Autor Tema: Dudas glock T Storm (stark arms) 17 y 18c  (Leído 11464 veces)

Desconectado Tigurius

• Novato
  • if you want, you can.
Re:Dudas glock T Storm (stark arms) 17 y 18c
« Respuesta #15 en: Diciembre 20, 2016, 09:45:29 am »
Muy buenas chicos,

Como sabéis realicé la compra hace ya un tiempo, y bueno resulta que el chinito no me dijo, que no le quedaba stock del modelo que pedi hasta que paso una semana... bueno el dia 17/12 volví a pedir el modelo que le quedaba stock y un cargador ampliado, hoy día 20/12 ya ha enviado el paquete, y dado el número de tacking, seguiré informando.
HK 416 A5 VFC, Ak 74u E&l, Vss LCT.
Glock 19X umarex, Glock 17 KJW.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2016, 09:37:02 pm »
hola!

te ha llegado ya la pipa?
yo he pedido una g19.... espero que sea stark arms rebrandeada como he leido en varios foros guiris

Desconectado Tigurius

• Novato
  • if you want, you can.
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2016, 01:34:26 am »
Una stark arms es seguro, he investigado bastante al respecto; pues por el momento seguimos sin noticias, salió de china por avión el día 21 de este mes, pero todavía no hay más datos. Supongo que esta semana se actualizará la información del número de tracking y que no haga parada el paquete en aduanas 😂😂 🙏🏻🙏🏻

Seguiré informando.

Por cierto compi, mira bien que en el pedido que hiciste ponga "send out" y te haya dado el número de tracking, yo compre otra g18 a los varios dias de comprar la mía y dice que esta procesando todavía... mañana le escribo por paypal a ver que pasa...porque el chino este, seriedad tiene poca.
HK 416 A5 VFC, Ak 74u E&l, Vss LCT.
Glock 19X umarex, Glock 17 KJW.

Desconectado Gilles27

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2016, 02:04:13 am »
Aunque la g18c que yo tengo es de tm te puedo decir que vas a flipar con el arma. Es una pasada, aunque eso si, casi parece de juguete, intimidar intimida poco. 😂😂😂
Hasta que lo pones en modo rafaga y se quedan todos boquiabiertos.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2016, 08:06:28 am »
Una stark arms es seguro, he investigado bastante al respecto;

Ok, yo es la conclusion que he sacado tambien de lo que he googleado.
Lo que quiero al final es una secundaria "pequeña" para llevar en algunas circunstancias.
Para "superpistola misil" ya tengo la socom de Marui que llega más que alguna de mis primarias :-) :-)
Tuve una g19 de we por cierto, y tiraba fenomenal la pistolita.... Venta de la que me arrepiento jeje.

Gracias!

Desconectado marine

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2016, 12:38:38 pm »
Buenas ,

Una pregunta sobre el cambio de la guia de muelle guarder.

Al menos en mi caso y al usar co2 , Resulta que la guia de muelle guarder tiene el muelle mas blando y al tirar me desencajaba la corredera, teniendo que volver a poner la de serie ya que la sustitución fue preventiva ... os ha pasado a alguno lo mismo ?

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2017, 05:45:01 am »
Mi gozo en un pozo.....
Orden cancelada y dinero devielto.... No se el motivo porque el maldito vendedor no me responde (al menos si me ha devuelto el dinero)
Habia pedido la g19 y un cargata extra....
A ver si el compañero tiene mas suerte

