11:47:48 am »
Compi no le hagas ni caso. Son todo excusas para retrasar el pago y no pagar. Al chico de mi equipo no le hizo ningun contrato de devolucion y le pagaba de poco en poco por la presion que le metia si no aun esta esperando. Cuando no le dice lo del contrato, le dice que esta en el hospital y no puede, o que tienen que devolverle a el primero, o que no tiene para comer...etc etc. Siempre te cuenta algo.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #54 en: Marzo 06, 2017, 12:48:02 pm »
No se a que esperas para denunciarlo.

Desconectado leyenda

• Novatisimo
« Respuesta #55 en: Marzo 06, 2017, 01:37:45 pm »
Pues porque el año pasado puse una denuncia por otra cosa... y la justicia no es lenta, es eternamente lenta... Y lo que quiero es mi dinero, más que nada para que el no se salga con la suya... tampoco me voy a enriquecer con lo que me debe...

Más que nada es la impotencia que tengo, el mal estar, lo que daría por tenerlo enfrente mia...

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 06, 2017, 01:41:26 pm »
[...] la justicia no es lenta, es eternamente lenta... Y lo que quiero es mi dinero, más que nada para que el no se salga con la suya [...]

Pues poniendo una denuncia es la única manera que tienes de asegurarte recuperar tu dinero y que él salga perdiendo. Aunque sea lenta.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Marzo 06, 2017, 02:56:32 pm »
[...] la justicia no es lenta, es eternamente lenta... Y lo que quiero es mi dinero, más que nada para que el no se salga con la suya [...]

Pues poniendo una denuncia es la única manera que tienes de asegurarte recuperar tu dinero y que él salga perdiendo. Aunque sea lenta.

+1. Y que deje de hacer esas cosas ya aue se vale de eso, de que al no ser cantidades exageradas la gente quiere recuperar y no denuncian.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #58 en: Marzo 06, 2017, 05:16:50 pm »

Y tanto que saldrá perdiendo ya que se tendrá que desplazar al juzgado donde pongas la denuncia

Desconectado leyenda

• Novatisimo
« Respuesta #59 en: Marzo 06, 2017, 06:01:02 pm »
Seguro?? A ver si encima me toca desplazarme a mi...

Alguien ha puesto esto en mil anuncios:

http://www.milanuncios.com/airsoft/estafador-marui-224791798.htm

No estaría de más juntarnos los afectados a ver... (si le escribimos al del anuncio, en algun grupo de WhatsApp o algo...)