Me gustaría saber si los componentes que has puesto en España serían más baratos ya que el envío sale por 14.50 EUR.
Además también cual sería el orden de preferencia al comprar las piezas que tu has mencionado por si lo compro en 2 partes, y a lo mejor sería algo upgradeable dentro de un poco tiempo cuando tenga algo más de dinero, ya que necesito cambiar pouches del chaleco etc...
[/quote]
Esas piezas que te ha puesto, las puedes encontrar en multitud de tiendas de España. Yo las he encontrado ya en diferentes tiendas. Sólo tienes que buscar un poco por internet. Te las ha puesto de la marca SHS, así que, si no conoces ninguna tienda que las tenga, no te debería costar nada poner en google "pieza tal SHS" e ir mirando.
Prioridad de comprar piezas? Pues yo diría que lo primero es la goma (aunque de esa no te han puesto un enlace específico, pero sí te han recomendado 4 distintas) y después el pistón y cabeza de pistón. Aquí es importante de que te asegures de la correcta ventilación del cilindro en función del cañón. Después ya me iría a cabeza de cilindro, nozzle y guía de muelle. Y para acabar, los engranajes. Y estos los cambias en función de lo que busques de respuesta. Al menos esto es la prioridad que yo le daría, luego tú compra como puedas permitirte en ese momento. Si puedes todo de una tacada, o pedir en dos tiradas, o tres...
Un saludo.