Autor Tema: Dudas glock T Storm (stark arms) 17 y 18c  (Leído 11465 veces)

Desconectado Tigurius

• Novato
  • if you want, you can.
Re:Dudas glock T Storm (stark arms) 17 y 18c
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2017, 03:14:42 pm »
Muy buenas,

Mi 18c llego a España el dia 31 de diciembre y sigue allí desde entonces. Seguramente este en aduanas, pero no he recibido noticia alguna de ellos (pronto me llegara una carta de aduanas, pero ya le pedi la factura al chino para agilizar el tramite, me puso 45$ asi que espero ahorrarme algo) . El chinito... es un poco liante, ya que no actualiza el stock y ademas si no le mandas un correo o le pides refund por paypal, no te dice que pasa con tu pedido jaja, pero bueno, la verdad que te lo devuelve al momento, mi consejo con este vendedor, es que antes preguntes si tiene stock y luego ya comprarle, la verdad que una vez tiene stock, te lo envia a los 2-3 días. Pero vamos, creo que por el momento no tiene mucho stock de estas "stark" jeje. Seguire informando :)
HK 416 A5 VFC, Ak 74u E&l, Vss LCT.
Glock 19X umarex, Glock 17 KJW.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2017, 06:08:32 am »
En mi caso el tracking aun no funciona en la web de correos....
Esperamos tu review

Desconectado Potas

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2017, 10:00:10 pm »
Aprovecho que estamos hablando de Stark Arms, para formular la siguiente cuestión:

Lo que viene siendo en Glock 17, corredera metálica (Co2 preferiblemente pero puede ser GBB), qué fabricante tiene la MEJOR Glock 17 ¿?
Se de propia experiencia que las Glock de Marui están muy bien, tengo una, pero eventualmente el plástico demuestra lo que es, sobre todo en el modelo G18C.

Pensaba que la mejor marca para G17 en CO2 era Stark Arms, pero desconozco equivalentes de otras marcas.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2017, 11:27:09 pm »
La siguiente en la lista es la we, aunque por hay se cuenta que los cañones externos rompen con facilidad.
Habrá que esperarse a la de kjw a ver que tal, si es como sus anteriores pistolas sera una opción muy interesante, sobre todo por el precio
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 14, 2017, 06:32:33 pm »
La siguiente en la lista es la we, aunque por hay se cuenta que los cañones externos rompen con facilidad.
Habrá que esperarse a la de kjw a ver que tal, si es como sus anteriores pistolas sera una opción muy interesante, sobre todo por el precio
afirmo que parten que da gusto, 2 le cambié ya a un compañero, lo peor de todo es que encima no le sirven de otras marcas como guarder por ejemplo, le compré un guarder y no funcionaba, se quedaba encasquillada, asíque a morir al de we.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 15, 2017, 12:28:02 am »
Estuve probando en una marui las corredera de una we y una starkarms, ninguna de las tres son compatibles entre ellas en lo que a la corredera se refiere, de hecho nunca metáis la corredera de una sa en un cuerpo marui, me costó un huevo desencajarla. Imagino la guarder sería para marui.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado jackbirras

• Novato
« Respuesta #36 en: Enero 17, 2017, 09:32:18 pm »
Muy buenas,

Mi 18c llego a España el dia 31 de diciembre y sigue allí desde entonces. Seguramente este en aduanas, pero no he recibido noticia alguna de ellos (pronto me llegara una carta de aduanas, pero ya le pedi la factura al chino para agilizar el tramite, me puso 45$ asi que espero ahorrarme algo) . El chinito... es un poco liante, ya que no actualiza el stock y ademas si no le mandas un correo o le pides refund por paypal, no te dice que pasa con tu pedido jaja, pero bueno, la verdad que te lo devuelve al momento, mi consejo con este vendedor, es que antes preguntes si tiene stock y luego ya comprarle, la verdad que una vez tiene stock, te lo envia a los 2-3 días. Pero vamos, creo que por el momento no tiene mucho stock de estas "stark" jeje. Seguire informando :)

ya te ha llegado ??

se me quitan las ganas por el tema de las aduanas, estoy por comprar una WE en una tienda de por aqui cerca o incluso electrica !

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Enero 21, 2017, 08:23:17 am »
Yo he recibido mi g18c

La primera im,resion es muy buena, eso si, viene bastante engrasada y en mi sotano a bastante fresco.... Pues la grasaza parecia que no dejaba funcionar bien a la corredera.
Limpieza y perfecto.
El cuerpo de plastco/abs muy solido con marcajes glock muy chulos. He tenido marui y we y no les envidia nada.
Corredera metalica con muy buen acabado.
Cargador igualmente acabado en mate muy chulo, pero tiene un problema: la base plastica del cargador no tiene agujero para cargar el gas! Hay que quitarla para dar acceso a la valvula! Eso si, lleva le logo de glock muy chulo, pero es una patochada mo ponerle el agujerito... En fin, nada que no se pueda solucionar.
Los internos igualmente parecen solidos, los mecanizados buenos y sin rebabas raras. No he podido cronarla ni probar en campo pero el semi y el auto van genial a temperatura de 20grados

