Autor Tema: Escopeta cyma  (Leído 14314 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Re:Escopeta cyma
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2016, 12:29:56 pm »
pero el estado de el pedido aparece en enviado o algo?

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2016, 01:15:20 pm »
por lo que tengo entendido si, pero yo no hice el pedido. también dicen que son un poco lentos cuando tienen muchas cosas que enviar

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2016, 01:19:30 pm »
Con esto de las ofertas que han tenido estan tardando algo mas de lo normal, yo hice un pedido el jueves y ayer por la tarde/noche me lo enviaron, a ver si hay suerte y lo tengo para el viernes.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2016, 02:50:56 pm »
¿Que diferencia hay entre estos dos modelos aparentemente iguales? a parte del precio...

1. http://gun-fire.co.uk/product-eng-1152206689-CM350MN-Metal-Version-Shotgun-Replica.html

2. http://gun-fire.co.uk/product-eng-1152210910-CM350M-Metal-Version-Shotgun-Replica.html

Bueno, no se si te ayudará en algo.
Yo y otro conpañero nos encontramos con esa duda a la hora de pedirla, finalmente nos decantamos por el modelo MN básicamente porque aunque el precio inicial era superior también tenía más descuento, por lo tanto la más barata.
Pues bien, buscando y comparando si que he encontrado una ligera diferencia, las MN pesan un pelin más, en el modelo cm350mn el peso es superior a la cm350m en 10g.
Dando vueltas he llegado a una review en la que comentan que los modelos MN tienen el nylon reforzado en culata y guardamanos .... es lo único que he conseguido averiguar y no se si es cierto o no.

Muchas gracias por la info!!  ;)

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 11, 2016, 11:36:41 pm »
Yo no me he podido resistir y me he pillado otra CM350M... Eso sí, la he pillado en Taiwangun que el envío era gratis. En cuanto la pruebe comento impresiones  ;D
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #35 en: Diciembre 12, 2016, 12:15:56 pm »
nosotros probamos ayer las MN y es cierto que el material del guardamanos y culata es diferente y parece más robusto, es una delicia como tiran, yo personalmente estoy encantado con la compra y más por lo que nos costaron a nosotros en gunfire

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 12, 2016, 03:36:11 pm »
mañana me llega a mi, que ganas la tengo  :D

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 13, 2016, 12:11:31 pm »
ya la tengo y solo puedo decir que es bastante superior a mi escopeta "de", pesa mas, mas robusta mejores acabados, y lo que es mas importante, levanta las bolas que da gusto, lo acabo de probar con 0.12 que es las que solia usar en la otra y las manda a tomar por culo y he probado también con 0.20 y las levanta bastante, no puedo precisar en alcance metros por que no me he puesto a medir ni a disparar a un objetivo en concreto, pero la sensación es muy buena

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2016, 01:25:42 pm »
pues despues de hacer varios disparos de prueba confirmo que las bolas han impactado a unos 35 metros segun google maps y seguian subiendo, disparando sin hacer parabola, a ver si la proxima semana puedo ponerla a prueba mas a fondo en algun campo de airsoft, pero desde luego no tiene nada que ver con mi vieja double eagle

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2016, 06:06:26 pm »
pues despues de hacer varios disparos de prueba confirmo que las bolas han impactado a unos 35 metros segun google maps y seguian subiendo, disparando sin hacer parabola, a ver si la proxima semana puedo ponerla a prueba mas a fondo en algun campo de airsoft, pero desde luego no tiene nada que ver con mi vieja double eagle

no digas eso hombre, vendrá algún listillo a decirte que has medido en pulgadas o en brazas.

Yo aún tengo que probar si hay diferencia entre las dos que tengo, espero la semana que viene poder compararlas.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 23, 2016, 09:53:07 pm »
Buenas, yo ya tengo la mia (metálica, cañón corto y culata abatible) y coincido en lo de que no tiene nada que ver con las DE.

Mas alcance, con 0,25 a mi me ha dado poco mas de 30mts sin hacer parábola, que yo haya podio medir, pero creo que da mas, aunque eso si, el tiro es un poco mas disperso que mi anterior DE. Se ve mucho mas robusta y pesa un cacho mas que las DE.

