Autor Tema: Escopeta cyma  (Leído 14324 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Re:Escopeta cyma
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2016, 02:09:38 pm »

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2016, 02:30:58 pm »
Ayer estuvimos haciéndonos la misma pregunta los que nos liamos la manta a la cabeza antes de hacer el pedido conjunto, pero por pereza no investigamos más. Al final hicimos lo que hubiera hecho cualquiera... comprar la que tenía el precio inicial más caro que ademas tenía más descuento que la otra y estaba a fin de cuentas más barata.

pero nos sigue picando la curiosidad, seguro que alguien conoce las diferencias

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2016, 03:33:24 pm »
yo también me quede dudando con la corta sin culata, existe una versión m y otra mn. pille la m que era mas baratita, pero en las especificaciones  eran iguales, mismo peso, longitud fps, googleando no he encontrado nada.

http://gun-fire.co.uk/product-eng-1152206693-CM351MN-Metal-Version-Shotgun-Replica.html
http://gun-fire.co.uk/product-eng-1152210912-CM351M-Metal-Version-Shotgun-Replica.html

por lo poco que he visto en alguna pagina web la versión mn la ponen como que es de asg fabricada por cyma, asi que puede que sea la misma pero sea un rebrand de asg

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2016, 03:47:06 pm »
Mmm lo de las distancias es algo muy relativo ya que depende mucho del ojo que tenga cada uno.
Mas metros que las de double eagle hacen pero tanto como 50 metros tranquilamente...
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2016, 04:17:24 pm »
Mmm lo de las distancias es algo muy relativo ya que depende mucho del ojo que tenga cada uno.
Mas metros que las de double eagle hacen pero tanto como 50 metros tranquilamente...

+1.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #20 en: Diciembre 05, 2016, 04:18:32 pm »

es mi finca donde he podido marcar cada objetivo con un telémetro en la cual pruebo todas las replicas sin posibilidad de engaño por mi ojo, así que si digo que hace 50 metros, es por que los hace.

mañana que estaré un poco mas "tranquilo" que hoy mirare el porcentaje real de aciertos a esa distancia contando cuantas bolas impactan de cada disparo (sabiendo que dispara tres jejeje) para  más datos, el objetivo es el tronco de un árbol.

saludos

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 05, 2016, 08:55:35 pm »
Apuntando recto 50 metros? No habrá ahí una parábola considerable?
En el foro francés en el que investigué, decían que era la misma mecánica que las de, y encima abaratando cañones en ls modelos no full metal, a parte de fotos con desmontaje, donde se veían las diferencias de cañones.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #22 en: Diciembre 05, 2016, 10:13:19 pm »
yo soy el primero que se ha quedado con la boca abierta, nada de parábolas. a los 60 metros donde también he tenido el placer de hacer blanco si había que jugar un poco con ella.

ya veré si puedo grabar un vídeo donde se vea el vuelo de la bola para los más incrédulos. aunque me imagino ya los comentarios tipo... ahi no hay 50 metros, el vídeo esta cortado y editado, etc jejeje

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2016, 11:28:45 pm »
Como te podras imaginar las cantidades que nombras son desorbitadas.
A ver si en vez de metros lo mediste en pies...
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #24 en: Diciembre 05, 2016, 11:33:46 pm »
Como te podras imaginar las cantidades que nombras son desorbitadas.
A ver si en vez de metros lo mediste en pies...

si, eso mismo ha sido, ya estas contento?

igual puedes venir tu a mi casa a enseñarme a usar un telémetro, es más viendo tu razonamiento, seguro que no tienes ni idea, te preparo un cinta métrica que con eso seguro que TU no te equivocas.

ya basta de trolls, si no te lo crees bien por ti compañero, pero no trates ni de tomarme el pelo ni de intentar que me ponga a tu altura

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2016, 06:39:12 pm »
Las puñeteras escopetas estas son un vicio...y al precio que tienen te dan ganas de comprarte dos o tres...aunque, claro, pagas exactamente por lo que te mandan, es decir...la calidad es bastante mediocre, en encaje, materiales y detalles. Nada que ver con otras marcas como G&P y Marui.

Lo gracioso es que a los chinos que las montan no les deben haber dado ni un cursillo porque cada una va de su padre y de su madre. Desde la que viene a 260 fps y no levanta bolas de 0.20 a la que sigue subiendo las de 0.28. Lo máximo que he visto de alcance efectivo son unos 30 m, y eso en una de las buenas.

Lo peor, la carencia de alzas (vaya cagada) y la sensación de juguete de feria al tenerlo en las manos...esto ultimo EMHO, que nos conocemos...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2016, 08:15:10 pm »
hombre depende de lo que estés acostumbrado, yo que venía de una DE el salto de calidad me ha parecido bastante grande, tampoco creo que se pueda comparar con escopetas de 200 o 300€.

la potencia de la mía llego recién sacada de la caja en 290 fps con bolas de 0,20 y repico que yo he sido el primer impresionado con el alcance, el domingo la probé en el campo y me parecía que llegaba bastante lejos, pero fue cuando la probé en casa cuando me quede alucinado, tengo ganas de que llegue la otra que e comprado para compararlas y ver si va tan fina como esta.

sobre las alzas para mi si es una cagada, a mi me gusta tenerlas. Yo ya estoy mirando la manera de ponerle un ris y un T1 pequeñito

saludos

Desconectado TABOR

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2016, 08:57:20 am »
¿Que diferencia hay entre estos dos modelos aparentemente iguales? a parte del precio...

1. http://gun-fire.co.uk/product-eng-1152206689-CM350MN-Metal-Version-Shotgun-Replica.html

2. http://gun-fire.co.uk/product-eng-1152210910-CM350M-Metal-Version-Shotgun-Replica.html

Bueno, no se si te ayudará en algo.
Yo y otro conpañero nos encontramos con esa duda a la hora de pedirla, finalmente nos decantamos por el modelo MN básicamente porque aunque el precio inicial era superior también tenía más descuento, por lo tanto la más barata.
Pues bien, buscando y comparando si que he encontrado una ligera diferencia, las MN pesan un pelin más, en el modelo cm350mn el peso es superior a la cm350m en 10g.
Dando vueltas he llegado a una review en la que comentan que los modelos MN tienen el nylon reforzado en culata y guardamanos .... es lo único que he conseguido averiguar y no se si es cierto o no.
" Dios creó a los hombres, ..... Samuel Colt los hizo iguales ". Samuel Colt.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2016, 10:35:06 am »
los que habéis pedido esa escopeta recientemente en gunfire, ¿os la han enviado ya? por que hice el pedido el domingo de madrugada y a día de hoy el estado del pedido sigue en proceso con el pago confirmado.

¿suelen tardar tanto en hacer el envió?

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2016, 10:49:11 am »
Nosotros la pedimos el domingo por la noche y supuestamente llega el lunes 12