Todo seria muy guay, si no las hubieran destripado hace siglos en un foro francés enseñando las diferencias por dentro, y comparándolas con las de, que curiosamente son la misma mecánica en la de que en la cyma metálica, y en la cyma plástico le meten cañones de aluminio para bajar mas el precio.
Joder 60 metros, nada nos quitamos las aeg, y soy de los que juega a escopeta a la que me llevo un colega nuevo al campo, por dejarle mi m4, o simplemente por que me apetece rellenar 12 cartuchos e ir ligero.
Las escopetas de muelle son una muy buena inversión, siempre están disponibles y te diviertes con ellas pero para cebar el aire que hace falta para llevar tres bolas de 0.25 a 60 metros hay que desayunar un plato de callos o butifarra con "mongetes" y pan con tomate.
Mira que he tenido suerte con la mía, lleva muuuucho tiempo tirando bien y lejos, pero con 0.20 0.23 como mucho y sin telémetro ni historias, pero es lo que es, da para jugar y disfrutar? De sobras, es el santo grial? No.
Eso de 60 metros en tu finca y tu telémetro, revisalo o ponle una mira.
Pero no líes a ls nuevos, que no es mala compra una escopeta para empezar, pero si te ha tocado el gordo y el niño en el mismo décimo suerte ha tenido.
No siempre es así.