Eso si, la guia de muelle es plastica.... Me ha parecido un poco debil, es el unico punto flaco. El resto pues habra que compararla este domingo con una SA de verdad de un compañero de equipo a ver si efectivamente puede ser SA o no.
Sobre cañon y camara de hop... Pues tipo marui con igual aspecto de calidad y materiales decentes, y el hop trabaja muy bien desde el minimo al maximo.
A vere este finde que tal tira.
Saludos

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #38 en: Enero 21, 2017, 12:44:51 pm »
Fíjate a ver si la guía de muelle tiene dos tipos de muelle, uno más blando y otro más duro.
Si es así es que es SA seguro y es un fallo de diseño de cuidao. Yo estoy buscando preparar la mía para CO2, pero hay que cambiar guía y nozzle, y no tengo muy claro cuales son y la instalación del nozzle me causa un poco de pánico.

Pero sí, bien engrasada va bastante bien. Yo ahora la llevo con el cañón externo de plástico puesto que supongo que irá mejor para estas temperaturas del invierno.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Tigurius

• Novato
  • if you want, you can.
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2017, 02:30:32 pm »
Muy buenas compañeros,

recibí mi Glock 18 el día 11 de Enero, comentar que el paquete si paso por aduanas, el cartero me pidio 25,20€, el chino declaro una cantidad de 35 o 45$, no recuerdo bien, pero me salió a cuentas, ya que pedi un cargador extendido y la propia glock. Osea total 125€ (incluido aduanas).

Mini review: (en breves Review completa y fotos)

Comentaros de la glock, como bien dice el compañero, viene bastante engrasada (el chino la habrá engrasado), en el contenido de la caja encontrareis, la glock, un cargador, manuales, una gasa con el logo de glock para su limpieza, otra base para el cargador como la de la g17 custom de marui y un pestañita para ponerla en el cargador y disparar en auto.

Los marcajes son reales, tiene hasta el mas mínimo detalle, es una réplica solida y que da una buena sensación en la mano, como ha recomendado el compañero, lo suyo es desmontarla y retirar la grasa que trae y poner una de mejor calidad, ya que al disparar parece que no va del todo bien; una vez que has engrasado bien la replica y ha cogido la consistencia idónea, notas que la réplica va muy pero que muy bien. Señalar que estos cargadores se enfrían bastante rápido (vivo en Alicante, clima caluroso) y si utilizas la ráfaga más aún. El vuelo de la bola es muy tenso en modo semi y parece que tiene un buen alcance (pronto haré prueba de tiro), en ráfaga notas que la precisión disminuye considerablemente y cada bola sigue una trayectoria distinta (en 10-15 metros le das al objetivo seguro).

No he podido hacer una prueba extensa de tiro y comportamiento del hop, ya que no he tenido tiempo, ademas que también adquirí una FNX45 de cibergun, pero fabricada por VFC y me centre en ella (increíble como va y lo real que parece).

Pronto haré una review completa y en detalle, además de añadir fotos.

El chinito me mando el cargador extendido con una pequeña fuga en la base, pero quitando los dos pasadores y poniendo un poco de teflon se soluciono.

Quiero añadir una triste noticia para los seguidores de este hilo y futuros compradores de esta réplica, unos compañeros (3 en concreto) me pidieron a la misma vez que yo adquirí la mía, que les comprara una, resulta que no le queda mas Stock y no sabe cuando se repondrá, solo pude conseguir 1 más (esta en camino) y por lo tanto me tocará sortearla entre ellos jaja. Osea que ya no tiene mas Stock de ninguna, ni de la 18, ni 17, ni 19.... Seguiré preguntándole de vez en cuando para saber cuando repone el stock y os avisare.

Un saludo a todos.

HK 416 A5 VFC, Ak 74u E&l, Vss LCT.
Glock 19X umarex, Glock 17 KJW.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2017, 08:05:19 pm »
Cuánto valió la pistola sola? (sin impuesto aduanero)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2017, 09:54:15 pm »
Yo no pague aduanas, y fueron 70 euros puesta en casa

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2017, 12:00:38 am »
Yo no pague aduanas, y fueron 70 euros puesta en casa

ok. Es que tienta bastante. Antes las tenían en ebairsoft, pero ahora...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado jackbirras

• Novato
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2017, 12:14:00 am »
hombre pues en su web no pone nada ... asique habra alguno que pida pague y no tenga stock ?

y a falta de esta, que ya me daba un poco de cosa pedirla y por unos 120 125 euros como veis la de la 17 de WE ?

por cierto si te escribe el chino y dice que hay stock ponlo por aqui !

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #44 en: Enero 23, 2017, 05:59:06 am »
Yo he tenido de WE y van genial, mi primera opcion de hecho era una g19 de we.... Pero al salir bastante mas cara... Probe esta.

Hemos comparado con una SA match, y no son exactamente iguales. Podria ser una segunda marca de SA.... Pues podria, pero no son exactamente iguales. Acabados del metal similares, internos en algunas cosas diria que iguales, la guia de muelle No es igual.

Y tira muy pero que muy bien. Las poquitas pruebas que pude hacer prometia muy bien, pero con el frio que hizo ayer.... Imposible pruebas exhaustivas.