Autor Tema: ¿Cómo saco la mira delantera de un AK E&L?  (Leído 1653 veces)

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
¿Cómo saco la mira delantera de un AK E&L?
« en: Diciembre 14, 2016, 04:30:42 pm »
Pues como dice en el título, estoy tratando de sacar la mira delantera de mi AK para ponerle el bípode que he comprado pero no he conseguido nada, y cuando digo nada es NADA, le he quitado los dos pasadores que la unen al cañón pero no se mueve lo más mínimo, como si no hubiese quitado los pasadores, así que he probado a darle con el martillo para afuera a ver si salía y lo mismo, como si no la hubiese tocado.

Hay un tercer pasador que no creo que sea necesario quitar, que es el que retiene el muelle que empuja la pieza que sujeta la bocacha y supongo que no tendrá nada que ver.

Alguien sabe cómo se hace? Es que ya no se qué hacer :-\, después de todas las hostias que le he dado y la hija de su madre sigue ahí tan tranquila como si no le hubiese hecho nada, debería darle más fuerte o algo? Porque a pesar de que le he metido unas buenas leches no le he dado lo más fuerte que puedo por miedo a cargarme algo (empiezo a dudar que eso sea posible en un AK de esta marca) o que pudiera salirle alguna holgura en el cañón y eso es lo último que quiero.

Espero que alguien sepa hacerlo, esta réplica cada día me sorprende más, ahora entiendo porque siempre recomiendan E&L ;D.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re:¿Cómo saco la mira delantera de un AK E&L?
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2016, 09:05:27 pm »
Tengo un ak 105 de e&l, estoy acostumbrado a toquetear aks variados, si fuese lct no tendrias nigun problema....
Ahora voy a cortar el cañon externo de un lct, y voy a intentar adaptar un cañon  externo de lct en un cuerpo de e&l ... son dos proyectos diferentes.
Bueno , pùes la mira delantera de un ak 105 e&l, no la pude soltar, esta embutida a presion.
Te haria falta maquinaria...
No te vuelvas loco

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2016, 08:01:44 pm »
supongo que te refieres a la retícula clásica que llevan todas las AK's que se puede alzar, de ser así, te digo que me pasa exactamente lo mismo, supuestamente tienes que hacer palanca con una llave rara, encontré un manual donde lo explicaba, y usaban una especie de boca con un gancho superior y otro inferior, que al meterlo, hacía palanca y lo sacaba, en mi caso no hemos tenido cojones y paso de fijar, la putada es que justo debajo de eso hay 2 tornillos de allen minúsculos que sujetan el cañón con el resto del cuerpo y he tenido que adaptar una llave allen que cupiese ahí para poder sacarlos poco a poco  :(

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2016, 11:01:48 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=BTS_ZM8lXug

Tiempo: 00.59 a .1.22

Espero que sea eso lo que buscas, Jonaelmanco
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2016, 03:45:55 pm »

pues algo así es, esa es la lógica, pero de verdad que lo hemos intentado tal cual lo hace en el vídeo y de mil maneras más y no hay forma, ni si quiera cede y no será por fuerza..

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2016, 04:51:59 pm »

pues algo así es, esa es la lógica, pero de verdad que lo hemos intentado tal cual lo hace en el vídeo y de mil maneras más y no hay forma, ni si quiera cede y no será por fuerza..

Yo la verdad tengo el problema inverso, ya no puedo volverla a poner en su sitio. De todos modos, embadurné todo el recorrido con aceite, y usando un destornillador plano y a base de presionar entre 2 personas lo logré sacar. La maldita pletina metálica es dura de coj****.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.