Autor Tema: CZ P09 Duty.  (Leído 5020 veces)

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
CZ P09 Duty.
« en: Diciembre 20, 2016, 02:59:38 am »
Hola compañeros.
Teniendo en cuenta que va ser pronto Santa, estoy pensando en pillarme un "juguetito" nuevo para Navidad.

He pensado en la CZ P09 Duty de KJW/ASG , he estado buscando opiniones en castellano, pero siendo sincero...no encuentro mucha informacion sobre ella.
Sobretodo las reviews que he visto se centran algo mas en lo estetico que en la replica en si...me refiero a si es buena compra o no, por internos etc.
Una de las cosas que he visto en canales herejes (yankes) es que hay una version con supresor que solo la veo como digo, en paginas estadounidenses. (Lo mismo no estoy buscando bien y por eso no la encuentro en paginas europeas)

Una de mis preguntas es , sabeis si hay algun tipo de "boca" con rosca para este modelo para poder ponerle el supresor? Es decir, si la propia marca lo vende aparte, porque buscando por internet, siempre me sale la replica en si con supresor, pero no la pieza suelta. Perdonar mi ignorancia al no usar tal vez el nombre correcto de las piezas.

Por otra parte, si alguien que tenga la replica o conozca de personas con esta replica pueden aportarme sus opiniones, les estaria agradecido para poder decidirme a hacer esta compra. Iba a comprarla a traves de Gunfire pero veo que se a acabado. Pero hay una pagina nacional que la vende por similar precio y tambien incluye el maletin, algo que esta genial la verdad.

No pretendo hacer publicidad de la tienda con este enlace.
http://www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-pistolas-de-gas-asg-pistola-airsoft-cz-p09-flat-dark-earth-p-5642.html

Pues nada chicos, basicamente esas son mis dudas. Un saludo!
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Re:CZ P09 Duty.
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2016, 03:27:46 am »
Buenas, yo me la pille hace un año precisamente. No he podido usarla mucho pero de lo poco que la he usado estoy muy contento.
Los materiales se ven buenos y apenas tiene holguras. A parte, como lleva la corredera tan baja el retroceso es más "plano".
Tienes modelos de dos colores, negros y tan. Y luego con dos cañones, roscado o sin rosca. Puede que kjw/asg vendan cañones externos por separado. Si no, puede que haya algun fabricante de piezas aftermarket que lo haya sacado. La rosca es estandar de 14- El silenciador solo te va a servir de decoración pero yo se lo pongo de vez en cuando y le queda muy bien.

De lo que estuve mirando en review y videos, te recomiendo que te pilles directamente la del cargador de C02 ya que el green gas parece que no la mueve tan bien, quizás por el mayor roce de la corredera.

Es buena compra y mas por el precio que suele tener.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2016, 04:23:31 pm »
La de gas funciona muy muy bien, pero ahora con el frío se nota el bajón de rendimiento (como en todas las gbb metálicas)

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2016, 01:15:35 am »
La de gas funciona muy muy bien, pero ahora con el frío se nota el bajón de rendimiento (como en todas las gbb metálicas)

Es una de las cosas que "medio" me preocupa. No obstante, se arreglaria con un cargador extra de CO2.
No obstante actualmente vivo en Alcala de Henares, en la zona de Madrid...pues cuando "rasca...rasca", pero en principio tampoco es un frio muy jodido.  Ademas que estos años no esta haciendo unas temperaturas muy frias precisamente...

El caso es que estoy mirando unas cuantas "bichas" mas, pero esta se esta llevando muchas papeletas.  No obstante aun tengo que mirar mas cosillas, por que la Glock S17 de SA me esta llamando tambien mucho la atencion.
En esta sobretodo me tira la compatibilidad de gas y co2 a la par, y luego el extra del maletin...esta genial. Ademas que siendo una replica hecha por KJW, no creo que defraude. Tienen fama de hacer buenas replicas calidad/precio.

En cuanto me decida tendreis noticias mias, por que seguramente hare una review para el foro centrandome en lo estetico por desgracia, porque no tendre tiempo para ir a probarla a corto-medio plazo.

Saudos!
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2016, 06:18:00 pm »
Yo tambien soy de Alcala de Henares, y este domingo ya le note el frio haciendo de las suyas, pero disparar disparaba. Por suerte aqui son solo un par de meses de frio y el resto del año funciona bien.

Te dejo una review y un gameplay donde uso esa pistola:

https://youtu.be/YY0dk6xv0Y4?t=2m53s

https://www.youtube.com/watch?v=HNmxtW6TNpc

Desconectado Jjorge12

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2017, 09:25:58 pm »
Una duda, existen fundas rígidas para esta pistola?

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2017, 09:49:35 pm »
https://www.ebay.com/itm/350805453791

https://www.ebay.com/itm/151165560514

P.D: tengo una CZ P09 Duty con su funda, en venta ;)

Desconectado Jjorge12

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2017, 04:28:23 pm »
Yo estoy dudando entre una kp17 o esta. Me podéis decir qué tal va la cz pork estéticamente me gusta más que la kp17.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2017, 04:41:53 pm »
Si te gusta tira a por ella, son masicamente lo mismo y en ambas tienes repuestos a saco. Eso si, mejor con cargadores de CO2.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2017, 06:28:47 pm »
Un colega tiene esa misma, si no es que es muy parecida macho.
Tiene un kick de la ostia usando Green Gas, y la he visto funcionar en temperaturas bajas con alta humedad.

Sin embargo, a las pocas partidas la mira delantera se fue a tomar viento, osea que cuidado con las fundas y tal.
Imagino que KJW pondrá repuestos baratuscos, pero bueno, hay que tenerlo en cuenta.

Viendo esta y la KP-17 que se ha comprado un compañero hace poco yo no me lo pienso, tiro a por la KP17 sin
dudarlo. Eso sí, en negro, el TAN de KJW es horrendo.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2017, 02:19:12 pm »
Para ponerle silenciador tienes que comprar el modelo "Threaded barrel" o comprarlo aparte. Hay páginas que lo venden, por ej:
https://www.fire-support.co.uk/product/asg-threaded-metal-outer-barrel-for-cz-p09-14mm-ccw

También tienes la opción FDE que es el modelo con corredera de ABS, por si te preocupa el tema del rendimiento en frío. Pero vamos, que teniendo la posibilidad de meter cargadores de CO2 yo no compraría la versión FDE. Pero ahí tienes esa opción.

Yo personalmente discrepo en cuanto la KP17, yo me quedaría antes la P-09. Primero que me parece mejor, y segundo que en aspecto la P-09 es una P-09 real que dispara bolitas de plástico (me refiero a lo que se parece). En cambio la KP-17 aunque rinde bien, parece una Glock del montón.