Autor Tema: AYUDA PARA ELEGIR LA RÉPLICA DEFINITIVA  (Leído 4225 veces)

Desconectado Javier_ga

• Novato
Re:AYUDA PARA ELEGIR LA RÉPLICA DEFINITIVA
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2016, 03:50:38 pm »
Vale entonces CUE el que has puesto de airsoftmontequinto vale? O ese no tiene tampoco freno activo?
De todas formas merece la pena gastarme 30€ para que me dure la réplica bastante mas, pero claro si vale 11 como puso pues algo que me ahorro y me lo gasto por otro lado  :=
Yo creo que seria capaz de cambiarle todo por mi mismo, con un poco de paciencia y youtube  ;D

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Noviembre 16, 2016, 09:22:57 pm »
Yo creo que merece por los dolores de cabeza que te quitas y que algún día montando se pellizque algo, haga cortocircuito y la réplica empiece a disparar sola, el mosfet arda, el motor se vaya a la mierda, el plástico de tu posible guardamanos oliendo a quemado perpetuo.. XDD

No sé, no tiene por qué pasar pero como todo pasa de vez en cuando y un fusible electrónico ten por seguro que eso te lo vas a ahorrar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Noviembre 17, 2016, 02:05:11 am »
EL PicoAAB es muy buena opción.
Lo que pasa es que  yo no pagaría más de 30€ por él.

Si fuese un M4 te diría que por poco más  tienes un gatillo electrónico como el Processor Unit V2.
Que puesto a gastar.. sin pasarse, es muy buena opción.
Pero el V3 para meter en un AK... dan por saco, pues casca un componente, cuando al desmontar se sale del sitio el muelle del gatillo.
Y parece que eso aun no se ha solucionado bien.

El Micro mosfet con freno está bien, peor no tiene fusible electrónico claro.
Es algo que no deberías necesitar nunca.. pero siempre hay la posibilidad claro.

Si el cableado  está trillado y se pasa de todo.
Si no te emperras en dejar el dedo pegado al gatillo cuando el motor no se mueve por algo.
Cuando...

Si uno tiene sentido común lo necesita poco.

Si uno es idiota, necesita eso y mucho más ;)

Por eso que ya no es solo el cacharro, el  problema.. si no el que lo usa o no lo usa ;)

Digamos que con el PicoAAB, al tener limitador de intensidad.. fusible electrónico, se puede hacer el monas, que no se va a quemar ;)
https://www.youtube.com/watch?v=hpMP6LmgGkw

Con uno sin el fusible electrónico no se pueden hacer estas cosas jeje.

Y no, no vale uno de cristal o automoción. Esos son muy lentos, y muchoooo antes de que el fusible piense en si se funde o no.. el mosfet ya ha pasado a mejor vida.

Que tampoco te obsesione la cosa.
Porque lo normal, si cableas bien, no trillas cables... es que no necesites el fusible electrónico para nada.
Y el día que algo casque, el gear se bloqueee... con tal de tener sentido común, y no empeñarse en dejar el dedo pegado al gatilllo, a ver siiii insistiendoooo  termina de ir...
Evidentemente no terminaría de ir, si no que algo más se jodería. Y ese suele ser el mosfet, porque se ha disparado la intensidad ;)