Autor Tema: M  (Leído 14950 veces)

fermin26

• Visitante
M
« en: Julio 11, 2007, 03:15:43 pm »
Llevo tiempo leyendo en el foro, y siempre veo la misma sarta de tonterias a cerca de m16, m4, etc. Parece que para muchos de este foro (todos no) pero si muchos este arma o en este caso su replica, son como una verguenza para el airsoft, siendo considerado el 2º mejor rifle de asalto del mundo por detras del aclamado ak47.
No se a que se debe esta especie de campaña anti M. Si alguien me lo puede explicar con argumentos inteligentes, que no sean del tipo "es muy fea y no me gusta" "como la lleva mucha gente yo tengo que ser especial y comprarme la replica mas rara que saquen al mercado", de ese tipo mejor no. 

Desconectado Bash_Txus

• Novato
Re: M
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2007, 03:25:07 pm »
En verdad, nunca me he percatado de una campaña anti m4/m16.

Pero lo que si es cierto es que la gente empieza a tenerle un poco de tirria, pese a ser la mas comun.

Tal vez y digo tal vez los motivos sean los siguientes:
1.Clasica Americana, muchos no nos sentimos identificados en absoluto con lo americano.
2.Sobresaturación en el mercado, raro e sel grupo en el que no haya un 60% de gente con un m4/m16
3.No solo sobresaturación sino tambien implantación de caracteres m4/m16 en otras replicas llamadas clasicas.. vease ahor ala moda de poner el ris ras clasico del m4 hasta en las ak-47!!!! HEREJIA!!!
4. Tambien en este mundillo del Airsoft puede que muchos vean la excusa perfecta para no quererla por el tipico meneillo del cañon.. pero.. bueno eso es otro tema.

En todo caso nos e de donde has sacado esas cositas tuyas de campaña anti M4/m16 y que la ak47 sea el mejor rifle de asalto...En fin, a mi me parece este tema mas que zanjado, dado que no creo que haya ninguna campaña anti M, es mas , yo creo que la hay pro M ¬¬

P.D: el que se pica ajos come =P xD
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2007, 03:35:34 pm »
No se a que se debe esta especie de campaña anti M. Si alguien me lo puede explicar con argumentos inteligentes, que no sean del tipo "es muy fea y no me gusta" "como la lleva mucha gente yo tengo que ser especial y comprarme la replica mas rara que saquen al mercado", de ese tipo mejor no. 
Pues has dado varios motivos inteligentes tu mismo :D
Tengo otro igual de inteligente ::) Made in USA.
ahora van unos buenos
Su cuerpo es relativamente fragil... sobretodo las pestañas traseras del cuerpo superior.
El archiconocido meneo de cañon.
Culata incomoda(M4).
Pistolete incomodo.
Gear version 2ª
hop up no demasiado bueno ( para cambiarlo hay que modificar el cuerpo)
Eso para empezar y refiriendome solo a la replica.

Ahora que alguien te explique los problemas que tenia el M16 original... y la tasa de encasquillamiento de los M4 y M16 (comparado con otras)

tambien aparte de los detractores (muchos) de la familia armalite... hay defensores acerrimos de esa familia... alguno hay que tiene mas de 4 aunque eso tiene mas facil explicacion... simplemente les gustan (y nadie les pregunta ¿porque?)

si ahora preguntas las ventajas... tambien las tienen las replicas de esa familia...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2007, 03:40:21 pm »
El barrel wooble solo le afecta a una familia de un fabricante, hasta que ha sido finalmente solucionado...

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2007, 03:53:49 pm »
Donde este el g36 que se quite cualquier M  ;D ;D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2007, 04:34:27 pm »
Es que es eso...son tan vulgares que ya las ves por todas partes...y encima por si fuera poco la gente adapta piezas de M4 a sus replicas... tu ves un G36 y dices joe esto es de calidad..te ves sorprendido al ver uno...ves un M4 o un M16 y te es indiferente porque ya te venden hasta guitarras con su forma , estan hasta en la sopa  ;D

Como todas tendran sus ventajas claro esta , pero en desventajas se llevan la palma.... ::)

