Hola a todos , Feliz año!!
Bueno , Ya haré una presentación como es debido , llevo muchos años visitando este foro y creo que es de los mas activos de España..... pero por ahora vayamos al meollo de la cuestión.......
El titulo no es 100% correcto , realmente pregunto por 2 modelos muy específicos de ambos , por un lado la KRYTAC MK2 PDW , y por el otro lado la VR16 STINGER de vfc.
Mi pregunta seria , cual de estos cacharros seria una mejor decisión?
Por ahora lo que yo podría decir después de informarme un poco por Internet , es que la krytac vendría mejor preparada para jugar nada mas sacar de la caja..... , la vfc también es jugable al sacar de caja , pero necesitaría ciertas mejoras para llegar a su punto "máximo" u optimo , mientras que la krytac básicamente ya viene "reforzada" y no es fácil de mejorar desde ella , convirtiendo a la de vfc en una mejor plataforma de m4 que a la krytac.
Ahora dire lo que creo que seria mejor de la krytac por lo que he leido , y de la vfc.
La krytac tiene un mosfet integrado en el cuerpo del gear , ademas de que viene bastante reforzada de internos y un cableado bastante decente (no soy muy techie , asi que tampoco sabria decir, pero luce mas solido que los de jing gong XD), luego el gear es v2 supuestamente compatible 100% en piezas , y con un hop up propio que va a puntitos , del que solo he oido cosas buenas de fabrica....
Por la vfc dire que he leido que es de un metal de mayor calidad , ademas de que esteticamnete esta mejor y que ya viene algo reforzada por dentro... pero habria que ponerle mosfet y quien sabe que mas............ pero el mosfet se le pone con los 50 euros de diferencia entre una y la otra.... asi que no se..... también lleva la batería en un anpeq en la parte delantera...............
Aqui os dejo link a la imagen de ambas.....
KRYTAC
https://www.krytac.com/images/airsoft/KT_Trident-MK2_PDW_PL.jpgVFC
http://gearupairsoft.com/WebRoot/Store2/Shops/d628b5e1-0040-40fc-ac79-72b6d8acaf59/55C6/6DD4/ED62/3CE4/89D9/0A48/3308/B2DB/VR16-Stinger-SB.jpgEspero que vosotros los eruditos del airsoft me podáis ayudar , antes de que me de un esguince cerebral y tire 300 euros por el retrete.....................
Gracias de antemano y feliz año a todos!!!!
Firmado : BBB