Autor Tema: opinion entre MP5 R5 Metal Gearbox AEG Airsoft Rifle/Marui/ICS  (Leído 6851 veces)

Desconectado plausible

• Novatisimo
Hola muy buenas a todos. Soy un absoluto novato y quería pediros opinion sobre un anuncio de un MP5 R5 Metal Gearbox AEG Airsoft Rifle por 99.00 euros, que por lo que estoy viendo aunque le metan unos gastos de envío altos sería un absoluto chollo. O no?

Para empezar estoy interesado en comprarme u MP5 pero estoy valorando las diferentes opciones.

POr otro lado quería saber si en este mes de Julio y en el de Agosto vais a sufrir en el campo de batalla de Guadalix. Me gustaría dar un ojeo, por supuesto con mis gafas protectoras.

Gracias adelantadas

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
Re: opinion entre MP5 R5 Metal Gearbox AEG Airsoft Rifle/Marui/ICS
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2007, 07:39:26 pm »
¿Y de que marca es? Porque hay chinas y chinas.Pillate un Jing gong g36c, que está  muy bien acabado y va de fábula.

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2007, 08:24:12 pm »
si quieres un mp5, también los tienes de esa misma marca JG, de las demás chinas no sé la calidad, pero todos dicen que JG es de las mejores por no decir la mejor.
Si quieres subir al campo como observador, sólo tienes que estar pendiente en el foro de partidas y pedir plaza de observador cuando se publique alguna.

saludos
« Última modificación: Julio 21, 2007, 08:26:22 pm por gordo »
Aranjuez (Madrid)

Desconectado franxu

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2007, 11:18:05 pm »
Hola muy buenas
Hace varios meses decidi salir del paintball para meterme en el aisoft

Basicamente porque el paintball requeria un esfuerzo economico alto-muy alto XD

Y bueno , ya se que seguramente este no sea el mejor sitio para presentarme, perdon, pero no he encontrado ningun otro sitio donde hacerlo jeje
siento si molesto a los moderadores o a alguien en especial.

Y bueno ai va mi pregunta, tengo amigos que practican el aisoft desde hace mucho tiempo, pero ellos son de gama mas alta ..ya sabeis rifles de 400 parriba...y enfin yo para empezar y darme unos revolcones...pues como comprendereis no lo voi ha hacer con algo que cuesta mas que yo jeje (ironicamente claro)

Buscando por internet y despues de recuperarme de algunos sustos ...por el precio mas que nada (una M60 no baja de los 800E...maemia..)

Encontre esta pagina y la verda me aprecio que para empezar en este mundillo pues me iria bastante bien. Tengo conocidos en EEUU y mi padre viaja bastante por alli porlotanto no tendria gastos de envio.  ( http://www.raidentech.com/elaigu.html ) Habia pensado en una escopeta, una AK un rifle de francotirador y una pistola, todo electrico salvo el rifle de francotirador.

Os ruego si podeis claro esta , hecheis una ojeada a esos productor y me digais si para aprender me iriran bien o ...mejor lo dejo y me vuelvo otra vez al paintbal jaja

Muchisimas gracias.

Por cierto, siento no poder entrar en vuesto equipo , que me encantaria, porque tengo 17 años...dentro de un tiempo si...

Enfin espero vuestra respuesta y gracias otra vez.
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2007, 12:32:16 am »
El mp5 R5 es de la marca well, hace algún tiempo hice una review del mismo en el foro de equipamiento, en líneas generales está muy bien y la calidad no es mala, pero tira un poco flojo, alrededor de 260 - 270 fps lo cual limita su uso a escenarios cqb basicamente.  Yo te recomendaría uno de la marca JG (incluso los tiene totalmente metálicos) por un precio similar al que tu dices o me compraría (de hecho ya lo he hecho :-) ) un Galaxy, las Galaxy esta recibiendo unas criticas mas que notables, sobresalientes y en foros como ASR o Arnies, lo ponen a la par o superior a Marui (gran Idolo-Dios-Ala-Yavhe-Totem de los Marui-Talibanes  ;D es broma ya sabeis).

En USA hay multitud de tiendas de airsoft y precisamente esa no es de las mejores.

Saludos
« Última modificación: Julio 25, 2007, 12:34:35 am por Purple »

Desconectado franxu

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2007, 12:46:21 am »
vaya , gracias por contestar.

la verdad ami me olia raro que fuesen tan baratos pero creo que para coger el gustillo a esto y mas adelante gastarme mas pasta...creo que se puede empezar por eso...

