Autor Tema: sr-3m LCT o AS VAL LCT?  (Leído 2613 veces)

Desconectado ltwaffles

• Novatisimo
sr-3m LCT o AS VAL LCT?
« en: Diciembre 06, 2016, 11:41:44 pm »
Buenas
Estaba pensando en comprarme una de estas dos réplicas, y dado que por estética ambas me gustan lo mismo, cuál de las dos me aconsejaríais? Qué upgrades debería ponerle?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:sr-3m LCT o AS VAL LCT?
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2016, 12:06:52 am »
Ya vienen, se supone, con los nuevos gear, por lo tanto, ambas me parecen una buena elección.Pero si es por estética, quizá me que quedaría con SR-3M, aunque tenga un cañón algo corto, es un trasto más orientado al CQB.No la he probado personalmente, no sé como tira, pero se ve guapa, LCT casi siempre hace cosas interesantes.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2016, 01:57:12 am »
LA que más te guste, porque es la misma con más o menos cañón interno y externo.

La gran diferencia va a ser la batería que entre o no.. así como el peso y el centro de gravedad.

Mecánicamente el tema del largo del cañón, que en el SR es cortito, por lo que no te dará los FPS que debiera por falta de aceleración de la bola dentro del  cañón.
Pero no será mucho menos de lo esperado, porque no es demasiado corto.

Para fusilero... como comprar.. yo me iría al SR. El otro es bastante más pesado y desequilibrado.

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2016, 09:42:26 am »
Te dejo por aqui lo mismo que le recomende en otro foro a un usuario con una duda parecida:

Pues yo me pase un año y medio jugando con un AsVal de LCT muy upgradeado y desde mi punto de vista te diré que:

1º El gran impedimento de esta replica es la descompensacion que tiene al pesar MUCHO mas el cañón que el resto del cuerpo, lo que afecta gravemente a su precisión.
2º Poca compatibilidad de piezas para upgradeo, incluso al cambiar el hop hay dificultades para regularlo dado el estrecho espacio que hay para ubicar lo.
3º Al ser una culata maciza y hueca todo va en el cañón, si metes mosfet, lipo o lo que sea no se puede re-cablear para atrás.
4º Como tiene un método de acople de miras y reddots particular, olvídate de ponerle miras rusas sin el adaptador lateral de LCT
4º Otro tanto de lo mismo para linternas o cosas que vaya en el cañón a usar abrazaderas y descompensar mas la replica.
5º Mal mercado de 2º mano, me costo tiempo y dinero venderla.

De serie tira flojo y con un alcance normal, con cañon de precisión, mosfet, lipo de 11.1 y hop up de laynax mejora bastante.

Si te mola el royo ruski como a mi tira a por todo un clásico AK, tienes mil marcas ( te recomiendo E&L o Lct ) y mil mejoras posibles, miras y puntos rojos, en fin mucho mas rentable.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2016, 01:52:52 pm »
Yo he tenido ambas.
El Val lo vendí porque es realmente cabezón. No llegué a averiguar si mejoraría poniendo un grip en el silenciador y agarrando de más adelante, pero puede ser una solución. Su actual dueño está encantado con él, y desde luego está hecho a prueba de bomba.
El SR3M lo vendí porque el asunto de las baterías es un coñazo insufrible. La única decente que conseguí apurando el hueco era muy pequeña. Una 11.1v puesta por debajo no me daba seguridad y otras soluciones no me convencían, así que se fue a Bélgica.

Ambas dos tiran muy bien. La longitud del cañón es lo de menos si el cañón es bueno.

El SR3 (sin M) CREO que tiene más espacio para la batería dentro del guardamanos, aunque no será mucho más grande. El selector es más amigable que el del SR3M también...
= Flipada mental =

Desconectado ltwaffles

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2016, 02:41:43 pm »
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas, pero, una cosa:
Qué opináis de ponerle un cañón más largo a la sr3m y taparlo con ese silenciador tan grande que venden para ella? Se me quedaría también muy descompensada como el AS VAL?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2016, 02:49:16 pm »
Innecesario para que tire bien, quedará muy descompensado, y pierde toda la gracia de ser pequeño.

Además no soluciona el problema de la batería, que hace que para unos le sobre batería, pero para otros se le quede muy corta.
Por eso que es algo que también se debe tener en cuenta a la hora de comprar.
No es lo mismo para uno que gasta como mucho 300 bolas, que para uno que se fuma una bolsa por partida.

« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 02:52:27 pm por cue »

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2016, 02:52:59 pm »
Son todo desventajas el alargar cañón. Si consigues mejora será porque accidentalmente has instalado un cañón mejor que el de serie, cosa que no es difícil, o porque el largo del cañón nuevo cuadra con el volumen de aire proporcionado por el cilindro, el cual está bien ajustar en función al cañón que uses.

Pero lo jodido es tener que ir con el silenciador siempre puesto, pues en algún momento dirás.... me cago en la hostia y en el maldito silenciador, con lo bien que me vendría el largo original  :-X

Yo le puse un silenciador largo al M14 y muy guapo pero menuda lanza... luego se lo puse a la m4 que adquiría hace poco en sustitución al prolongador de cañón externo, pero pf... Al final, na de na

Desconectado ltwaffles

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2016, 04:33:44 pm »
Y a la sr3m qué batería le pondríais? entra una 11.1? debería ponerle mosfet? y qué otros upgrades serian recomendables?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2016, 05:47:19 pm »
Le debes poner un mosfet lo mismo que a cualquier otra que no lo tenga.
Aconsejable siempre es en todas, use la batería que se use.  ;)