Pues como dice en el título, estoy tratando de sacar la mira delantera de mi AK para ponerle el bípode que he comprado pero no he conseguido nada, y cuando digo nada es NADA, le he quitado los dos pasadores que la unen al cañón pero no se mueve lo más mínimo, como si no hubiese quitado los pasadores, así que he probado a darle con el martillo para afuera a ver si salía y lo mismo, como si no la hubiese tocado.
Hay un tercer pasador que no creo que sea necesario quitar, que es el que retiene el muelle que empuja la pieza que sujeta la bocacha y supongo que no tendrá nada que ver.
Alguien sabe cómo se hace? Es que ya no se qué hacer

, después de todas las hostias que le he dado y la hija de su madre sigue ahí tan tranquila como si no le hubiese hecho nada, debería darle más fuerte o algo? Porque a pesar de que le he metido unas buenas leches no le he dado lo más fuerte que puedo por miedo a cargarme algo (empiezo a dudar que eso sea posible en un AK de esta marca) o que pudiera salirle alguna holgura en el cañón y eso es lo último que quiero.
Espero que alguien sepa hacerlo, esta réplica cada día me sorprende más, ahora entiendo porque siempre recomiendan E&L

.