Autor Tema: Tokyo Marui HI-CAPA 4.3 Vs WE HI-CAPA 5.1 VERSION 5  (Leído 3737 veces)

Desconectado .Hunter.

• Novato
Tokyo Marui HI-CAPA 4.3 Vs WE HI-CAPA 5.1 VERSION 5
« en: Julio 10, 2007, 08:49:27 pm »
Pues estoy indeciso en principio, entre estas dos replicas. Voy buscando algo que sea customizable, tanto interna como externamete, ya que su uso va a ser única y exclusivamente para hacer recorridos de IPSC aplicado a nuestro particular hobby. Pensaba en alguna réplica tipo SVI (INFINITY), y aunque de momento me decanto por modelos de precio ajustado, con el tiempo y dinero, quiero hacerme con una WESTERN ARMS.
He estado releyendo por el foro los post que trataban sobre las Hi-CAPA, y veo que hay dos vertientes, una, la que aboga por la seguridad y confianza de las Marui, pese a ser plástico, y otra, que prefiere replicas de metal y denota lo buenas que salen las WE.

Lo bueno, hubiera sido posible hacer una encuesta como en otros foros, pero como no hay esa opción (inderecta para moderadores  ;)), pues animo al personal que tenga, haya tenido o simplemente quiera opinar, a que haga eso mismo, que opine. Pros y contras de una y otra, modificaciones posibles...etc etc.

Me he fijado en estas dos replicas principalmente porque no quiero pedir fuera y me entran por los ojos, pero estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.

Desconectado .Hunter.

• Novato
Re: Tokyo Marui HI-CAPA 4.3 Vs WE HI-CAPA 5.1 VERSION 5
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2007, 08:59:30 pm »
Busco busco pero no encuentro, ¿WE tiene página web?

¿Algún entendido sabe si estas réplicas existen o son versiones imaginarias de una 1911?

Gracias otra vez.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2007, 11:01:04 pm »
A ver, por partes:

Las pistolas INFINITY son versiones de la 1911A1 hechas a medida por la empresa americana SVI, que de hecho fue la primera en vender armas personalizadas a traves de internet. Puedes solicitar tipo de corredera, material de la misma, color de las cachas, tipo de gatillo... Ahi te dejo el enlace para que lo veas:
http://www.sviguns.com/

En cuanto a las réplicas de TM y WE, yo tengo una Hicapa 4.3 y estoy contentísimo con su rendimiento y acabados, que aun siendo ABS parecen tal que metálicas. Precision total, buen blowback y robustez. Las WE vale que son metálicas pero eso las hace mas pesadas y para tener buen rendimiento necesitan green gas, ademas de que los cargadores no soportan el frio.

Si buscas algo económico con intenciones de hacer recorridos IPSC y te molan las INFINITY, la Hicapa 4.3 de Marui es tu elección.
En compra-venta tienes una con dos cargadores y cañon de precision, yo que tu me haria con ella.

Salu2 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado .Hunter.

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2007, 08:39:20 pm »
Gracias Crazy Ivan, ya está de camino.

Un saludo