Autor Tema: Opiniones sobre SPR G&P vs KRYTAC  (Leído 5555 veces)

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
Opiniones sobre SPR G&P vs KRYTAC
« en: Noviembre 28, 2016, 03:55:53 pm »
Hola, buenas tardes! Hace ya un tiempecillo que quería adquirir algo de mejor calidad para jugar de DMR, así que estuve pensando en adquirir una nueva réplica, en un primer lugar pensé en el SPR de G&P, exactamente este modelo:

La verdad es que de esta marca pocas pegas le he encontrado, y los externos son brutales, aunque seguramente haya que cambiarle algo para tener un buen selecto (esto me gustaría que me lo confirmarais si es cierto o no, es decir, si nada más salir de caja está en perfectas condiciones de ser un buen DMR). Es por ello que he estado bastante tiempo decidido en comprar esta réplica...Sin embargo, recientemente conocí otra réplica que hablan muy bien de ella, que es la SPR Trident de KRYTAC. Esta réplica me gusta un poco menos los externos, aunque si se configura bien se vuelve bastante bonita. La réplica en cuestión es esta:

He leido muy buenos comentarios sobre esta réplica, leyendo incluso que no hace falta cambiarle nada puesto que tiene un buen material en sus componentes, siendo estas sus especificaciones:

INTERNAL FEATURES:
- 8mm ball bearing mechbox
- Integrated FET system
- Easy maintenance spring guide
- Padded cylinder head
- Relief-cut cylinder window
- Anti-corrosion mechbox coating
- Adjustable rotary hop-up
- Temperature and wear resistant hop-up bucking
- KRYTAC 30K high torque motor

Así pues, me gustaría que me dejaseis vuestras opiniones y ver cuál es mejor y demás...si merece la pena adquirir una u otra, cual en relación calidad precio es mejor etc...Por otro lado me gustaría saber principalmente si la réplica de G&P es necesario dejarse mucha pasta para tener un buen selecto, a diferencia de lo que he leido con KRYTAC.

Un saludo! muchas gracias! :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opiniones sobre SPR G&P vs KRYTAC
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2016, 04:11:35 pm »
Va a depender del campo donde juegues.
Porque la G&P es un DMR, la Krytac un fusilero largo.

Por mucho que a mi coche le ponga una pegata de un caballito, no va a ser un Ferrari

Por mucho que ponga SPR, eso no es un M16 SPR, si no un M4 con un guardamanos largo de.. 12" creo, que tapa todo el cañón externo. En lugar de uno de 7" normal que no lo tapa.

Con el M16 SPR lo normal es que te dejen usarlo a 450.
Con el Krytac SPR, lo normal es que no te lo dejen usar a más de 350

Técnicamente de serie me quedo con la Krytac.
Para no discutir y dejarla en el maletero, con la G&P ;)
Que la G&P la puedo poner mejor que la Krytac de serie con facilidad, así que lo importante sería el total gastado de cacharro y mejoras. Y el .. me lo van a dejar usar como DMR , o no ;)

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2016, 05:41:38 pm »
Muchas gracias Cue! la verdad es que busco un DMR, y realmente me gusta más la estética del SPR de G&P, lo que pasa es que al encontrarme con esta réplica me surgió el "dilema".
Lo cierto es que en los campos que juego dejan jugar como DMR la SPR de G&P, de la KRYTAC creo que también. La cosa es que seguramente si adquiriese el DMR de G&P me tendría que gastar unos 200 € en mejoras e incluso un poco más para ponerla a punto...así que gastaría unos 100 € de más respecto a la KRYTAC (más o menos por lo que tengo visto)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2016, 06:13:34 pm »
Si te dejan usar la Krytac, adelante... ahorras en cosas como la cámara del hop. Ya que la de G&P es buena pero clásica tipo M4.
Y es una de las cosas que cambiaría, para tener un hop más cómodo y fijo de ajustar... la Krytac ya tiene una de ese tipo, así que un gasto menos.

