Hola muy buenas
Hace varios meses decidi salir del paintball para meterme en el aisoft
Basicamente porque el paintball requeria un esfuerzo economico alto-muy alto XD
Y bueno , ya se que seguramente este no sea el mejor sitio para presentarme, perdon, pero no he encontrado ningun otro sitio donde hacerlo jeje
siento si molesto a los moderadores o a alguien en especial.
Y bueno ai va mi pregunta, tengo amigos que practican el aisoft desde hace mucho tiempo, pero ellos son de gama mas alta ..ya sabeis rifles de 400 parriba...y enfin yo para empezar y darme unos revolcones...pues como comprendereis no lo voi ha hacer con algo que cuesta mas que yo jeje (ironicamente claro)
Buscando por internet y despues de recuperarme de algunos sustos ...por el precio mas que nada (una M60 no baja de los 800E...maemia..)
Encontre esta pagina y la verda me aprecio que para empezar en este mundillo pues me iria bastante bien. Tengo conocidos en EEUU y mi padre viaja bastante por alli porlotanto no tendria gastos de envio. (
http://www.raidentech.com/elaigu.html ) Habia pensado en una escopeta, una AK un rifle de francotirador y una pistola, todo electrico salvo el rifle de francotirador.
Os ruego si podeis claro esta , hecheis una ojeada a esos productor y me digais si para aprender me iriran bien o ...mejor lo dejo y me vuelvo otra vez al paintbal jaja
Muchisimas gracias.
Por cierto, siento no poder entrar en vuesto equipo , que me encantaria, porque tengo 17 años...dentro de un tiempo si...
Enfin espero vuestra respuesta y gracias otra vez.