Lo único que puedo destacar como malo es la ausencia de miras. Y que en mi caso, no se si os pasaría a alguno mas, veo el plastico del guardamanos un poco endeble, estuve mirando compatibilidad con el de las DE y hay que cambiar también la pieza donde va atornillado, cosa que no descarto hacer mas adelante.

De momento solo puedo decir esto, a ver si la registro pronto y la llevo a alguna partida. ;)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 23, 2016, 11:13:44 pm »
Todo seria muy guay, si no las hubieran destripado hace siglos en un foro francés enseñando las diferencias por dentro, y comparándolas con las de, que curiosamente son la misma mecánica en la de que en la cyma metálica, y en la cyma plástico le meten cañones de aluminio para bajar mas el precio.
Joder 60 metros, nada nos quitamos las aeg, y soy de los que juega a escopeta a la que me llevo un colega nuevo al campo, por dejarle mi m4, o simplemente por que me apetece rellenar 12 cartuchos e ir ligero.
Las escopetas de muelle son una muy buena inversión, siempre están disponibles y te diviertes con ellas pero para cebar el aire que hace falta para llevar tres bolas de 0.25 a 60 metros hay que desayunar un plato de callos o butifarra con "mongetes" y pan con tomate.
Mira que he tenido suerte con la mía, lleva muuuucho tiempo tirando bien y lejos, pero con 0.20 0.23 como mucho y sin telémetro ni historias, pero es lo que es, da para jugar y disfrutar? De sobras, es el santo grial? No.
Eso de 60 metros en tu finca y tu telémetro, revisalo o ponle una mira.
Pero no líes a ls nuevos, que no es mala compra una escopeta para empezar, pero si te ha tocado el gordo y el niño en el mismo décimo suerte ha tenido.
No siempre es así.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #42 en: Diciembre 24, 2016, 11:50:16 am »
cierto, todos estamos confundidos menos "vosotros" los que lo sabéis todo. El telémetro, la cinta métrica, las mediciones de google y los dos compañeros que la han probado se equivocan menos los que tenéis siempre la razón de vuestro lado (razón sin pruebas, solo conjeturas)

Yo no doy falsas esperanzas, de la misma manera que tampoco he podido probar todas las escopetas de cyma sacadas de su cadena de producción. Solo he podido probar las mías y he dado una opinión de las mías (lo dejo bien claro por que parece que la gente no quiere entender) de la misma manera que dije que la corta, pese a que mecánicamente es igual, llega algo menos y le van mejor las bolas de 0,25.

no voy a seguir discutiendo con los iluminados que lo saben todo sin haber probado nada, no conduce a nada y solo me hace perder el tiempo en contestar a gente que lo único que quiere es llevar "su" razón pese a que le das con las pruebas en los morros.

en fin, lo dicho, para acabar con la "polémica" dejo claro que todo lo anterior es falso, soy un mentiroso, mis escopetas cyma llega unos 6 metros con bolas de 0,12 y la bola se cae al suelo dando 115 fps de media (de esta manera alguno puede respirar tranquilo y le bajan las pulsaciones)

un saludo y felices fiestas

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 24, 2016, 12:08:02 pm »
resulta curioso,que la gente tenga que upgradear muchas aegs para que tiren decentemente y hagan cierta agrupacion a 50 o 60m,y ahora llegeis 2 o 3 seguidos,con una escopeta cyma de serie, hagais blancos a 60m...yo tengo una escopeta g&p upgradeada y darle a algo a mas de 25 o 30m,ya tiene merito.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 24, 2016, 12:23:07 pm »
Yeipi vives hace 5 años. Las últimas 5-6 aega nuevas que han pasado por mis manos hacían 45-50 metros de serie sin despeinarse.

Por otro lado, las escopetas DE que tenemos hacen 30-35 metros y con parábolas pero ayer probé una cyma y no hay color. Las bolas van mucho mas lejos, casi como una AEG. Vamos que podrías usarla de primaria sin problema ya que no te sacaran mucho alcance efectivo (5-10metros máximo)