Y ahora me pregunto yo...que narices hago con un LR300? Ah , que no es Colt  ;D

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2007, 04:40:26 pm »
Donde se ponga un g36, un sl8/9, g3... adoro a H&K xD (tambien a mi m14 socom  ;D)
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

fermin26

• Visitante
« Respuesta #7 en: Julio 11, 2007, 04:43:01 pm »
Respondiendo al primero SI el ak47 es el mejor rifle de asalto, ya simplemente el precio de construccion le hace un arma interesante, luego esta el tema de que es raro raro que se encasquille, luego estan las pruebas de que la metes debajo del agua y sigue disparando, la metes en una montaña de arena y sigue disparando. Le pasa un coche por encima y sigue disparando. Por no hablar de todos los expertos en armas que la consagran como tal. Por youtube tambien rondan varios documentales sobre esto. Al de los problemas del m16, los conozco logicamente. Pero tambien sabras que esos problemas se dieron el modelo A1, entregado en vietnam y que se encasquillaba continuamente debido al fino polvo. Ya vamos por el modelo a4 por no hablar de las variantes del m16 y este problema esta mas que subsanado, no seria de mucha logica que el ejercito mas poderoso del mundo dotara a su ejercito de un arma que se encasquilla habitualmente.

El que dice que la campaña es pro m16 que busque extractos del foro y me los pege aqui, yo hare lo mismo cuando tenga un poco mas de tiempo para demostrarte lo contrario.

P.D: yo no soy pro m16 ni pro ak47, cada arma y cada replica tienen su encanto sus pros y sus contras. Si tuviese mas dinero que por desgracia no tengo. Me compraria todas. Pero los estandartes actualmente siguen siendo ak47 y m16, que llevan en el mercado varias decadas y nadie pone en duda su eficacia y simpleza.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 11, 2007, 04:51:42 pm »
creo que en este tipo de post el unico argumento que acabará teniendo sentido es "para gustos los colores" ¿no?

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #9 en: Julio 11, 2007, 05:05:23 pm »
yo sigo diciendo que cada dia que pasa, veo post mas raros en plan eskizo  ::)
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #10 en: Julio 11, 2007, 05:17:08 pm »
El otro dia vi una pelicula titulada "el ejercito de los muertos",supuestamente de zombis y tal......y si,habia zombis...pero que zombis.....

La cosa trata de la resurección de varios soldados traidos de Irak,no empieza mal la cosa.....ahora bien,el tema se hace publico y no pasa nada,ya que en una sociedad moderna y avanzada no es raro encontrarse con uno o varios muertos vivientes.....

Pero ahi no acaba todo...el oscuro proposito que les hace volver a la vida no es otro que el poder votar en las presidenciales y asi derrocar al maligno presidente que les envió a la guerra..... ja ja jaaaaaa....coño,esto es cierto....y segun votan pues van y se mueren...otra vez.....

Y direis,a que coño viene esto?....pues no lo se,puestos a escribir tonterias porque no escribir esta??...no hay alguien de bola de dragon que llevaba una M en la frente??

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #11 en: Julio 11, 2007, 05:22:54 pm »
creo que en este tipo de post el unico argumento que acabará teniendo sentido es "para gustos los colores" ¿no?

Ahi le as dao señor Tililin... cada cual que se compre y juegue con lo que más le guste; y comente, alarde y despocrite sobre lo que quiera, siempre guardando el respeto hacia las opiniones de los demas
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 11, 2007, 05:35:48 pm »
Apostol Oscuro pon el titulo de esa peli pero ya, que tiene pinta de convertirse en peli de culto y no me la quiero perder por nada del mundo.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2007, 05:44:56 pm »

Ahi le as dao señor Tililin... cada cual que se compre y juegue con lo que más le guste; y comente, alarde y despocrite sobre lo que quiera, siempre guardando el respeto hacia las opiniones de los demas
En ese caso solo decir...
SIG pagüer güins... suis-arms pagüer an cualiti :D
 llanquis go jom

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2007, 05:45:26 pm »
...no hay alguien de bola de dragon que llevaba una M en la frente??

En la frente no...en el cinturon...entre otros Maijin Buu...gran fan de colt y armalite...y esta es la cara que se le quedó cuando se enteró que H&K iba fabricar el HK416 sobre la plantaforma M16:

A off topic con este hilo!!!!  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.