Autor Tema: Posible estafador de replicas  (Leído 19662 veces)

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
Re:Posible estafador de replicas
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2017, 07:22:25 pm »
Yo creo que por ahi debe andar el tema si...
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2017, 09:01:48 pm »
Yo ya que se ha levantado la sospecha, procuraría averiguar en google  y si no sale nada raro, esperaría un poco más. Y si la cosa sigue con mala pinta, a denucniar. Poner estas cosas en un foro como este y sin pruebas a lo que te puede llevar es a que te denuncien a ti.

Desconectado nacho2123

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2017, 09:42:56 pm »
Yo ya que se ha levantado la sospecha, procuraría averiguar en google  y si no sale nada raro, esperaría un poco más. Y si la cosa sigue con mala pinta, a denucniar. Poner estas cosas en un foro como este y sin pruebas a lo que te puede llevar es a que te denuncien a ti.
Tampoco es para tanto, aquí tan solo se ha hablado de experiencias de compra. Yo al menos, confio en que el va a dar las réplicas o va a devolver el dinero, a mi compañero le ha explicado el lío que ha tenido con sus proveedores y la verdad es para creerselo, que por cierto es bastante parecido a lo que ha explicado John Ford en una de sus respuesats en este post, yo creo que es un tío legal aunque ayer con todo esto pensaba lo contario. Pero sinceramente con todo esto a uno se le quitan las ganas de jugar al airsoft y si de verdad me puedo meter en algún lio por haber hecho este post prefiero cerrar esta cuenta y olvidarme de todo.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2017, 10:18:18 pm »
Denunciar por manifestar experiencias de compra? No creo. Ya podrian cerrar y denunciar entonces a todas las webs de busquedas de hoteles, restaurantes, etc donde vierten opiniones. Ni se han dicho nombres ni se ha acusado de nada, unicamente han sido experiencias de compras y como tal se deben de tratar.

Desconectado flashpoint

• Novato
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2017, 09:42:56 am »
no hay que tener miedo. Los estafadores no lo tienen y lleban las de perder.

somo una cultura del buenismo, que mola menos cuando te toman el pelo.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #35 en: Enero 13, 2017, 10:14:38 am »
no hay que tener miedo. Los estafadores no lo tienen y lleban las de perder.

somo una cultura del buenismo, que mola menos cuando te toman el pelo.

+10
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2017, 09:17:01 am »
Alguno sabe algo de su material??? Le habéis preguntado??? Porque en España no tiene nada todavia := >:(
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2017, 08:13:26 pm »
Buenas tardes compis. Como hay gente interesada en este hilo os voy a contar las ultimas noticias de este "vendedor". El lunes se le acababa el plazo acordado para devolverle el dinero a mi compi, por lo que mi compi se puso en contacto el viernes para recordarselo ya que venia el fin de semana. Este vendedor le pidio por favor dos dias mas de margen, asi que acordaron que para el miercoles tenia que tener el dinero ingresado o foto del justificante. Pues bien, ni una cosa ni la otra, mi compi se ha vuelto a poner en contacto telefonicamente con el para informarle que va a denunciarlo todo, y despues de una conversacion no muy agradable le ha hecho un ingreso infimo de 20e...diciendo que en una semana le ingresara el resto poco a poco ya que no tiene dinero para pagarlo de golpe porque tiene una familia, le han estafado a el tambien, a cerrado la empresa y bla bla bla...que a saber si es verdad o mentira. El tema es que mi compi va a esperar a ver si le llega el ingreso de los 20e y posteriores, pensandose si denunciar ya y quitar la denuncia cuando tenga el reintegro completo o darle una vez mas un poco mas de tiempo. Os seguire informando con las novedades.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2017, 10:52:00 pm »
Denuncia y a pastar. Cuanto más tarde tu compañero peor van a ser las consecuencias.
Esa gente lo único que hace es aprovecharse y vender por menos, cargándose a tiendas.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2017, 11:09:13 pm »
Eso suena a miguillas para que te tranquilices y ganar tiempo....la pasta ya y punto

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2017, 11:16:35 pm »
Denuncia ya. Y que espabile el manguis.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #41 en: Enero 26, 2017, 10:30:57 am »
Buenas tardes compis. Como hay gente interesada en este hilo os voy a contar las ultimas noticias de este "vendedor". El lunes se le acababa el plazo acordado para devolverle el dinero a mi compi, por lo que mi compi se puso en contacto el viernes para recordarselo ya que venia el fin de semana. Este vendedor le pidio por favor dos dias mas de margen, asi que acordaron que para el miercoles tenia que tener el dinero ingresado o foto del justificante. Pues bien, ni una cosa ni la otra, mi compi se ha vuelto a poner en contacto telefonicamente con el para informarle que va a denunciarlo todo, y despues de una conversacion no muy agradable le ha hecho un ingreso infimo de 20e...diciendo que en una semana le ingresara el resto poco a poco ya que no tiene dinero para pagarlo de golpe porque tiene una familia, le han estafado a el tambien, a cerrado la empresa y bla bla bla...que a saber si es verdad o mentira. El tema es que mi compi va a esperar a ver si le llega el ingreso de los 20e y posteriores, pensandose si denunciar ya y quitar la denuncia cuando tenga el reintegro completo o darle una vez mas un poco mas de tiempo. Os seguire informando con las novedades.

Es mentira, a tu colega que mas le da si ha cerrado su empresa le han estafado etc, que denuncie pero YA

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2017, 10:39:08 am »
Eso mismo le digo yo. El vendedor le ha dicho que si denuncia no ve un duro y se veran en el juicio, posiblemente para evitar eso mismo...la denuncia. Y por otro lado como ds normal mi compi quiere recuperar el dinero por eso le va dando margen...pero vamos yo ya no daba mas tiempo que suficiente a tenido.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2017, 06:27:05 pm »
yo por curiosidad me meti en milanuncios y los anuncios los ha renovado todos hace 2 horas , si ha cerrado la empresae ve que la ha vuelto a reabrir , no te cortes y denuncia

Desconectado Siete

• Novatisimo
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2017, 02:43:34 am »
Buenas, yo estoy en proceso de iniciarme en este deporte y viendo réplicas, tiendas y tal acabé dando con este vendedor, os cuento mi experiencia. Hablé por primera vez con él a principios del mes pasado y la cosa quedó en el aire, hará dos días me volvió a contactar para saber ai me había decidido y le pregunté en cuanto saldría un vfc vr16 saber a lo que me respondió que 179 envío incluido. En la alegría del momento le dije que estaba genial y que adelante pero le pregunté por su empresa y tal para investigar un poco por aquello de que si parece demasiado bueno es que lo es. Total que me dio el nombre de una empresa registrada de cuchillería y me dijo que me iba haciendo un contrato, me pidió mis datos y quedamos en que haría la transferencia el lunes.
Al final se me ha ocurrido poner "milanuncios" en el buscador del foro y me he encontrado este hilo por lo que ya he dudado. Me voy al contrato que me ha mandado y no se ya si esto tiene repercusiones legales pero la dirección, el CP y el número de registro de su empresa están ligeramente modificados en el contrato.
Y bueno si podeis contar en qué ha quedado la devolución/denuncia/entrega de los que hicisteis pedidos se agradece mucho pero visto lo visto de momento no pienso hacerle la transferencia