Autor Tema: M  (Leído 14929 veces)

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: M
« Respuesta #30 en: Julio 11, 2007, 11:15:53 pm »
Si no digo nada, pero parece que a veces porque te guste el material yanqui, algunos te miran raro. Por supuesto cada uno compra lo que le sale de los menudillos, pero que encima luego te tachen de tal o cual, pues no sé... no lo entiendo...

Y no Sienar... ni pecas tú con tu AK, ni yo con mi M4...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #31 en: Julio 12, 2007, 12:39:09 am »
Yo la verdad eso de criticar a la gente por la réplica que lleva es de risa, es como decir aaaaaa estas gordo, o tienes los dientes raros, o mejor lo llamado 4 ojos, los pikes con la serie M siempre ha sido de risa, nunca se les ha criticado enserio por estetica, si no que tantos modelos como hay y td no se han perfeccionado al 100 x 100, por ejemplo usar gear v2 en vez que v3 que para mi son bastante mejor k los V2, pero bueno.

Me encanta la serie colt por estetica y por comodidad, tengo un xm177E1 el primero modelo de colt de comandos y es perfecto la verdad, el que diga que es incomodo no sabe lo que dice, me gustan lso colt porque son muy customizables, faciles de desmontar etc.

Muchos hablan de los fallos del modelo real, normal fue un rifle hecho rapido para el vietnam y con los años se ha mejorado muchisisismo la verdad, y mira como H&K ha copiado la serie m4 para la forma de sus armas o la marca SIG ARMS el 556 es un colt pero modificado un poquitin, asi que no seran tan malos?

No se pero vamos colt me parece lo mejor, tambien me encantan los H&K, los AK todas las armas modernas tienen su encanto....

PD: no os peleis, que nadie lucha contra las colt, si a muchos les encanta por mucho que digan...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2007, 12:55:54 am »
Nadie se está peleando... solo estamos opinando, que para algo estamos en un foro de discusión.

fermin26

• Visitante
« Respuesta #33 en: Julio 12, 2007, 12:58:55 am »
totalmente de acuerdo neotilaf has dicho lo mismo que yo. Vuelvo otra vez a lo mismo echadle un vistazo a la foto que e puesto y opinad al respecto.

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
    • Airsoftonino
« Respuesta #34 en: Julio 12, 2007, 01:01:52 am »
Tronqui... ¡ese tocho tiene que ser caro de cojón de mico!... ¿pa´ qué quieres todo eso encima de la réplica?

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2007, 01:16:54 am »
y mira como H&K ha copiado la serie m4 para la forma de sus armas o la marca SIG ARMS el 556 es un colt pero modificado un poquitin, asi que no seran tan malos?

Pues no los copian por que sean buenos precisamente... Hk no ha copiado , ha cojido la base (que no es de Colt sino de Armalite)...al igual que SIG , no llegan a ser copias directas. Se hace asi por que digamos que hay determinados ejercitos que son un poquito manos de trapo y si los sacas de X "ar-mas" pues ya no son nada...vamos asi creo que lo explicaron en su dia por aqui (lo del sistema STANAG creo que se llamaba , temas de compatibilidad de cargadores y etc) y creo que esta bastante demostrado...

Los gustos son como los ojetes , cada uno tiene el suyo y todos son validos xDD  ;D Soy anti colt en replicas porque no salen buenos pero si pasara algo y me dieran uno real desde luego no lo iba a tirar.

fermin26

• Visitante
« Respuesta #36 en: Julio 12, 2007, 01:34:37 am »
Pues rammstein segun veo por lo que tienes abajo, tienes un m14 y una m1911 ambas fabricadas por colt. Muy anti colt no deberias ser.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #37 en: Julio 12, 2007, 01:43:35 am »
El M14 no lo fabrico Springfield Armory?

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

fermin26

• Visitante
« Respuesta #38 en: Julio 12, 2007, 02:02:42 am »
Lo fabrica colt, el que fabricaba springfield era el  M1 garand. Aunque el m14 es la evolucion del garand.
« Última modificación: Julio 12, 2007, 02:06:46 am por fermin26 »

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2007, 07:34:26 am »
Kurtz,los dos tipejos que van al torneo a robar la energia de los participantes para devolver a la vida a Bu,la llevan en la frente.
Y vegeta cuando es adducido tambien.

Lo sabia!!.....ahi esta la conspiración.... je je jeeeeee

En fin.....en realidad no creo que haya ninguna "conspiración",mas bien,como alguien ya apuntó,una sobrecarga en el panorama airsoftero de "M´s" porque junto al ak creo que es el mas reconocido por cualquier ser humano....

Pero en la realidad el m16 actual le dá sopa con hondas al ak47.....cierto es que el ak es la leche en cuanto a fiabilidad y sencillez pero hoy en dia se exigen mas cosas a un arma de asalto....como por ejemplo precisión,alcance y control,cosa de las que el ak por diseño y tipo de munición carece....

