Muy buenas a todos!
Resulta que tengo un AK 74 de Cyma que no ve demasiado mundo y puesto que me gustan las replicas bullpup y no existe la OT14 Groza AEG estaba pensando en hacer algo casero.
Seria mejor con una AK74u, pero esto es lo que hay. Ya he visto en varios sitios ne los que alguien ha hecho algún invento similar con un AK, un M4 o una Scar por ejemplo, peor tampoco hay mucha información. La idea es encontrar un guardamanos con ris suficiente largo para poder ponerle el nuevo pistolete delante y poder almacenar la batería dentro suyo, lo que no tengo muy claro es como y donde poner el motor y como hacer lo del gatillo, así que he pensado que aquí a alguien se le podría ocurrir algo o darme su punto de vista.
Tengo planeado hacerme con una Type 97b de RS en un futuro no muy lejano, pero en muchos sitios la veo mas inflada de precio que antes así que estoy esperando, también estoy esperando a ver que ocurre con la Kriss Vector AEG que deberían salir en breves de A&K y de Krytac, ya que es una replica que me gusta y querría hacerme con ella, peor mientras espero quería hacer este proyecto o por lo menos ver como de viable es.
Aquí os dejo un cutre chop rapido de como podría quedar:

Gracias a todos y a ver si sale algo de aquí!