Tiened razón
. Se me había pasado completamente. Luego a la tarde los pongo. Son un poco de todo, con el inconveniente de que por tener ese precio podrían o no clavarte aduanas.
Bastante caro teniendo en cuenta que si la 74U version con el grip son alrededor de los 210-220 dependiendo las paginas, estamos hablando 30 euros por encima de la version madera, mas luego ponle entre 40 y 60 euros mas por el guardamanos de madera por los links que me has pasado. Hablamos que pago unos 70-90 euros por encima del precio de la version madera.
Me tendre que esperar y revisar el mail de forma constante dado que tanto en la tienda francesa que vende MA como en gunfire para las FC me he puesto que me avisen por mail cuando este en stock.
Por que con 90 euros les puedo meter unos buenos upgrade o pillarme una secundaria nueva, porque la 1911 100 aniversario cybergun (KWC si no tengo mal entendido) es muy bonita , pero estoy buscando algo mejor en rendimiento.
De todas formas te agradezco mucho que me pusieses los enlaces, esta siempre bien tener en cuenta la segunda opcion de gastar 90 euros de mas.