Yo la verdad eso de criticar a la gente por la réplica que lleva es de risa, es como decir aaaaaa estas gordo, o tienes los dientes raros, o mejor lo llamado 4 ojos, los pikes con la serie M siempre ha sido de risa, nunca se les ha criticado enserio por estetica, si no que tantos modelos como hay y td no se han perfeccionado al 100 x 100, por ejemplo usar gear v2 en vez que v3 que para mi son bastante mejor k los V2, pero bueno.
Me encanta la serie colt por estetica y por comodidad, tengo un xm177E1 el primero modelo de colt de comandos y es perfecto la verdad, el que diga que es incomodo no sabe lo que dice, me gustan lso colt porque son muy customizables, faciles de desmontar etc.
Muchos hablan de los fallos del modelo real, normal fue un rifle hecho rapido para el vietnam y con los años se ha mejorado muchisisismo la verdad, y mira como H&K ha copiado la serie m4 para la forma de sus armas o la marca SIG ARMS el 556 es un colt pero modificado un poquitin, asi que no seran tan malos?
No se pero vamos colt me parece lo mejor, tambien me encantan los H&K, los AK todas las armas modernas tienen su encanto....
PD: no os peleis, que nadie lucha contra las colt, si a muchos les encanta por mucho que digan...