Te dejo por aqui lo mismo que le recomende en otro foro a un usuario con una duda parecida:
Pues yo me pase un año y medio jugando con un AsVal de LCT muy upgradeado y desde mi punto de vista te diré que:
1º El gran impedimento de esta replica es la descompensacion que tiene al pesar MUCHO mas el cañón que el resto del cuerpo, lo que afecta gravemente a su precisión.
2º Poca compatibilidad de piezas para upgradeo, incluso al cambiar el hop hay dificultades para regularlo dado el estrecho espacio que hay para ubicar lo.
3º Al ser una culata maciza y hueca todo va en el cañón, si metes mosfet, lipo o lo que sea no se puede re-cablear para atrás.
4º Como tiene un método de acople de miras y reddots particular, olvídate de ponerle miras rusas sin el adaptador lateral de LCT
4º Otro tanto de lo mismo para linternas o cosas que vaya en el cañón a usar abrazaderas y descompensar mas la replica.
5º Mal mercado de 2º mano, me costo tiempo y dinero venderla.
De serie tira flojo y con un alcance normal, con cañon de precisión, mosfet, lipo de 11.1 y hop up de laynax mejora bastante.
Si te mola el royo ruski como a mi tira a por todo un clásico AK, tienes mil marcas ( te recomiendo E&L o Lct ) y mil mejoras posibles, miras y puntos rojos, en fin mucho mas rentable.