X cierto algun post donde hablar de esto , lo digo por si no esta bien ponerlo aqui
o algun post para presentarme o lo que sea

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2007, 03:29:03 pm »
Franxu en esto del airsfot no empiezes probando coprandote mierdas, porque si sumas lo que te vas a gastar en mierdas te sale una réplica buena, adme caso, ademas tu padre no trae en avion una AEG porque la ley lo prohibe y mucho menos sacarla de EEUU tan facilmente, te lo digo por experiencia de un compañero de equipo.

Yo te recomiendo que entres en www.gunnerairsoft.com y mires BOYI/DBOYS y Jing Gong, mirate la que mas te guste y te las pidas, son las famosas chinas, que van perfectas, sin duda la mejor compra que puedes hacer y de paso si te gustan acesorios, de esa pagina son bastante buenos... pero haz lo que quieras, es cosa tuya.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado franxu

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2007, 05:55:14 pm »
Mil gracias

La verda suponia que seria un gran inconveniente y por lo que tu has dicho, te doi toda la razon...no obstante sigo buscando alguna replica que sea mas asequible porque aunque se que me gustara (Porque adoro los Wargames) prefiero empezar flojo y dentro de un tiempo cuando tenga 18 meterme de lleno en un hobby que espero pueda practicar.

Por cierto he estado leyendo un poco mas de este foro y la verdad, la hospitalidad es increible se respira un muy buen ambiente.

PD: hay alguien de Alcala de Henares interesado en montar partiditas de fin de semana? Ya sea de mi edad o mayores , es por ir practicando jeje

Gracias y un saludo

Desconectado franxu

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2007, 05:59:16 pm »
Una duda mas alguien conoce de buena tinta que tal son los Japoneses para vender por internet , gastos de aduana...transporte...metodo de pago...fiabilidad...

Si alguien me Hecha una mano se lo agradecereXD

Asias

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2007, 06:28:02 pm »
Buenas he hecho varias compras fuera de España y por ahora nunca he tenido problemas (cruzo los dedos porque asi continue). Los gastos de envio son unos 60€ por replica, las aduanas a veces las pasas y a veces te meten la puyada. En cuanto a la tienda.... gunner y rsov son las mejores en cuanto a replicas chinas; y es esta ultima para mi la mejor (dos semanas maximo tiempo de envio). En cuanto a replica que pillarse.... hay mogollon de distintas marcas. Dboys y Jing Gong para mi las mejores. Si tuviese que elegir una barata y que fuese bien, pillaria una G36C o Steryc AUG de Jing Gong. He tenido ambas en las manos y comparandolas con las de Marui tienen mejores remates (lo siento por mis comentarios para los seguidores de Marui)

Un saludo y un consejo. Compra la que mas te guste.

Desconectado franxu

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2007, 09:47:56 pm »
mbre gastos de nvio 60E...no esta tan mal la verdad..viniendo de japon...

Tio pues muchismas gracias ya vere aver que hago...aver si encuentro una tienda de Eapaña y asi ahorrarme un poco en gastos de envio pero...me da que me dara igual porque en este pais no encuentro nada razonable por menos de 150E jejeje

Por cierto nadie es de alcala? jop...

Gracias por contestar tan rapido

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2007, 10:03:28 pm »
En gunner airsoft, la mayoria ed ls jinggong con gastos de envios por EMS se kedan entre 115 y 120 € la mas caros, te digo, una china te durara muchisisismo tiempo no te arrepentiras, empieza grande y veras, una réplica de 50 € na mas que te servira para disgustos o adornar la pared, te lo dira todo el mundo lo mismo que yo, no te arrepentiras picha.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado franxu

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2007, 10:53:49 pm »
Gracias.

Lo que me han comentado es tambien...el tema de aduanas...que aveces da problemas...

ALguien conoce alguna tienda de ESPAÑA que venda por internet?

Me seria de gran ayuda

A ser posible con buenos precios...Shervan survival y leopard....pfff....maemia XD

una que vendan chinas estaria bien osea jing gong amos baratitas,,,jjeje

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2007, 11:05:14 pm »
En el foro general tienes una tienda española que acaba de abrir y tiene las réplicas a precios más que interesantes.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2007, 09:45:49 am »
Ayer me pasaron el enlace de una tienda española donde venden lo mismo que en gunner y rsov. El precio es el mismo que el que te sale al sumarle los gastos de envio a dichas tiendas es decir que si un m4 te sale en rsov por 100€ en esta tienda te sale por 105€. Los gastos de envio son 6€ por replica. Yo aun no he pedido por lo que no se que tal funciona. El tema de las aduanas a la hora de pedir fuera... el consejo es pedir una sola replica o pedir en verano y en navidades que es cuando la gente esta de vacaciones y levantan la mano.

http://marinecorpsairsoft.com/

Un saludo