Como ya he explicado antes, tras el desastre de la TM consulté con varios preparadores (en EEUUU) que me dijeron que las Stark eran tirar el dinero. Puede que hayan mejorado la calidad, pero por lo que se lee en este foro, mejor no arriesgarse. Aquí también hay quien te dice que si se te rompe una TM 8según ellos la mejor) te compras otra y arreando, que qué quieres por ese precio... Pues las cosas, para valer el precio que sean tienen que tener una calidad mínima.
Lo que dices de que dan problemas al poner co2 en las de green gas es una explicación plausible, pero si no recuerdo mal, otros marcas que permiten esa posibilidad hacen la misma pistola (es decir, preparada para co2) y te venden la combinación de cargadores que elijas. Incluso marcan de distinto color las piezas sensibles a la mayor potencia, para distinguirlas de las tm compatibles pensadas para gas verde.
Yo dejé funcionando las mías hace ya años y no me han vuelto a dar problemas tras muchos miles de disparos. Con gas verde que es lo que cubre mis necesidades, eso sí. De todas maneras ni tiene mucho sentido que una fábrica mantenga diferencias de calidad en un mismo modelo, ya que a ellos les sale más caro y arriesgan la reputación, ni entiendo muy bien que precisamente lo que dé problemas sean las correderas. Incluso si cambias el muelle y la guía, en internet hay recursos para localizar los buenos. Claro que si nos remitimos a las averiguaciones que yo hice en su momento, a lo mejor las piezas aftermarket qeue hay en el mercado están pensadas para el estándar TM y no son del todo compatibles con esta marca.
Me alegro de que tú estés satisfecho con la tuya, así tendría que ser siempre.