Autor Tema: Cañon para VFC Calibur CQC  (Leído 1420 veces)

Desconectado polfelip

• Novatisimo
Cañon para VFC Calibur CQC
« en: Noviembre 08, 2016, 01:17:52 pm »
Buenos días gente,

Finalmente, siguiendo los consejos del foro, me hice con una M4 VFC Calibur CQC de las nuevas.

Ahora mi duda, después de jugar unas cuantas partidillas es que cañon de precisión ponerle.

En la tienda me recomiendan el modify de 6,01 o 6,03.
En principio he escogido el 6,01 ya que no suelo tirar casi nada en rafaga y cuando lo hago són rafagas cortas y muy puntuales.

Ahora bien, me gustaria saber vuestra opinion entre estos:
- Modifiy 6,01
- Modify 6,03
- Madbull en las mismas medidas
- Deepfire 6,02

Alguna otra sugerencia?

En principio he encargado el 6,01 modify pero estoy a tiempo de anularlo hasta mañana. Me da algo de miedo que sea demasiado estrecho.

He de decir que tengo buena costumbre de mantener muy limpia tanto la replica como el cañon interno.

Gracias por las opiniones!!!

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:Cañon para VFC Calibur CQC
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2016, 01:21:21 pm »
Creo que he leído que para aegs, cuanto mas pequeño mejor agrupación :P , pero esperemos a los que sepan de verdad,  y sobre cañones de calidad emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m deepfire, de gama "media" y pdi y EdGI de gama alta, si no quieres comprarte un cañón de gama alta creo que el mejor es deepfire, pero esperemos mas opiniones :P
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2016, 01:36:43 pm »
No es problema de estrecho, Muchos usamos EDGI 00 y en la vida se nos ha atascado una bola.

El problema es que el cañón se pueda desensamblar... cosa que es una posibilidad en un cañón de dos piezas como los Modify Hybrid.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=78400.msg633989#msg633989

Desconectado polfelip

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2016, 01:45:08 pm »
Entonces antes que un modify 6,01 recomendarias un EDGI? o un deepfire 6,02?

Si fuera tu replica CUE que cañon le meterias? :O

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2016, 02:24:19 pm »
teniendo guarder 6.02, DeepFire 6.02, edgi 6.00 o madbull 6.01, el modify para mi personalmente no es una opción a tener demasiado en cuenta
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2016, 02:26:18 pm »
mas que el diametro...son los acabados del cañon,edgi antes los pulia de puta madre,ahora a bajado el liston
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2016, 02:47:06 pm »
Con un Deep Fire 6.02 vas que te matas.

Eso si.. suele venir el corte del hop mal escuadrado.
A mi no es algo que me preocupa, ya que igualmente le voy a meter la lima para abrirlo y que baje mejor la goma con nubs duros.
Así que de paso la escuadro.

Los Guarder tienen un corte del hop cojonudo, pero últimamente no encuentro uno que venga bien rematado, pulido y sin aguas internas.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2016, 03:55:22 pm »
El problema parece ser en en que los guarder...y empezamos a encontrarnos deepfire tambien...estan dadno un baño de teflon.

Tengo media docena de cañones en el taller...todos despellejados con una o dos partidas..y al pasarle un cepillo de cerda dura salen escamas blancas. Al principio culpamos a las bolas....pero luego hemos visto que indistintamente de las bolas usadas, en todos pasaba.

Son 4 guarder y 2 deepfire...todos comprados en tiendas distintas y  fechas distintas.

Uno de los miembros del equipo juega casi siempre de apoyo y la lleva 3 cañones desechos...uno por partida.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2016, 05:48:46 pm »
Los Deep Fire los he visto con una capa interna, pero no era teflon, si no roña que tenía ser pinta del pulimento seco.
Yo por eso, cuando un colega se los pilla, lo primero que hago es decirle que lo mire bien por dentro.
Si no brilla, lo meto en el torno, se pule, y tirando millas... así se le elimina esa porquería que tienen nuevos.. cuando la tienen.

Que los últimos que he visto de colegas venían como un espejo.

Ultimamente ya no sabe uno que cañón comprarse, porque el que no tiene pegas por esto, lo tiene por estro otro.