Autor Tema: M16, ¿Gearbox con cambio rápido de muelle o partido?  (Leído 1672 veces)

Desconectado Connedi

• Novato
M16, ¿Gearbox con cambio rápido de muelle o partido?
« en: Diciembre 10, 2016, 09:02:45 pm »
Hola de nuevo, hoy estoy preguntón.

Me extiendo un pelín para poneros en contexto de lo que quiero hacer. Quiero hacerme un tirador selecto y después de barajar varios creo que me quedaré con un sam-r por varias razones. Primero pense en hacer un mk12 spr mod 1, pero pensé si realmente me compensaba, ¿Le sacaría provecho?, así que el planteamiento que tengo ahora es que me gustaría hacer un sam-r con el que pudiese jugar tanto de fusilero 330 como de selecto 450, cambiando las piezas externas pertinentes.

Esto implica ciertos dilemas, evidentemente, si quiero hacer esto tendría que poder cambiar el muelle de una manera ágil, la única alternativa que he encontrado es el gearbox partido de ICS que aunque no siendo del todo de cambio rápido me haría un apaño curioso, no obstante no se si es compatible con todos los cuerpos, en especial con los que se abren en horizontal.

Aprovecho para preguntar con que m16 realizariais todo esto, algo no muy caro teniendo en cuenta que la voy a upgradear hasta arriba.

Resumiendo:

¿Existe un gearbox partido compatible con cualquier cuerpo de m16 o con cambio de muelle rápido?
¿Con que m16 llevariais a cabo este proyecto?

Saludos y gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:M16, ¿Gearbox con cambio rápido de muelle o partido?
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2016, 09:15:46 pm »

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 09:21:00 pm »
Hay mi madre, que inventazo, xDDD.

Imagino que irán de muerte con las cámaras acopladas no? alimentación bien y demás.

Me acabas de solucionar la vida, respecto a el tema de marca de m16, sugerencias?

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2016, 01:25:29 am »
Buenas, perdón por el doble post, lo más económico sin llegar a coger una pifia de cuerpo es A&K:

http://www.evike.com/products/50697/

Es la que mas me a convencido y dado que no tengo prisa con este proyecto, esperaría a la fecha de lanzamiento sin problema, dudo que comprase en esta tienda por el tema aduanas, lo he puesto a modo de ejemplo.

Saludos y sigo abierto a cualquier opinión.  :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2016, 02:56:07 am »
Ahora no tienen, pero hasta hace bien poco tenían en Gunfire el M16 SPR de Specna Arms con ASCU Gen.4, rebajado un 15%... por 250€

Yo esperaría por que saliese otra vez la verdad.

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2016, 12:06:39 pm »
He estado buscando la que me comentas y creo que voy a optar por esta opción finalmente:

http://gunfire.pl/product-eng-1152200036-Replika-karabinka-Specna-Arms-SA-B07.html

Tiene cambio de muelle rápido y ya me haría la función que venía buscando (aunque creo que ese gear caerá igual para otras réplicas, solo por curiosidad).

Gracias por ayudar :D.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2016, 12:24:26 pm »
Si, pero  ten en cuenta que ese es un fusilero, no un DMR.
Si vas con ese modelo a 450 es posible que en el campo te digan que no. Para eso tenían el SA-B16, el M16 SPR.  Con modelo ese reduces las posibilidades de que no te lo dejen usar como DMR.

Eso depende de la exigencia con el tema del homólogo real que tengan en donde juegas.

Si no son exigentes, pero en otros si, es cómodo con una SAEC, por cuanto ni sacas el gear para cambiar el muelle.
Digamos que la tienes a 435.. llegas a un campo y te dicen que no te la dejan usar... pues le cambias el muelle en un momento, y a chuparla. Juegas de fusilero.
https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8

Pero eso con la SAEC, con las normales no te vas a poner a sacar le gear para cambiar el muelle, por mucho que la guía sea extraíble sin tener que abrirlo.

Desconectado Connedi

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2016, 12:31:44 pm »
Pues parece ser que lo han jubilado porque en la web de specna no aparece y en gunfire ya dicen que no está disponible:

http://gunfire.pl/product-eng-1152205884-SA-B16-Assault-Rifle-Replica.html

Lástima.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2016, 12:36:45 pm »
Por eso, yo esperaría a que lo vuelvan a tener en stock.
O mandaría un correo preguntando por ella claro.

Es que para pillarme una que no sea DMR normalmente aceptado, me voy a una con tubo de culata y SAEC, para poder cambiarlo si no me dejan con ese modelo.

Algo de este estilo:
http://gunfire.pl/product-eng-1152209159-SA-B03-SAEC-TM-System-carbine-replica-Half-Tan.html