Hola de nuevo, hoy estoy preguntón.
Me extiendo un pelín para poneros en contexto de lo que quiero hacer. Quiero hacerme un tirador selecto y después de barajar varios creo que me quedaré con un sam-r por varias razones. Primero pense en hacer un mk12 spr mod 1, pero pensé si realmente me compensaba, ¿Le sacaría provecho?, así que el planteamiento que tengo ahora es que me gustaría hacer un sam-r con el que pudiese jugar tanto de fusilero 330 como de selecto 450, cambiando las piezas externas pertinentes.
Esto implica ciertos dilemas, evidentemente, si quiero hacer esto tendría que poder cambiar el muelle de una manera ágil, la única alternativa que he encontrado es el gearbox partido de ICS que aunque no siendo del todo de cambio rápido me haría un apaño curioso, no obstante no se si es compatible con todos los cuerpos, en especial con los que se abren en horizontal.
Aprovecho para preguntar con que m16 realizariais todo esto, algo no muy caro teniendo en cuenta que la voy a upgradear hasta arriba.
Resumiendo:
¿Existe un gearbox partido compatible con cualquier cuerpo de m16 o con cambio de muelle rápido?
¿Con que m16 llevariais a cabo este proyecto?
Saludos y gracias.