Buenas tardes compis. Como hay gente interesada en este hilo os voy a contar las ultimas noticias de este "vendedor". El lunes se le acababa el plazo acordado para devolverle el dinero a mi compi, por lo que mi compi se puso en contacto el viernes para recordarselo ya que venia el fin de semana. Este vendedor le pidio por favor dos dias mas de margen, asi que acordaron que para el miercoles tenia que tener el dinero ingresado o foto del justificante. Pues bien, ni una cosa ni la otra, mi compi se ha vuelto a poner en contacto telefonicamente con el para informarle que va a denunciarlo todo, y despues de una conversacion no muy agradable le ha hecho un ingreso infimo de 20e...diciendo que en una semana le ingresara el resto poco a poco ya que no tiene dinero para pagarlo de golpe porque tiene una familia, le han estafado a el tambien, a cerrado la empresa y bla bla bla...que a saber si es verdad o mentira. El tema es que mi compi va a esperar a ver si le llega el ingreso de los 20e y posteriores, pensandose si denunciar ya y quitar la denuncia cuando tenga el reintegro completo o darle una vez mas un poco mas de tiempo. Os seguire informando con las novedades.