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2017, 08:31:30 am »
Has hecho bien. esas pistolas son un KK como puedes comprobar aquí:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=74194.msg642715;topicseen#msg642715
Si queires una pistola que te dure, píllate la G23/32 con corredera metálica de KJ Works. Se rompe uan pieza que hace de martillo, pero cuando te pase te compras una de acero (es compatible con TM). Con eso y lubricarla muy de vez en cuando yo llevo miles y miles de tiro desde hace ya unos 5 años sin el menor problema.
más barata que la castaña es se stark.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2017, 02:10:04 am »
JohnFord que tal funciona la tuya con CO2?
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 06, 2017, 02:40:05 am »
La G32 no es de CO2. A mi me interesa el green gas para practicar económicamente en cualquier sitio.
Pero te diré que preparadores de EEUU aconsejan instalar lso nozzles y las válvulas de KJ en las réplicas de Marui porque son mejores (concretamente los nozzles son a prueba de CO2) y más baratos que otros aftermarket.
Lo que desaconsejan rotundamente es comprar Stark arms. En Glock para ellso hay TM, KJ y WE. Como preparan para AIPSC realmente trabajan  máscon Marui y WE que hacen los modelos grandes (17/34) más adecuados a la disciplina.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Enero 06, 2017, 03:38:42 am »
La G32 no es de CO2. A mi me interesa el green gas para practicar económicamente en cualquier sitio.
Pero te diré que preparadores de EEUU aconsejan instalar lso nozzles y las válvulas de KJ en las réplicas de Marui porque son mejores (concretamente los nozzles son a prueba de CO2) y más baratos que otros aftermarket.
Lo que desaconsejan rotundamente es comprar Stark arms. En Glock para ellso hay TM, KJ y WE. Como preparan para AIPSC realmente trabajan  máscon Marui y WE que hacen los modelos grandes (17/34) más adecuados a la disciplina.
La has podido comparar con un stark? Yo uso la stark arms s17 supergrade la preparada de fabrica para CO2 de serie y la glock 17 ksc de gas, ambas muy buenas replicas. Me decanto mas por la stark por cuestion del hopup que me da la impresion de que da mejor precision y la comodidad del Co2 a cualquier temperatura o ambiente, aunque tambien tengo un cargador de greengas de we que me gusta usar de vez encuando ya que el co2 no tiene aceite. De momento 0 problemas y solo puedo hablar maravillas de ella, la ksc tuve un problema con el percutor el cual cambie despues de 7 años de juego con ella y el unico problema que da es el tipico de jugar con gas en invierno. Nunca consideraria que la stark sea mala, y la mayoria de problemas que he visto que tiene la gente con ella son derivados de querer modificar la normal a CO2 por cuestion de la guia del muelle o de los primeros cargadores hasta que se ajustan bien las piezas (lo que llaman el engrase y rodaje). Tambien he catado la we con cargador de co2 de stark y dispara muy bien, aunque solo fue un par de cargadores asi que no puedo opinar a largo plazo sobre ella, aunque la precision es cierto que no fue igual a la stark. No me atreveria a desaconsejar la stark con los resultados que me esta dando de serie, salvo por el precio, aunque tambien opino que el precio va acorde al rendimiento que da. Y la gen4 con su nueva guia parece incluso mejor en ese aspecto
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Enero 06, 2017, 11:39:04 am »
Has hecho bien. esas pistolas son un KK como puedes comprobar aquí:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=74194.msg642715;topicseen#msg642715
Si queires una pistola que te dure, píllate la G23/32 con corredera metálica de KJ Works. Se rompe uan pieza que hace de martillo, pero cuando te pase te compras una de acero (es compatible con TM). Con eso y lubricarla muy de vez en cuando yo llevo miles y miles de tiro desde hace ya unos 5 años sin el menor problema.
más barata que la castaña es se stark.

No doy crédito a lo que ven mis ojos

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 06, 2017, 11:49:55 am »
Como ya he explicado antes, tras el desastre de la TM consulté con varios preparadores (en EEUUU) que me dijeron que las Stark eran tirar el dinero. Puede que hayan mejorado la calidad, pero por lo que se lee en este foro, mejor no arriesgarse. Aquí también hay quien te dice que si se te rompe una TM 8según ellos la mejor) te compras otra y arreando, que qué quieres por ese precio... Pues las cosas, para valer el precio que sean tienen que tener una calidad mínima.
Lo que dices de que dan problemas al poner co2 en las de green gas es una explicación plausible, pero si no recuerdo mal, otros marcas que permiten esa posibilidad hacen la misma pistola (es decir, preparada para co2) y te venden la combinación de cargadores que elijas. Incluso marcan de distinto color las piezas sensibles a la mayor potencia, para distinguirlas de las tm compatibles pensadas para gas verde.
Yo dejé funcionando las mías hace ya años y no me han vuelto a dar problemas tras muchos miles de disparos. Con gas verde que es lo que cubre mis necesidades, eso sí. De todas maneras ni tiene mucho sentido que una fábrica mantenga diferencias de calidad en un mismo modelo, ya que a ellos les sale más caro y arriesgan la reputación, ni entiendo muy bien que precisamente lo que dé problemas sean las correderas. Incluso si cambias el muelle y la guía, en internet hay recursos para localizar los buenos. Claro que si nos remitimos a las averiguaciones que yo hice en su momento, a lo mejor las piezas aftermarket qeue hay en el mercado están pensadas para el estándar TM y no son del todo compatibles con esta marca.
Me alegro de que tú estés satisfecho con la tuya, así tendría que ser siempre.

Desconectado raiden24

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2017, 01:19:11 am »
Mete CO2 a una g23 de kjw o gas de 22 veras donde y como acaba el cañon exterior,noozle y algunas peizas mas... Lo digo porque la tuve y con eso de que no si es metal,tranquilo si aguanta,yo le meti CO2 y perfecto,...
La G17 de TM la verdad que contento con ella,ligera,un vuelo perfecto,...cero pegas la verdad pero hablando todo de serie. Si la upgradeas, o lo cambias todo o mejor ni la toques aunque hay compañeros que solo le han cambiado la corredera de CNC y dicen que va muy bien.
Ahora tengo la G17 Match de Star y que quieres que te diga,preparada para CO2,corredera ligera,cañon y goma que van de pm,un vuelo de la bola perfecto,dura,... y casi por el mismo precio de la Marui.
" Dirty Minds Airsoft Team" Talavera

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2017, 10:51:16 pm »
La G23 de KJW no es uan réplica para usar con CO2.