Autor Tema: Escopeta cyma  (Leído 14304 veces)

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
Re:Escopeta cyma
« Respuesta #60 en: Diciembre 24, 2016, 03:39:15 pm »
Kainzje, yo no vivo hace 5 años, vivo cada día.
Y mira que soy un defensor de las escopetas de muelle, pero 60metros con 0,25 lo veo como poco desorbitado, si no mas bien increíble.
Que es verdad? Disfrútala mucho, pero eso me suena a cuando todas las derbi variant se ponían a cien.

ya dije que yo fui el primer sorprendido, no se que me aportaría el mentir, tengo más de 30 años no necesito protagonismo de sentirme especial, simplemente doy mis opiniones sobre mi réplica y tengo un campo de tiro perfectamente medio. no me molesta que no os lo creáis, igual con un poco de suerte nos cruzamos en algún campo y lo veis con vuestros propios ojos. Aunque alguno seguro que se pone a decir cosas de que el viento, lso astros o yo que se, es triste la mentalidad que tienen algunos en este hobbie, esa que dice yo tengo la verdad absoluta y los demás son gilipoyas, pena de gente

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Diciembre 24, 2016, 03:44:07 pm »
Y mira que soy un defensor de las escopetas de muelle, pero 60metros con 0,25 lo veo como poco desorbitado, si no mas bien increíble.
Que es verdad? Disfrútala mucho, pero eso me suena a cuando todas las derbi variant se ponían a cien.

No quería citarte a ti, si no a Virus. Me equivoque al quotear. De todas formas, 60 metros no hace, pero 40-45 si. Dispara mejor con 0.23 que con 0.25

Lo que si que puedo afirmar es que para los 38€ que ha costado, estan muy muy aprovechados.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #62 en: Diciembre 24, 2016, 03:52:50 pm »

No quería citarte a ti, si no a Virus. Me equivoque al quotear. De todas formas, 60 metros no hace, pero 40-45 si. Dispara mejor con 0.23 que con 0.25

La corta llega un poco menos, pero poco, su alcance es de 49 metros, digo la corta por que es la que acabo de probar con bolas de 0,28.

Lo que si que puedo afirmar es que para los 38€ que ha costado, estan muy muy aprovechados.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #63 en: Diciembre 24, 2016, 03:55:28 pm »
no se por que no se ha enviado bien el mensaje. Decía que acabo de hacer unos tiros, todo por seguir probando, la corta con 0,28 ha sacado 49 metros y parece que hace un poco de overhop, tengo que probar con 0,30 pero ya será el lunes.

0,23? es la de plástico o la de metal?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Diciembre 24, 2016, 04:00:16 pm »
no se por que no se ha enviado bien el mensaje. Decía que acabo de hacer unos tiros, todo por seguir probando, la corta con 0,28 ha sacado 49 metros y parece que hace un poco de overhop, tengo que probar con 0,30 pero ya será el lunes.

0,23? es la de plástico o la de metal?

La de plástico.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Diciembre 24, 2016, 04:01:21 pm »
sin parabola, levantando el cañon llega mas, pero eso es otra historia.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Diciembre 25, 2016, 02:59:19 am »

ya dije que yo fui el primer sorprendido, no se que me aportaría el mentir, tengo más de 30 años no necesito protagonismo de sentirme especial, simplemente doy mis opiniones sobre mi réplica y tengo un campo de tiro perfectamente medio. no me molesta que no os lo creáis, igual con un poco de suerte nos cruzamos en algún campo y lo veis con vuestros propios ojos. Aunque alguno seguro que se pone a decir cosas de que el viento, lso astros o yo que se, es triste la mentalidad que tienen algunos en este hobbie, esa que dice yo tengo la verdad absoluta y los demás son gilipoyas, pena de gente
Para no molestarte, terminar con un (pena de gente) dice mucho ...
Y si se te rebate algo te pones a la defensiva y vas perdiendo las formas progresivamente, en unas cuantas respuestas mas puede acabar esto como el Rosario de la Aurora.
Disfruta de la escopeta que has tenido muy buena suerte y tranquilo que salgo de este post.

Desconectado Magna

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #67 en: Diciembre 25, 2016, 11:39:10 am »
Porque no la cortan ,no se aburren de hablar gansadas ?
Lo que van a lograr es un baneo .
El que no avanza, no esta detenido......retrocede.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #68 en: Diciembre 25, 2016, 12:26:11 pm »

Para no molestarte, terminar con un (pena de gente) dice mucho ...
Y si se te rebate algo te pones a la defensiva y vas perdiendo las formas progresivamente, en unas cuantas respuestas mas puede acabar esto como el Rosario de la Aurora.
Disfruta de la escopeta que has tenido muy buena suerte y tranquilo que salgo de este post.

hombre compañero, paginas y paginas dudando de mi inteligencia y rebatiendo todo con teorías de vuestra amplia experiencia con todas las escopetas del mundo contra hechos, pruebas y compañeros que han probado el chisme en cuestión pues uno se acaba cansando. como ya dije anteriormente, con suerte, nos encontraremos en algún campo.

y desde luego que me da mucha pena la gente que se cree en poder de la razón absoluta y que la gente que piensa o demuestra que se pueden equivocar los trata de "gilipoyas" así que sí, pena de gente

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Diciembre 25, 2016, 03:19:48 pm »
Pues mi escopeta cyma metalica no ha aguantado ni una semana. Me la he llevado a la parcela a hacer dianas y se ha jodido la corredera. Se ha quedado como sin resistencia. Va suelto al hacer el recorrido. Como si no estuviese el muelle. Tendre que crear un ticket en gunfire a ver si me la cambian o algo

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #70 en: Diciembre 25, 2016, 03:39:01 pm »
Pues mi escopeta cyma metalica no ha aguantado ni una semana. Me la he llevado a la parcela a hacer dianas y se ha jodido la corredera. Se ha quedado como sin resistencia. Va suelto al hacer el recorrido. Como si no estuviese el muelle. Tendre que crear un ticket en gunfire a ver si me la cambian o algo

vaya putada macho, ya nos cuentas los progresos. Suerte con el proceso

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #71 en: Diciembre 26, 2016, 09:13:40 am »
https://www.youtube.com/watch?v=W1dUFnEdTdk

esto es lo que le pasa, por si alguien sabe si se puede solucionar rápidamente, he abierto una incidencia en pay pal por si acaso

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #72 en: Diciembre 26, 2016, 10:38:34 am »
Qué pena! Esperemos que se te solucione y sino... De perdidos al río, en youtube tienes varios tutoriales con el desmontaje completo.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #73 en: Diciembre 26, 2016, 02:21:11 pm »
yo ya he abierto mediación paypal para contactar con el vendedor

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Febrero 14, 2017, 04:48:02 pm »
al final imagino que por problemas de comunicacion entre los departamentos de gunfire, me han devuelto el dinero por pay pal y hoy me he encontrado que me la han devuelto de gunfire reparada  :o

asi que me ha salido gratis la escopi de momento, si me reclaman algo lo pagare, pero si no han notado ellos nada raro en estos dias...