Autor Tema: Piezas en aluminio para Desert Eagle .50 TM  (Leído 8906 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
Re:Piezas en aluminio para Desert Eagle .50 TM
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2016, 05:14:20 pm »
hay unos cacharritos para poder meterle co2 a la pistola , no se si sera muy fuerte o no pero con esos desde luego que mas potencia tendria que tener y ya depaso te solucionas el problema de frio en invierno
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/0909.html

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Diciembre 28, 2016, 06:05:59 pm »
hay unos cacharritos para poder meterle co2 a la pistola , no se si sera muy fuerte o no pero con esos desde luego que mas potencia tendria que tener y ya depaso te solucionas el problema de frio en invierno
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/0909.html

Tiene una pintaza increible pero no entiendo muy bien como habria que hacer para adaptar esta pieza a la pistola o como funciona.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 28, 2016, 06:15:11 pm »
Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde tengo entendido no es viable usar CO2 en un cargador de green gas o 134a. Se supone que las válvulas e incluso el propio cargador en algunos casos no aguantan la presión.
Estaba leyendo un par de casos en que un tipo introdujo CO2 en un cargador de P226 de KJW y después no podía sacarlo ni pulsando el liberador de gas. Al tratar de desmontarlo, se liberó el CO2 con un sonoro BAM!! que lanzó el cargador varios metros por los aires. El otro caso comentaba que, en un cargador de 1911 de WE, la presión hizo que la misma estructura del cargador se deformase de tal forma que quedó hinchado.

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Diciembre 28, 2016, 06:35:36 pm »
Que alguien me corrija si me equivoco, pero hasta donde tengo entendido no es viable usar CO2 en un cargador de green gas o 134a. Se supone que las válvulas e incluso el propio cargador en algunos casos no aguantan la presión.
Estaba leyendo un par de casos en que un tipo introdujo CO2 en un cargador de P226 de KJW y después no podía sacarlo ni pulsando el liberador de gas. Al tratar de desmontarlo, se liberó el CO2 con un sonoro BAM!! que lanzó el cargador varios metros por los aires. El otro caso comentaba que, en un cargador de 1911 de WE, la presión hizo que la misma estructura del cargador se deformase de tal forma que quedó hinchado.

Joder, no esta la cosa para bromas entonces.

Y algun otro consejo para incrementar fps?

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 28, 2016, 08:43:34 pm »
Dices que estabas sobre los 320 fps y un poco menos después. Personalmente, creo que está muy bien para ser un monstruo de metal. Si te tira todas las bolas en un ambiente templado yo lo consideraría un éxito.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Diciembre 28, 2016, 08:52:51 pm »
NO se puede porque tu le meterías co2 en forma gaseosa, y eso se descargaría en  1-2 disparos.
En las bombonas está en forma líquida por la elevada presión.. pero no puedes trasvasarlo en forma líquida a un cargador de green Gas.

Por eso no se puede meter CO2 en uno de gas. Y por eso los de CO2 usan la bombona como depósito independiente e intercambiable.

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Diciembre 28, 2016, 09:00:37 pm »
Dices que estabas sobre los 320 fps y un poco menos después. Personalmente, creo que está muy bien para ser un monstruo de metal. Si te tira todas las bolas en un ambiente templado yo lo consideraría un éxito.

Una vez conseguido eso me gustaria un poquillo mas.
No podria sacar mas fps austituyendo muelles o algo en la zona del piston?

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Diciembre 28, 2016, 09:01:24 pm »
NO se puede porque tu le meterías co2 en forma gaseosa, y eso se descargaría en  1-2 disparos.
En las bombonas está en forma líquida por la elevada. presión.. pero no puedes trasvasarlo en forma líquida a un cargador de green Gas.

Por eso no se puede meter CO2 en uno de gas. Y por eso los de CO2 usan la bombona como depósito independiente e intercambiable.

Te agradezco la aclaracion crack!!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 28, 2016, 09:31:59 pm »
Sólo habría 2 maneras de aumentar los fps

Una sería aumentar la compresión al máximo, cambiando el cañón interno por uno más estrecho, una goma de hop que selle mejor y una cabeza de piston tipo dyna.

La otra sería convirtiéndola en hpa.

