Autor Tema: AK Bullpup casero  (Leído 3754 veces)

Desconectado Xpartan

• Novato
AK Bullpup casero
« en: Diciembre 14, 2016, 02:45:11 pm »
Muy buenas a todos!

Resulta que tengo un AK 74 de Cyma que no ve demasiado mundo y puesto que me gustan las replicas bullpup y no existe la OT14 Groza AEG estaba pensando en hacer algo casero.

Seria mejor con una AK74u, pero esto es lo que hay. Ya he visto en varios sitios ne los que alguien ha hecho algún invento similar con un AK, un M4 o una Scar por ejemplo, peor tampoco hay mucha información. La idea es encontrar un guardamanos con ris suficiente largo para poder ponerle el nuevo pistolete delante y poder almacenar la batería dentro suyo, lo que no tengo muy claro es como y donde poner el motor y como hacer lo del gatillo, así que he pensado que aquí a alguien se le podría ocurrir algo o darme su punto de vista.

Tengo planeado hacerme con una Type 97b de RS en un futuro no muy lejano, pero en muchos sitios la veo mas inflada de precio que antes así que estoy esperando, también estoy esperando a ver que ocurre con la Kriss Vector AEG que deberían salir en breves de A&K y de Krytac, ya que es una replica que me gusta y querría hacerme con ella, peor mientras espero quería hacer este proyecto o por lo menos ver como de viable es.

Aquí os dejo un cutre chop rapido de como podría quedar:

Gracias a todos y a ver si sale algo de aquí!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:AK Bullpup casero
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2016, 03:09:33 pm »
NO podrás librarte del motor, y terminarás con uno de esos ABORTOV que de vez en cuando  se ven por los foros.. que el dueño se lo flipa con ella, y luego la pone a vender con el royo de.. única.. y que se tiene que comer con patatas claro.

Por ejemplo

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2016, 04:36:52 pm »
Ya había visto esos horrores. La idea es hacer algo con gusto, cambiar el guardamanos original por uno mas largo con ris y con el motor simplemente hacerle una culata pequeña triangular con madera mismo.

Alguna idea para el gatillo, que pistolete poner delante o que guardamanos podría valer?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2016, 05:25:51 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D "Abortov"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena, ya tengo sonrisa para media tarde al menos.  :)

Sobre gustos no hay nada escrito... A riesgo de lapidación virtual, debo decir que el primer ejemplo "tiene un algo..." -aparte de una montaña de curro por hacer-  :)

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2016, 07:01:43 pm »
La verdad que si hay inventos muy feos, pero la verdad que a mi un AK bullpup me parece genial y he visto un ejemplo de algo que se podría hacer en la parte trasera para ocultar el motor sin hacer algo feo.

Es para darle una nueva vida a la replica, así que si sabéis algunas de las piezas que podría utilizar para poner el guardamanos, pistolete y demás encantado de oír vuestras sugerencias, a ver si sale algo potable.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2016, 08:12:39 pm »
Ese no esta del todo mal
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2016, 09:44:52 pm »
Tener a mano un desguace de SVD barato facilitaría algo las cosas. :)
Del SVU ya sería la pera, pero todavía es pronto.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2016, 10:04:40 pm »
Ya, pero realmente que aprovecharías? Del SVU mucho mas sin duda por ser bullpup, pero del SVD?

Lo que mas me preocupa es como conseguir accionar el gatillo desde delante ya que el original lo quitaría y el pistolete iría cubierto por una culata. Debería encontrar un guardamanos que se abra fácilmente en el que poner debajo gatillo y pistolete nuevos y poder poner el cableado ahí para la batería, en la parte superior si es necesario ris, en la inferior no tanto según como se monte. Supongo que para debajo es mejor madera que metal.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2016, 10:47:31 am »
Xpartan.

Te recomiendo encarecidamente que te bajes Sketchup y busques el diseño 3D de el gearbox ver3 y diseñes a partir de él la culata y otras cosas.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2016, 08:46:10 pm »
Aprovechando que lo quieres hacer con una AEG, te aconsejo que el gatillo lo hagas eléctrico.  Es decir, que te inventes una caja de gatillo con el mecanismo mas simple que puedas y un interruptor y alargues los cables desde el gearbox.

Y el guardamanos te aconsejaría algo largo y ligero de este estilo:
http://www.primaryarms.com/SSP%20Applications/NetSuite%20Inc.%20-%20SCA%20Mont%20Blanc/Development/img/MTU027SSKA_1.jpg
http://www.onesourcetactical.com/images/products/detail/DSC_0382.jpg
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/01/6b/57/016b57c5d32088b895dbcdbf600a0361.jpg
http://i1351.photobucket.com/albums/p788/krebscustom/ksufmfb_zpsb33362e6.png

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2016, 09:19:50 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, a ver que puedo hacer con el gatillo y que piezas necesito. Respecto a los guardamanos sabes donde encontrar algo similar? Lo que he visto de ese estilo salvo el que he puesto yo, valen casi lo mismo que la replica x'D

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2016, 09:28:16 pm »

hazme caso, usa sketchup y ahórrate dolores de cabeza

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2016, 09:54:16 pm »
Gracias por la recomendación zeig, no tengo sketchup en concreto, pero tengo otros programas ya que desarrollo videojuegos, así que miraré de currarme algo.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2016, 10:04:25 pm »
Para hacerte una culata que cubra el pistolete puedes usar las medidas interiores de pistoletes de ak que ya circulan por Thingiverse y cambiar el exterior solamente. O bien hacer como yo y sacarte un conjunto hop+gearbox (que también lo hay) y restárselo a un cuerpo que diseñes a tu gusto completamente.