Jajajajaja Da gusto ver a otro "trastornado" (sin acritud ninguna compañero) como yo que monta el kit de Guarder en una Desert Eagle. Yo se lo comenté a Cue por facebook y me dió la misma respuesta que a ti jajajaja.
Respecto al kit he de decir que es cojonudo y no cuesta mucho montarlo. También que he jugado con él en Zamora (estos días hacía muuuuucho frío como habéis podido ver en las noticias) y es verdad que se enfriaba mucho el cargador, pero en mi afán realista sólo la cargaba con 7bb´s (tenéis que comprenderlo, tuve una DE .357 mágnum que vendí hace tiempo y me tenía el gusanillo de otra jajaja) y tiraba que daba gusto. Lo que más le costaba era llevar la corredera hacia atrás y cebarse con el mag release, pero siempre me cargaba la bb. La he montado completa, incluida la jaula de acero para el seguro y las piezas de acero de la jaula del mecanismo disparador. Lo único que no le puse fue el muelle del martillo reforzado (le he puesto también el martillo de acero que venden en rainbow8) por ser demasiado duro y temer por la réplica, ¿por qué? pues porque por mucho marui que sea, los pasadores son de hierro muy fáciles de doblar. He tenido que hacérmelos yo mismo con el torno, sobre todo los de la jaula del disparador y el mag release, pues se doblaban con mucha facilidad.
La réplica la adquirí aquí, en la sección de compra a un compañero que me la dejó muy bien de precio y con tres cargadores incluidos. La lástima es que mi kit guarder es negro y yo le compré la réplica cromada a sabiendas, pero nada que en fullmetal no tengan para ponerle del mismo color. Otra cosa que me he fijado es que, el cargador de la DE cromada también es cromado y debe de ser pintura, pues no entra en el kit guarder y sí lo hacen los de color negro (tendré que lijarlo).
En breve os pondré fotos de la niña, que me tiene enamorado. Para cualquier duda sobre su montaje o internos (compré en ehobbyasia una pieza de cada por si algo cascaba) no dudéis en mandarme un mp.