Quizá te podría valer también haciendo más amplios los agujeros laterales de la válvula de salida del gas, pero te la puedes cargar

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Diciembre 28, 2016, 11:32:59 pm »
Cañon le meti uno de 6.01, en cuanto a goma de hop tengo una rh 55 preparada por ahi.

Tambien he mirado lo del piston tipo dyna pero es inviable para este modelo puesto que todo el piston va en una unica pieza. Pero si que he visto algo interesante en ese sentido

Como veis sobretodo la pieza pequeña qur pega contra el piston va en metal al contrario que el original plastimierdoso.

En cuanto al nozzle hay poco que rascar, le monte el de guarder pero es basicamente identico al de serie y tampoco veo alternativas.

Lo que si me ha llamado la atencion es ver las valvulas de alto flujo de nineball y parecen tener los orificios bastante mas anchos que los de las valvulas de guarder. Quizas por ahi podamos rascar algo. Lo unico que he visto que los hay de dos colores diferentes, sabeis si hay diferencias???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #40 en: Diciembre 31, 2016, 11:01:52 am »
Los rojos no parecen ni de nineball (que tiene un problema serio con el color lila, sus gomas de admision, gomas....) el rojo parece mas un King Arms por el acabado rectangular que un Laylax/nineball.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Tesla_92

• Novato
  • HO HEROS METHA KHILLON PROSOPON
« Respuesta #41 en: Enero 03, 2017, 10:54:29 pm »
Jajajajaja Da gusto ver a otro "trastornado" (sin acritud ninguna compañero) como yo que monta el kit de Guarder en una Desert Eagle. Yo se lo comenté a Cue por facebook y me dió la misma respuesta que a ti jajajaja.
Respecto al kit he de decir que es cojonudo y no cuesta mucho montarlo. También que he jugado con él en Zamora (estos días hacía muuuuucho frío como habéis podido ver en las noticias) y es verdad que se enfriaba mucho el cargador, pero en mi afán realista sólo la cargaba con 7bb´s (tenéis que comprenderlo, tuve una DE .357 mágnum que vendí hace tiempo y me tenía el gusanillo de otra jajaja) y tiraba que daba gusto. Lo que más le costaba era llevar la corredera hacia atrás y cebarse con el mag release, pero siempre me cargaba la bb. La he montado completa, incluida la jaula de acero para el seguro y las piezas de acero de la jaula del mecanismo disparador. Lo único que no le puse fue el muelle del martillo reforzado (le he puesto también el martillo de acero que venden en rainbow8) por ser demasiado duro y temer por la réplica, ¿por qué? pues porque por mucho marui que sea, los pasadores son de hierro  muy fáciles de doblar. He tenido que hacérmelos yo mismo con el torno, sobre todo los de la jaula del disparador y el mag release, pues se doblaban con mucha facilidad.
La réplica la adquirí aquí, en la sección de compra a un compañero que me la dejó muy bien de precio y con tres cargadores incluidos. La lástima es que mi kit guarder es negro y yo le compré la réplica cromada a sabiendas, pero nada que en fullmetal no tengan para ponerle del mismo color. Otra cosa que me he fijado es que, el cargador de la DE cromada también es cromado y debe de ser pintura, pues no entra en el kit guarder y sí lo hacen los de color negro (tendré que lijarlo).
En breve os pondré fotos de la niña, que me tiene enamorado. Para cualquier duda sobre su montaje o internos (compré en ehobbyasia una pieza de cada por si algo cascaba) no dudéis en mandarme un mp.
Fugitiwork

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 04, 2017, 12:33:52 am »
ami me pica la curiosidad de saber cuantos disparos puedes hacer con el kit metalico y el frio que hace ahora

Desconectado Tesla_92

• Novato
  • HO HEROS METHA KHILLON PROSOPON
« Respuesta #43 en: Enero 04, 2017, 02:50:17 pm »
Cargador y medio (completamente lleno, o sea, 27bb´s más unas doce) con abbey ultra red gas. Probado en combate con una temperatura de tres grados (dejándole "descansar" al cargador, si fueran seguidos no llegaría a medio cargador)
Fugitiwork

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 04, 2017, 09:10:11 pm »
pues lo mismo que tiro yo con la mia de plastico XD al final merece la pena cambiarla y hacerla metalica, por mucho que digan que no , yo incluso con buena temperatura no tiro mucho mas que tu con 3 grados