Pues estoy indeciso en principio, entre estas dos replicas. Voy buscando algo que sea customizable, tanto interna como externamete, ya que su uso va a ser única y exclusivamente para hacer recorridos de IPSC aplicado a nuestro particular hobby. Pensaba en alguna réplica tipo SVI (INFINITY), y aunque de momento me decanto por modelos de precio ajustado, con el tiempo y dinero, quiero hacerme con una WESTERN ARMS.
He estado releyendo por el foro los post que trataban sobre las Hi-CAPA, y veo que hay dos vertientes, una, la que aboga por la seguridad y confianza de las Marui, pese a ser plástico, y otra, que prefiere replicas de metal y denota lo buenas que salen las WE.
Lo bueno, hubiera sido posible hacer una encuesta como en otros foros, pero como no hay esa opción (inderecta para moderadores

), pues animo al personal que tenga, haya tenido o simplemente quiera opinar, a que haga eso mismo, que opine. Pros y contras de una y otra, modificaciones posibles...etc etc.
Me he fijado en estas dos replicas principalmente porque no quiero pedir fuera y me entran por los ojos, pero estoy abierto a sugerencias.
Muchas gracias.