Como es para DMR, y mover un muelle tipo SP120 Guarder, lo normal es que con el mosfet sin freno de serie de la Krytac te valga.
Si notas que el pistón queda muy retrocedido, a cambiar por uno con freno siempre hay tiempo.

Al final son cosillas que se ahorran de aquí y de allá.
Si sacas de calculadora, sabes exactamente cuanto vas a gastar en las dos, tras las mejoras, envíos, que si pagas mano de obra o no...

Y si hubiese dudas, sería una forma de decidir.

Apuesto a la que la Krytac pesa menos, y está mejor equilibrada, lo que también le da puntos claro.

Por eso, si donde sueles jugar te la dejan.. pues es un cacharro muy a tener en cuenta.

Y que conste que yo, ahora mismito, lo que me pillaría para DMR es esta:
http://gunfire.pl/product-eng-1152213256-SA-B16-Assault-Rifle-Replica-ASCU2-Gen-4-version-.html

250€ con ASCU Gen.4 es un regalo la verdad.

Con el picazo que ahorras, lo mejoras hasta las trancas, y terminas con un DMR cojonudo, con un gasto total muy ajustado.

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2016, 11:03:49 pm »
Cojones menudo bicho! se parece mucho al G&P, me gusta mucho la verdad. Por casualidad sabes sobre la compatibilidad de los cargadores? le valen G&P/Marui/G&G?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2016, 11:26:28 pm »
Le valen la mayoría de los de M4. Como a la mayoría de M4  y M16 del mercado.

Que luego se tengan que hacer apaños y retoques para que no de problemas de alimentación.. si es que los da.. pues lo mismo que en todos los M4 del mercado, con todos los cargadores de M4 del mercado ;)

Yo he probado un M4 Specna de un colega, con mis cargadores KA, MAG y Marui, los tres cortos tipo Vietnam.. y alimentaban todos.

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2016, 12:12:18 am »
Y una pregunta, el cuerpo entero, raíl y cañón externo son metálicos, no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2016, 12:14:55 am »
Si claro.

Plástico caca jeje

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 29, 2016, 12:17:33 am »
Y el polímero y el material metálico son decentes?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 29, 2016, 12:25:45 am »
Y el polímero y el material metálico son decentes?

Si te refieres al Specna Arms B16 te digo que el cuerpo es de acero y las partes donde refuerzan es de aleación de aluminio-zinc.
(Al menos eso es lo que ponen en la descripción  :! )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 29, 2016, 01:11:09 am »
El cuerpo no es de acero.. pero ni de coña vamos.

Exactamente en que parte de la descripción pone que el cuerpo es de acero?
« Última modificación: Noviembre 29, 2016, 01:20:16 am por cue »

Desconectado Jack´O Hara

• Novato
« Respuesta #11 en: Noviembre 29, 2016, 10:12:15 am »
Decir dice que tiene elementos hechos con acero...quizás sea el gear o algo así. La aleación de aluminio y Zinc es un material a tener en cuenta en estos casos?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2016, 10:30:37 am »
Es una aleación ligera.
Según la calidad, más o menos resistente ;)

Si, pero de quizás sea el cuerpo.. a ser el cuerpo... hay mucha suposición por el medio  ;)
Los tornillos... esos si que serán de acero. Engranajes, el muelle....como en todas vamos.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2016, 11:28:22 am »
Ah, pues al parecer he llegado al siguiente nivel en la dislexia, ya no sólo cambio el orden de las sílabas, sino que cambio el orden de palabras enteras dentro de la misma frase.  :!

SA-B16 assault rifle replica by Specna Arms is made largely from a uniform zinc and aluminium alloy, reinforced with steel elements in the most vulnerable points of the replica

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2016, 01:42:52 pm »
YA decía yo.. porque me lo leía y leía, y no encontraba donde ponía que el cuerpo era de acero jejeje