Autor Tema: Krytac VS VFC  (Leído 3535 veces)

Desconectado BigBlackBert

• Novatisimo
Krytac VS VFC
« en: Enero 01, 2017, 11:42:39 pm »
Hola a todos , Feliz año!!

Bueno , Ya haré una presentación como es debido , llevo muchos años visitando este foro y creo que es de los mas activos de España.....  pero por ahora vayamos al meollo de la cuestión.......

El titulo no es 100% correcto , realmente pregunto por 2 modelos muy específicos de ambos , por un lado la KRYTAC MK2 PDW , y por el otro lado la VR16 STINGER de vfc.

Mi pregunta seria , cual de estos cacharros seria una mejor decisión?

Por ahora lo que yo podría decir después de informarme un poco por Internet , es que la krytac vendría mejor preparada para jugar nada mas sacar de la caja..... , la vfc también es jugable al sacar de caja , pero necesitaría ciertas mejoras para llegar a su punto "máximo" u optimo , mientras que la krytac básicamente ya viene "reforzada" y no es fácil de mejorar desde ella , convirtiendo a la de vfc en una mejor plataforma de m4 que a la krytac.

Ahora dire lo que creo que seria mejor de la krytac por lo que he leido , y de la vfc.

La krytac tiene un mosfet integrado en el cuerpo del gear , ademas de que viene bastante reforzada de internos y un cableado bastante decente (no soy muy techie , asi que tampoco sabria decir, pero luce mas solido que los de jing gong XD), luego el gear es v2 supuestamente compatible 100% en piezas , y con un hop up propio que va a puntitos , del que solo he oido cosas buenas de fabrica....

Por la vfc dire que he leido que es de un metal de mayor calidad , ademas de que esteticamnete esta mejor y que ya viene algo reforzada por dentro... pero habria que ponerle mosfet y quien sabe que mas............ pero el mosfet se le pone con los 50 euros de diferencia entre una y la otra.... asi que no se.....  también lleva la batería en un anpeq en la parte delantera...............
Aqui os dejo link a la imagen de ambas.....
KRYTAC
https://www.krytac.com/images/airsoft/KT_Trident-MK2_PDW_PL.jpg
VFC
http://gearupairsoft.com/WebRoot/Store2/Shops/d628b5e1-0040-40fc-ac79-72b6d8acaf59/55C6/6DD4/ED62/3CE4/89D9/0A48/3308/B2DB/VR16-Stinger-SB.jpg

Espero que vosotros los eruditos del airsoft me podáis ayudar , antes de que me de un esguince  cerebral y tire 300 euros por el retrete.....................

Gracias de antemano y feliz  año a todos!!!!

Firmado : BBB

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:Krytac VS VFC
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2017, 11:00:41 am »
El otro día estuve en ACC y pude ver la krytac.

Solo puedo informarte de los externos pero decir que la Krytac se la nota muy sólida y sin holguras, algo pesada para su tamaño, una construcción externa que no parece que vaya a decepcionar.

En la culata hay bastante espacio para baterías, lo que hay que desatornillar una placa.

De internos ya no te puedo decir nada, pero dudo mucho que no se tenga que mejorar algo, le pasará como a VFC y todas las marcas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2017, 12:58:15 pm »
Yo tengo un MK1 de krytac y la unica pieza que hay que upgradear del gear es el noozle ya que el de serie viene sin torica, pero aun asi no tiene porque comprimir mal.

El resto, funciona muy muy bien

Desconectado rodriguezdragu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2017, 02:09:36 pm »
Yo acabo de adquirir una pdw mk2 krytac y es una roca super solida.internamente no te puedo decir nada pero viene a unos 340fps y no va nada mal de casa,mejor claro que se puede pero de momento la dejare asi.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2017, 03:48:42 pm »
Que el tema mosfet no sea un punto determinante.
El que monta Krytac es sin freno.
Puede o no ser un problema, en base a la respuesta de semi que busques.

Yo en ambas terminaría montando un gatillo electrónico, como el Processor Unit V2.

Yo entre las dos me quedo con al Krytac, precisamente por poder meter batería trasera.
Facilita mucho desmontarla, para algo tan simple como comprobar que el cañón está limpio.

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2017, 05:11:36 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos , ya veo a cue el omnipresente y todo aquí! ,Es verdad que uno de los grandes pros de la krytac es que le puedes meter la batería atrás ,  ademas  por lo que me acabáis de decir es dura con una roca, así que ya básicamente  estoy decidido , lo del mosfet  nunca me  haría decidirme , por que por 10 euros  tengo uno montado . Ahora llega la ultima pregunta , que quizá sea la mas difícil...................... ....

Existe un  muelle que de los 290-300 fps de serie y comprimiendo bien? o voy a tener que cortar el sp90 o sp85 ?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2017, 07:28:08 pm »
En ese punto ya no se cual decirte...
De serie dependes de que venga bien la goma, el cilindro, el engrase...

Y ten en cuenta que cañones tan cortos aceleran poco la bola, por lo que sacas menos FPS de lo esperado.
Así que no desestimes tener que probar varios.... o  que directamente un SP90  te de los 290-300fps que buscas.

o menos según esté optimizado el cacharro claro  ;)

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2017, 07:39:52 pm »
A ver . Tengamos en mente  que comprime bien y que probablemente le meta un 6.03 de hybrid y la goma (que no se si dejare la que viene con los modify o se la cambiare ) .

El unico sp90 que tengo montado  en una m4 de ics me da 335-340 fps y eso me da algo de miedito... que la idea es crear la krytac para indoor a 300 .

Pero vamos . Supongo que todo sera montar todo el conjunto entero y ver . Y si no ..... pues a cortar el sp90 😂😂

Muchas gracias cue ! Si pasas por madrid avisa y se te invita a muchas cervezas !

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2017, 08:35:38 pm »
Yo no compraría un cañón Modify Hybrid.
Se pueden desensamblar sus dos piezas.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78400.0

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2017, 12:23:41 am »
Ya lo sabia cue , La cosa es que ya tengo uno de 6.03 y me ha dado buenos resultados , Aun así eso es un selecto , quizá sufra mas en una de asalto al utilizar el auto , aun así , también busco un cañón entre 6.03 y 6.05  , y no el típico 6.02 de guarder o deep fire , si se os ocurre una marca que tenga estos de buena calidad.... soy todo oidos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2017, 12:48:40 am »
Para esos anchos.. Prometeus 03
El original claro.. no la copia de 35€ jeje

PEro le abriría más el corte del hop, ya que es enanooo y el seam de la goma baja con preocupante dificultad.