Autor Tema: Escopeta cyma  (Leído 14340 veces)

Desconectado abreboquete

• Novato
Escopeta cyma
« en: Noviembre 30, 2016, 08:30:12 pm »
Hola.
Estoy viendo en comprarme una escopeta cyma.La modelo con culata y cañon corto.
Pero estoy en duda porque todavia no he visto ninguna.
Alguien me puede orientar por si ha visto ó tiene una.
Gracias anticipadas

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Escopeta cyma
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2016, 09:06:45 pm »
Su funcionamiento es el mismo que las de double eagle pero mejores materiales. Tienes modelos full metal.
Accionamiento por muelle
Cartuchos 30bb compatibles con el resto (tm, de)
3 cañones internos
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado abreboquete

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2016, 09:51:42 pm »
Gracias por  responder

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2016, 12:09:30 am »
yo acabo de comprar una que debería llegar el viernes y espero probarla el domingo a ver que tal va comparada con la double eagle.

yo he comprado el modelo larga con culata plegable en la parte superior, que por cierto estaba de super oferta en una tienda italiana.

saludos

Desconectado abreboquete

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2016, 07:50:28 pm »
Pasame el link.Por favor.
Ya me dices que te parece

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2016, 09:08:09 pm »
Buscando información sobre ellas, fui a parar a un foro francés, y comparaban por dentro los modelos con externos metálicos y las externos de plástico.
Las de plástico al parecer llevaban cañones de aluminio y las metálicas de latón, poco mas os puedo decir, esperando me hallo a ver si veo alguna en partida.

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2016, 10:09:30 pm »
Yo estrene una en un cqb el finde pasado, la corta full metal...
Una pasada , super fluido el amartillado, bastante alcance, 0 atascos, jugué con la 0.25 y las levantaba sin problema, luego pase a 0.23 porque apenas había distancias, y una pasada...eso si para mi con la megaoferta de gunfire de 50€ esta bien de precio, sin oferta creo que está en 90€

Temía la de y va bien, pero es que cuando pruebes la cyma, le dan por el horto a la double eagle...aparte que es mas resistente, dispara muy bien, tanto que ya tengo pensado de usarlo en campos medios con algo de cqb, aparte de la primaria , con la de ni me lo planteaba

9/10

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2016, 11:14:52 pm »
http://gun-fire.co.uk/product-eng-1152210913--CM352LM-Metal-Version-Shotgun-Replica.html yo he comprado esa, no me pude resistir al precio. tambíen el modelo largo me gustaba para usarla de primaría y si acaso me aburro de ella, cortarla. Supongo que internamente son todas iguales.

que bolas crees que va a mejor, 0,23 o 0,25? yo haré las pruebas a ver que tal va la mía

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2016, 06:39:10 pm »
http://gun-fire.co.uk/product-eng-1152210913--CM352LM-Metal-Version-Shotgun-Replica.html yo he comprado esa, no me pude resistir al precio. tambíen el modelo largo me gustaba para usarla de primaría y si acaso me aburro de ella, cortarla. Supongo que internamente son todas iguales.

que bolas crees que va a mejor, 0,23 o 0,25? yo haré las pruebas a ver que tal va la mía

Hay que probar, cada replica es un mundo. Un colega del equipo se ha pillado la versión larga y necesita bolas de 0,28 porque las de menos peso las levanta demasiado.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2016, 07:42:20 pm »
es raro eso, por que tengo entendido que son idénticas por dentro. bueno el domingo haré pruebas a ver que le conviene a la mía y os cuento

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2016, 01:30:55 am »
Pueden ser idénticas y no trabajar igual, yo tengo una de desde hace tres o cuatro años, le he dado tute como para reventarla, la uso en campo y en cqb y las de otros colegas mas nuevas y no tiran igual o han roto algo. El factor suerte está ahí fuera.

Desconectado abreboquete

• Novato
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2016, 12:12:27 pm »
Acabo de pedir una  :=.
Ya ire contando.
Gracias a todos.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2016, 03:03:08 pm »
yo acabo de probar la mía, el día no acompañaba así que no todo lo que me gustaría. Pero me ha gustado mucho mucho, mucho mas suave que la double eagle y el tiro mas tenso y lejano, puedo decir, que me ha sorprendido el alcance, no me imaginaba que fuera a llegar tanto con bolas de 0,25. esta semana haré las mediciones de distancia exactas en casa (donde tengo objetivos repartidos cada 10 metros hasta los 100m) la verdad que me he quedado tan sorprendido, que estoy pensando en comprar otra más.

saludos

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2016, 02:13:32 am »
al final yo también he aprovechado la oferta de gunfire y me he pillado la corta de metal de 50 euros, 65 con gastos de envio.

espero que me salga buena, tengo una "DE" desde hace 3 años con muchas partidas encima y es una maravilla, aunque últimamente le cuesta levantar incluso bolas de 0,12 imagino que la pieza del hop estará desgastándose o el muelle ha perdido mucha fuerza por el uso

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2016, 11:01:11 am »
yo también he vuelto a caer. He comprado la pequeña con culata fija, es la que menos me gustaba pero tengo un experimento pendiente con ella.

acabo de probar la mía en mi "campo de tiro" particular y ahora si que puedo decir que va fina fina, hace tranquilamente 50 metros donde va a ser cuestión de suerte que le des a un tio que asoma una cabeza por una esquina o un pale, pero con muchas posibilidades de dar a un cuerpo entero. la dispersión es mas un poco más loca que en la DE (o al menos en la mía) lo normal es que al menos dos bolas vayan mas o menos al sitio al que estas apuntando y otra se descarrié aunque me ha pasado en esta pequeña prueba que las tres vayan con vida propia, aunque reconozco que tengo que probar más. A mi me va fina con bolas de 0,25, las que he probado son las de Duel.

Viendo la distancia que hace, sin duda le voy a poner un ris y una mira pequeñita.

saludos