Muy buenas compañeros,
recibí mi Glock 18 el día 11 de Enero, comentar que el paquete si paso por aduanas, el cartero me pidio 25,20€, el chino declaro una cantidad de 35 o 45$, no recuerdo bien, pero me salió a cuentas, ya que pedi un cargador extendido y la propia glock. Osea total 125€ (incluido aduanas).
Mini review: (en breves Review completa y fotos)
Comentaros de la glock, como bien dice el compañero, viene bastante engrasada (el chino la habrá engrasado), en el contenido de la caja encontrareis, la glock, un cargador, manuales, una gasa con el logo de glock para su limpieza, otra base para el cargador como la de la g17 custom de marui y un pestañita para ponerla en el cargador y disparar en auto.
Los marcajes son reales, tiene hasta el mas mínimo detalle, es una réplica solida y que da una buena sensación en la mano, como ha recomendado el compañero, lo suyo es desmontarla y retirar la grasa que trae y poner una de mejor calidad, ya que al disparar parece que no va del todo bien; una vez que has engrasado bien la replica y ha cogido la consistencia idónea, notas que la réplica va muy pero que muy bien. Señalar que estos cargadores se enfrían bastante rápido (vivo en Alicante, clima caluroso) y si utilizas la ráfaga más aún. El vuelo de la bola es muy tenso en modo semi y parece que tiene un buen alcance (pronto haré prueba de tiro), en ráfaga notas que la precisión disminuye considerablemente y cada bola sigue una trayectoria distinta (en 10-15 metros le das al objetivo seguro).
No he podido hacer una prueba extensa de tiro y comportamiento del hop, ya que no he tenido tiempo, ademas que también adquirí una FNX45 de cibergun, pero fabricada por VFC y me centre en ella (increíble como va y lo real que parece).
Pronto haré una review completa y en detalle, además de añadir fotos.
El chinito me mando el cargador extendido con una pequeña fuga en la base, pero quitando los dos pasadores y poniendo un poco de teflon se soluciono.
Quiero añadir una triste noticia para los seguidores de este hilo y futuros compradores de esta réplica, unos compañeros (3 en concreto) me pidieron a la misma vez que yo adquirí la mía, que les comprara una, resulta que no le queda mas Stock y no sabe cuando se repondrá, solo pude conseguir 1 más (esta en camino) y por lo tanto me tocará sortearla entre ellos jaja. Osea que ya no tiene mas Stock de ninguna, ni de la 18, ni 17, ni 19.... Seguiré preguntándole de vez en cuando para saber cuando repone el stock y os avisare.
Un saludo a todos.