Hola, buenas tardes! Hace ya un tiempecillo que quería adquirir algo de mejor calidad para jugar de DMR, así que estuve pensando en adquirir una nueva réplica, en un primer lugar pensé en el SPR de G&P, exactamente este modelo:

La verdad es que de esta marca pocas pegas le he encontrado, y los externos son brutales, aunque seguramente haya que cambiarle algo para tener un buen selecto (esto me gustaría que me lo confirmarais si es cierto o no, es decir, si nada más salir de caja está en perfectas condiciones de ser un buen DMR). Es por ello que he estado bastante tiempo decidido en comprar esta réplica...Sin embargo, recientemente conocí otra réplica que hablan muy bien de ella, que es la SPR Trident de KRYTAC. Esta réplica me gusta un poco menos los externos, aunque si se configura bien se vuelve bastante bonita. La réplica en cuestión es esta:

He leido muy buenos comentarios sobre esta réplica, leyendo incluso que no hace falta cambiarle nada puesto que tiene un buen material en sus componentes, siendo estas sus especificaciones:
INTERNAL FEATURES:
- 8mm ball bearing mechbox
- Integrated FET system
- Easy maintenance spring guide
- Padded cylinder head
- Relief-cut cylinder window
- Anti-corrosion mechbox coating
- Adjustable rotary hop-up
- Temperature and wear resistant hop-up bucking
- KRYTAC 30K high torque motor
Así pues, me gustaría que me dejaseis vuestras opiniones y ver cuál es mejor y demás...si merece la pena adquirir una u otra, cual en relación calidad precio es mejor etc...Por otro lado me gustaría saber principalmente si la réplica de G&P es necesario dejarse mucha pasta para tener un buen selecto, a diferencia de lo que he leido con KRYTAC.
Un saludo! muchas gracias!