Hola compañeros.
Teniendo en cuenta que va ser pronto Santa, estoy pensando en pillarme un "juguetito" nuevo para Navidad.
He pensado en la CZ P09 Duty de KJW/ASG , he estado buscando opiniones en castellano, pero siendo sincero...no encuentro mucha informacion sobre ella.
Sobretodo las reviews que he visto se centran algo mas en lo estetico que en la replica en si...me refiero a si es buena compra o no, por internos etc.
Una de las cosas que he visto en canales herejes (yankes) es que hay una version con supresor que solo la veo como digo, en paginas estadounidenses. (Lo mismo no estoy buscando bien y por eso no la encuentro en paginas europeas)
Una de mis preguntas es , sabeis si hay algun tipo de "boca" con rosca para este modelo para poder ponerle el supresor? Es decir, si la propia marca lo vende aparte, porque buscando por internet, siempre me sale la replica en si con supresor, pero no la pieza suelta. Perdonar mi ignorancia al no usar tal vez el nombre correcto de las piezas.
Por otra parte, si alguien que tenga la replica o conozca de personas con esta replica pueden aportarme sus opiniones, les estaria agradecido para poder decidirme a hacer esta compra. Iba a comprarla a traves de Gunfire pero veo que se a acabado. Pero hay una pagina nacional que la vende por similar precio y tambien incluye el maletin, algo que esta genial la verdad.
No pretendo hacer publicidad de la tienda con este enlace.
http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-pistolas-de-gas-asg-pistola-airsoft-cz-p09-flat-dark-earth-p-5642.htmlPues nada chicos, basicamente esas son mis dudas. Un saludo!