Hace tiempo estube probando un ak en cantoblanco y ma mas de 35 metros requiere mas suerte que habilidad darle a lo que se apunta,eso en semi....porque en modo auto directamente te puedes olvidar......un gran amigo mio que estuvo de excursión hace años con los yanquis en Angola me contaba que los usaban (los ak) para disparar a los arboles,ya que el estropicio era espectacular....estos ak´s los conseguian con una facilidad pasmosa de los mismos spetznaks (aunque el llama spetznaks de manera despectiva a todos los sovieticos) a cambio de comida

Del m16 no te puedo contar de primera mano...pero con un fusil del 5,56 mm a mas de 50 metros,te puedo asegurar que te alcanzo...yo y casi cualquiera con un minimo de entrenamiento.....el problema en vietnam era por que el modelo inicial era muy sensible a la suciedad y requeria ser limpiado a menudo....algo que en combate,en una jungla,llenos de mierda y con los charlies a tiro limipio...como que no les daba por ahi.....

Los "M´s" actuales son sustituidos porque parece ser que tienen la desagradable costumbre de dispararse solos y claro,es algo un poco molesto...a parte de por otras cosillas menores

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2007, 09:34:11 am »
Lo fabrica colt, el que fabricaba springfield era el  M1 garand. Aunque el m14 es la evolucion del garand.

No. No lo fabrica Colt. No deberias fiarte de lo que pone en la wikipedia, y menos de la española.
Es un diseño de Springfield Armoury a partir del del Garand, efectivamente. Varias empresas fueron concesionarias, pero a dia de hoy, el unico fabricante de la version actual M1A (en todas sus variantes) es Springfield Arm.

Este post es absurdo. Estais mezclando churras con merinas, la replica de airsoft y el arma real. A mi las armas reales (a pesar de lo que diga Mr. Tonino) me importan un huevo por la sencilla razón de que no sirven para jugar al airsoft. Saliendo de ahi la elección de la replica se basa como siempre en criterios esteticos (el airsoft es 90% estetica, no os engañeis) y ahi el cansinismo de los M4 gana por goleada, no ya porque la gente se los compre si no porque los fabricantes no hacen mas que sacar absurdas versiones (el 99% imposibles de ver en el mundo real, asi que son replicas casi de Sci-Fi) con miles de railes que siguen siendo la misma replica...miraos el catalogo de G&P...es monocorde...esa es la unica queja que tengo hacia las M, que su preeminencia en los terrenos de juego lastra las posibilidades de salir al mercado de otras replicas...

Supongo que los gustos de la gente mandan en el mercado...del mismo modo que el tomate es el prgrama mas visto de su franja horaria...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2007, 10:02:15 am »
Muchos hablan de los fallos del modelo real, normal fue un rifle hecho rapido para el vietnam y con los años se ha mejorado muchisisismo la verdad, y mira como H&K ha copiado la serie m4 para la forma de sus armas o la marca SIG ARMS el 556 es un colt pero modificado un poquitin, asi que no seran tan malos?

Lo de la copia HK416... no es una copia, es un trabajo de mejora que conserva la apariencia estetica... y el motivo es que a ciertos grupos americanos les gusta tener un arma que se use como se ha usado siempre, que comparta los accesorios, y que la estetica sea parecida pero que funcione ;D.
El 556 es basicamente un 55x con culata tipo armalite, cargadores armalite, guardamontes armalite y pistolete (en los prototipos) armalite. todo lo demas es tipicamente SIG. Resaltar el hecho de que no tiene el boton de alluda al avance y que tooooodo el mecanismo es casi identico al de cualquier otro 55x. Solo tiene cambios significativos el recibidor inferior y la parte trasera.

fermin26

• Visitante
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2007, 01:18:04 pm »

No. No lo fabrica Colt. No deberias fiarte de lo que pone en la wikipedia, y menos de la española.
Es un diseño de Springfield Armoury a partir del del Garand, efectivamente. Varias empresas fueron concesionarias, pero a dia de hoy, el unico fabricante de la version actual M1A (en todas sus variantes) es Springfield Arm.

Estos fueron los fabricantes durante un breve periodo de tiempo, excepto springfield cierto, aunque no se si solo se dedican a vender las unidades que todavia tienen o siguen fabricando, por que en el catalago aparece el m1 garand y ese rifle es poco probable que todavia se siga fabricando.

# Springfield Armory, Springfield, MA
# Harrington & Richardson Arms Co., Worcester, MA
# Olin Mathieson Chemical Corp. (Winchester-Western Div.), New Haven, CT
# Thompson-Ramo-Wooldridge Inc.(TRW), Cleveland, OH

Y si consideras absurdo el post no postes, aqui se estas para debatir siempre dentro del respeto mutuo. Como estamos haciendo.
« Última modificación: Julio 12, 2007, 01:24:30 pm por fermin26 »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #43 en: Julio 12, 2007, 01:27:15 pm »
Primero. Si lees mi post veras que digo que "a dia de hoy" solo lo fabrica SA. En el copia pega que haces del articulo ingles de la wikipedia sigue sin venir la empresa del señor Samuel Colt como fabricante....ni Armalite...ni Noveske...ni Troy...

Segundo. En ningun momento le he perdido el respeto a nadie. Me he limitadoa  dar mi opinion sobre el hilo y sobre el tema del hilo en si. Asi que relajate y no te tomes cualquier disension como un ataque personal.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

fermin26

• Visitante
« Respuesta #44 en: Julio 12, 2007, 01:29:59 pm »
y yo te doy la razón, me he confundido y lo reconozco tampoco hay que ponerse asi. Yo no me toma nada pero ya has dicho que este post es absurdo.
Vale ok sera absurdo desde tu punto de vista.