Autor Tema: "Proyecto solido". AK 74 MEISTER ARMS o M4 LoneStar/Spacna arms  (Leído 3124 veces)

Desconectado Reäper

• Novato
  • The only easy day was yesterday
Re:"Proyecto solido". AK 74 MEISTER ARMS o M4 LoneStar/Spacna arms
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2016, 12:01:06 am »
Tiened razón  :o. Se me había pasado completamente. Luego a la tarde los pongo. Son un poco de todo, con el inconveniente de que por tener ese precio podrían o no clavarte aduanas.

Bastante caro teniendo en cuenta que si la 74U version con el grip  son alrededor de los 210-220 dependiendo las paginas, estamos hablando 30 euros por encima de la version madera, mas luego ponle entre 40 y 60 euros mas por el guardamanos de madera por los links que me has pasado. Hablamos que pago unos 70-90 euros por encima del precio de la version madera.

Me tendre que esperar y revisar el mail de forma constante dado que tanto en la tienda francesa que vende MA como en gunfire para las FC me he puesto que me avisen por mail cuando este en stock.
Por que con 90 euros les puedo meter unos buenos upgrade o pillarme una secundaria nueva, porque la 1911 100 aniversario cybergun (KWC si no tengo mal entendido) es muy bonita , pero estoy buscando algo mejor en rendimiento.

De todas formas te agradezco mucho que me pusieses los enlaces, esta siempre bien tener en cuenta la segunda opcion de gastar 90 euros de mas.
MK18 PLATINUM E&L  -  KP-17 KJW

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #16 en: Diciembre 23, 2016, 02:36:31 am »
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta en referente a lo que comentais de los guardamanos.
Tal vez sea una pregunta algo obvia, pero quiero asegurarme.

Si se adquiere la version 74U con guardamanos de madera, se pueden desmontar para ponerle el de rail?
Entiendo que debe ser asi, pero tengo la duda por si no tienen las mismas dimensiones entre el de madera y la otra version.  El que hay de cyma para 74u seria compatible con este de E&L? El guardamanos railado me refiero.

Supongo que es una pregunta absurda porque comentan que para la version con railes, se puede comprar aparte el guardamano de maderas y ponerselos, asi que entiendo que viceversa...pues lo mismo. Pero aprovecho ya el post para sacarme la duda.
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2016, 09:21:27 am »
Sí, se pueden quitar las maderas y poner raíles, tienen la misma medida.

Y si es compatible con el guardamanos de Cyma, pues yo no lo he probado pero imagino que sí, aunque es posible que se necesite un poco de lima o dremel.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 23, 2016, 11:24:00 am »
El guardamanos con raíles de cyma NO es 100% compatible con el aku de E&L, como te dice el compañero tendrás que limar. Yo tengo en mi aku de e&l montado el guardamanos de CYMA y una vez limado queda sólido como una roca.

Asegúrate de comprar el guardamanos de AK-U, ya que no es de las mismas dimensiones que el AKM

Desconectado ·Ruso·

• Novatisimo
  • Съ Нами Богъ
« Respuesta #19 en: Diciembre 23, 2016, 01:21:06 pm »
Gracias por las respuestas chicos.

Pregunte precisamente por eso, por que estaba pensando que seguramente tocaria limar, pero tenia la duda para saber si comprarlo o no.
Mirare tambien por si acaso alguien vende el suyo de E&L de un despiece o ver si encuentro alguno "baratillo" en alguna web.
Gracias por las respuestas.  ;)
1911 KWC (100 aniversario Cybergun)